NENAZAS: Buscando la mejor Salida del domingo.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por OFFNI, 13 Sep 2009.

?

Que os gustaria hacer el dia del estreno de las equipaciones?

1. Salida por Castellon pistera,con almuerzo

13,5%
  2. Salida por Espadan,con almuerzo

18,9%
  3. SAlida por Irta

9,5%
  4. Carril bici y cervezaaa!!!!!

21,6%
  5. Trialeras a tutiplen y almuerzo

36,5%
  1. Juliancandado

Juliancandado Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre Arañuel!! Enhorabuena! Ya dirás para cuando!

Saludos!

2. ARAÑUEL

ARAÑUEL el mas aracnido

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias,hombre,puse el mensage asi a lo sutil,asi que me imagino que se habra filtrado la informacion....jajajaja...en fin es oficial,pronto habra un arañuelin o arañuelina por ahí dando pedales.......

gracias,hombre.......aunque a mi forma de ver, yo he hecho las cosas como toca,en mi vida claro,otros tendran otra opinion,para la suya..........espero te mejores pronto y cuidate mas hombre!!..que tu saves de esto.

gracias,tio,asi que estas viviendo en un glaciar estos dias..jejeje,a ver si nos vemos antes de las navidades 2011.....un saludo

garcias

Última edición: 23 Ene 2011
  3. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas felicidades Arañuel.
    A niñ@ lo tienes que hacer karagol, ya lo sabes............jijijijiji

4. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Enhorabuena!!

5. Jukilon

Jukilon Algimiano for ever

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena.

6. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que estareis al tanto, pero por si acaso, el jueves es la primera acción para intentar que nos dejen hacer senderismo con la bici en los parques naturales, la reglametación está igual en la Calderona que en Espadán, Irta, Desert de las Palmas y Penyagolosa, lo coordina ACIMCOVA, han convocado a la prensa y piensan que sería deseable que acudieramos cuantos mas, mejor:

"Se va a tratar gracias a los movimientos que han habido en Gilet en nombre de ACIMCOVA.

Entrará gente al pleno en representación de ACIMCOVA.

http://www.foromtb.com/showthread.ph...iana%29/page78"

7. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    MAÑANA almediodia saldre hasta las 17h mas o menos si alguien se quiere apuntar ya sabe donde encontrarme............ vamos NENAZAS................

8. juanjollut

juanjollut empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    4
    *****, no puedo subir fotos

9. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    una pena, curro.

sgg

10. ARAÑUEL

ARAÑUEL el mas aracnido

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias,este año si que me va a cambiar la vida.

hola,pues me jode un monton,pero tras una semana de vacaciones,engancho justamente el jueves y termino a las 19:00.ya me contaran como a ido.

un saludo

11. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Como esta la gente!!!

Jaume, siento esta mañana no haberte podido saludar,pero estaba super liado, con unos temas para el turno de la tarde.
    Este turno de 6 a 14:00 me esta matando, y encima me impide coger la bicicleta... Ademas de que el golpe, en la muñeca, del miercoles pasado, sigue doliendome, no se si con las vibraciones de la bici me dolerá, mas, a ver que ocurre este fin de semana!!!!

El domingo prepararemos algo no!!!!!!!! Ir diciendo que os apetece, a ver si por fin coincidimos mas de 3 jejejeje.

Saludos!!!

12. dalton80

dalton80 Dalton

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el domingo salí con Jaime, ruta por la zona. Dos cosas: Una, Jaime se está poniendo muy fuerte, ojito con él. La segunda cosa es que pinché tres veces y me tocó llegar a casa andando. Si, la primera vez cambié la cámara cerca de Borriol, la segunda, bajando por los contenedores de la Matadora, rebenté la misma rueda que le había cambiado la cámara, y puse una cámara que me dejó Jaime, y por último, en la entrada de Castellón, nada más de despedirme de Jaime, se rompió la válvula de la cámara que me había dado hacía menos de media hora. En fin, vaya tela!!!

Este fin de semana lo tengo imposible para salir. Viene la familia y estaré todo el fin de semana con ellos. Habrá que pensar en el que viene, que es el previo a Cevisama, así que no se como lo tendré, aunque también pinta mal la cosa (en los últimos años, el fin de semana previo a la feria me ha tocado trabajar sábado y domingo todo el día, en fin ...).

Saludos.

13. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Este nuevo año ya tenemos al romperuedas 2011 y es : ....... Dalton!!!!!!jjJAJJAJAAJAJjaaaa

No te preocupes que alguien saldra, me imagino, ya sea ,aume o Rublazar, porque del resto...
    Y eso, eso que se ponga fuerte fuerte que contigo de domingo y yo que no cojo la bicicleta que haga algo digno en la 1500!!!! Por mi parte intentare llegar lo mas rodado que pueda, porque es que no puedo ni eso, ni salir a rodar...
    saludos

14. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creía que por fin hoy podría empezar de nuevo con la burra, pero la lluvia me ha ****** los planes. Ya estoy casi recuperado del todo, y con ganas de empezar, aunque con muuuucha calma. De hecho, voy a dejar la rígida en casa y me voy a traer la doble, que por postura es menos forzada y así castigo menos la espalda.

Última edición: 26 Ene 2011
  15. EL MANGUERA

EL MANGUERA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo también he salido ya un día y las sensaciones no han sido malas, solo el dolor de culo

16. juanjollut

juanjollut empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    4
    pero que panda de nenazas!!!!!!!!!!!!!!

17. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    :smile:ya, salis poco salis poco y luego nos dais pal pelo, ( al que tenga , claro);)

saludos

sgg

18. ESKALATOR

ESKALATOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy salidita con EL MANGUERA pasada por agua.Hemos tenido que recortar bastante la ruta, porque a ANGEL se le quedaban los pies y................ otras cosas congeladas de lo empapados que ibamos,bueno ya la terminaremos otro dia en mejores condiciones fisicas y climatologicas. A ver si hos animais y vais saliendo que se hos van a robellar las monturas. Saludos "NENAZAS".

19. EL MANGUERA

EL MANGUERA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    CIERTO MU CIERTO, ME DOLIAN LOS PIES BAJO DE LA DUCHA DEL AGUA CALIENTE, Y ANTES DE ENTRAR A CASA HE TENIDO QUE VACIAS EL AGUA DE LAS ZAPATILLAS, CASÍ NADA. PEDRITO COMO SIEMPRE LA CAÑA, EL TIO ANDA FUERTE, EL QUE ANDA POCO A POCO SOY YO, QE UN MES LE PASA FACTURA A CUALQUIERA. UN SALUDO PERRASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

20. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Por lo menos veo que animo no nos falta, yo sigo idem, con la burra en el taller y sin poder salir por la climatologia y por el horario!!!!!!!!
    PD/ Saludos para Willyfox que paso hoy por el curro y charlamos un rato!!!!!
    Juanjo, como va lo de tu operacion!!!!!!!

Compartir esta página