ESOS VIDEOS RUBLAZAR Y DEJATE LA PAELLA PARA MAÑANA........ Buena salida y trialeras desconocidas para mi, cada dia aprendo algo............. con el manguera y rublazar haciendo de sherpa es facil...
iepp,macho...me alegro de que todo saliera bien,nos vemos pronto,aunque sea en la 1500 para hacernos la foto!! un saludo
Sí que es cierto que me he encontrado mejor de lo que esperaba, la última salida fue hace 15 días, y la espalda me dejó baldado... he querido salir entre semana pero con las lluvias ha sido imposible, y casi mejor, así he descansado lo que debía y no he cargado nada la espalda. Eso sí, bajar me gusta muuuuuuucho más que subir. Voy a ver si descargo los vídeos en youtube y los pongo aquí, no desesperéis...
La verdad que la salida ha estado muy pero que muy bien, y si doy fe, Manguera existe, Jaume está más fuerte que un roble, y Ruben va muy bien. Pedro mejorando y yo para atrás. Menos mal que que me esperais que sino todavía estaba por ahí perdido. Saludos a todos, y mañana pondré la crónica en el blog
Ostra que vídeos tan guapos esa zona no la conozco ejem,ejem parece una autovía si lo baja el manguera será fácil je,je me gusta ahorramos trabajo ji,ji Saludos
esa zona no problem stop. el manguera es medio caragol stop. a cuantos les gustaría "poder decir eso"stop. un fuerte abrazo stop!
MANGUERA tal y como te he dicho por sms mañana no tengo la tarde libre pero saldre de las 14h canal-bosquecillo-open- y segun vaya viendo el tiempo que llevo tirare para la 1500 o bajare por leprosos que tengo que entrar atrabajar a la 17h....... Ruben tu como lo tienes ????????? saludos..................
Si el tiempo lo permite, saldré pero tengo que hacer el cambio de bici, o sea, del curro a casa, cambiar la bici y luego lo que sea. He quedado en llamar a Flash para ver si se anima y empieza a salir, así que si te apetece apretarte, no somos la compañía más indicada :rolf Hablamos y quedamos...