NENAZAS: Buscando la mejor Salida del domingo.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por OFFNI, 13 Sep 2009.

?

Que os gustaria hacer el dia del estreno de las equipaciones?

1. Salida por Castellon pistera,con almuerzo

13,5%
  2. Salida por Espadan,con almuerzo

18,9%
  3. SAlida por Irta

9,5%
  4. Carril bici y cervezaaa!!!!!

21,6%
  5. Trialeras a tutiplen y almuerzo

36,5%
  1. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    juas, juas pues si que va a ser cierto que esta entrenando... Se de uno que va a tener que apretar su entrenamiento...

PD/ Ruben, le compro la cubierta a Pedro!!!!! Le envie privado, y a ver que organiza el manguera para este domingo, o si no da señales de vida, organiza tu algo de lo que tu ya sabes que yo no se y me acerco alli a salir con vosotros ya que tu no me quieres, te querre yo!!!!!
    saludos

2. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Cuando digo lo que tu ya sabes, me refiero a sendas y trialeras que son virgenes para mi!!!!! Que lo sepas!!!Que se que haberlas las hay, y que noooooooooooooooooooooooooooooooooo se me interprete mal!!!!

3. EL MANGUERA

EL MANGUERA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo guardia mañana, y lo tengo mal para ir a espadan, si eso saldré por castellón y nos juntamos. tengo la bici ******, pero me dejan una bici para unos dias

4. Flash Woman

Flash Woman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! :baile Ya he vuelto a las andadas, por fin!, desde la última vez que escribí que de novedades hay. Juanjo, espero que estés mejor y que te recuperes muy pronto. He visto que hace tiempo que no escribe Rutabikes, ¿qué sabeis de él?. Pues lo dicho, ya nos iremos viendo...

QUOTE=EL MANGUERA;11647262]tengo guardia mañana, y lo tengo mal para ir a espadan, si eso saldré por castellón y nos juntamos. tengo la bici ******, pero me dejan una bici para unos dias[/QUOTE]

Manguera, ¿te digo un secreto? Esta gente está entrenando a muerte para que te quedes de remolque, así que ya sabes...a entrenar aunque sea con bici prestada!

Ya me gustaría a mi darle pal pelo al manguera! aunque...con las ganas que tenía de volver a coger la bici todo es posible!jejeje

Offni, tu sigues tan bruto como siempre, de 80km por ruta no bajas, ni que fueras vasco!

Hombre Arañuel, hacía tanto que no escribía en el foro que más vale tarde que nunca.Muchas felicidades a los dos por vuestro futuro bebé. Me alegro mucho, es cierto que este año te cambiará pero todo será para bien.Cuando sepas lo que es ya nos tienes informados!

5. EL MANGUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    en luck, en la avd. del mar tiene precios muy buenos ahora en tubeless, tiene algunas a 32 euros....

6. EL MANGUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    ME HE QUEDADO SIN BICICLETA UN TIEMPO, PERO UN VECINO, ME HA DEJADO UNA EPIC, ASÍ QUE PODRÉ SALIR UN POQUITO.....

TAMBIÉN, ME DEJAN UNA DE CARRETERA PARA PEGAR EL ÚLTIMO EMPUJÓN LA SEMANA QUE VIENE, ASÍ QUE EL PLAN ES SALIR:

LUNES: MONTAÑA....
    MARTES: SERIES EN LA PLAYA CON LA DE CARRETERA, CON BRAGAT, IBARREIRO Y CIA.
    MIERCOLES: MONTAÑA CON PERDIU...
    JUEVES: SERIES EN LA PLAYA CON LA DE CARRETERA.
    VIERNES: DESCANSO.
    SABADO: NATACIÓN.
    DOMINGO: SALIDA LARGA NENAZA POR ESPADÁN.

Y NO OS DIGO MÁS.

COMIDA: PASTA, ARROZ, PASTA, ARROZ, PASTA, ARROZ... Y VERDE, PARA PERDER PESO Y QUEDARME FINITO...... EJEM, EJEM, EJEM,....​

7. Flash Gordon

Flash Gordon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ANDA !!!!!!!!! si saliÓ ELMANGUERA!! JAJAJA

YA HABLAMOS EN DOMINGO Y PLANEAMOS ALGO LA SEMANA QUE VIENE

8. EL MANGUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    HE HABLADO PARA LO DEL RAID CON IBARREIRO, YA ME DIRÁ ALGO...

http://raidsierradeespadan.org/webraid/

9. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329

si me puedo escapar el miercoles te aviso

10. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    NO HAY NADA COMO que te den en el morro de vez en cuando para saber que siempre se puede mejorar, apuesto a que nuestro amigo DALTON hace la 1500 en menos de 2h seguro...... y sin entrenar que como le de por entrenar a saco que tiemble el Jesulin Hermida, pinaret a plato grande y era el final de la ruta jajajajajajajaja....

RUBEN DOMINGO HORA Y LUGAR O DIRECTAMENTE A LAS 9H EN TU CASA ????

---------- Mensaje añadido a las 14:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:53 ----------

ESTE VIDEO NO TIENE DESPERDICIO, el de bicicletas gonzalo dandole caña a la scalpel, mirad como trabaja la lefty............dan ganas de comprarse una jajajaja, la ruta muy bonita,puentes,caminos estrechos y con caballito incluido a mas de 30km....

http://www.bicicletasgonzalo.es/index.php?option=com_content&task=view&id=740&Itemid=49

11. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Dalton es muuuucho Dalton...............

12. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    jajajaja que todo el monte no es oregano!!!! Tanto salir con el rublazar es lo que tiene... Rublazar esta acabado o camino, porque o mañana me enseña su mejoria o.... y si dandole cerita piensas que estas en forma jajajajaja luego viene Dalton y te pone en su sitio jajajajajajja.
    Mañana comprobare en mis carnes vuestra forma la de unos y la de otros, para bien o para mal pero un buen rato pasaremos, eso si nada de carril bici... Que hoy me ha cansado wily de hacer tanto carril bici, me he llevado una grna decepcion con él, desde que se junta con vosotros, ha cambiado la denominacion de trialera, por aquello que dicen los nenanzas: "que es un bordillo de mas de 5 cm de alto rodeado de algo de vegetacion, osea macetas y demas de bajos de los edificios colindantes...

Bueno en serio, que diaga algo Rublazar para ir con la doble o la rigida, para llevarme bocadillo o no, por mi hacemos lo que querais.

Hoy ruton del 15 como hacia tiempo que no surcaba. :) 9 tios en bicicleta, todos en dobles, trialeras ineditas para mi!!!!! Que sepais que ya no bajaremos por la punchosa cuando hagamos codina,es la caña de Esapaña, gracias al tio Wily,pedazo de trialerita, preguntarle a Eskalator que tp la conocia jajajajajajja y de subir font codina y unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ****** maricodas las justas, los nennazas no son menos que los trecapins y desde hoy subiremos hasta alli por la punchosa.
    el almuerzo en moro en el bou creo recordar muy muy bine pedazo bocadillo, el repito de carajillo qu ete cagas y la vuelta pues un tramite, dia de 10!!!!!! 68 km y a descansar que mañana le tio Ruben nos prepara algo especial !!!!!
    SAludos!!!!

PD/ Juanjo, me acorde de ti, ahora se porque sales cuando puedes con los trencapins, pedazo de gente agradable y agradecida, un saludo para todos ellos.
    Nos vemos mañana, ya direis hora y lugar!!!

13. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Decepción me voy a llevar yo como no vengais a la karagolà de invierno..................:boxing:boxing ......................NENAZAS!!!!! jajajajajajaja

14. Flash Gordon

Flash Gordon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

El lunes sin falta llevaré la specialized al taller, falta le hace juas juas, para la caragolá...

15. Flash Woman

Flash Woman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que esta bien el video, no tiene desperdicio el adelantamiento que le hace en el 01:15 con el barranco a su izquierda,pa'verse matao! :alloreto

Por cierto, ¿no te refieres a Jose Antonio Hermida?

16. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Offni, para el carro, que yo nunca he hablado de mi forma física :scratch es la que es, y de ahí no va a pasar jajajaja

Yo en fin de semana siempre la doble, y la ruta creo que la organizaba el Manguera, no? Y si no, FlashGordon... yo quedaría a las 9 en la estación de autobuses, y según los que seamos, decidimos, no me enmarronéis a mí la ruta cebronazos!!!! :limpiadi::limpiadi::limpiadi:

17. EL MANGUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    ehhh, que a mi me han ****** cambiandome la guardía??????

18. EL MANGUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    PUES VIENDO COMO ESTÁ DALTÓN, HAY QUE ESTIPULAR UNAS NORMAS.
    ESTATUTO PRIMERO: NO PUEDE SACAR EL PRIMER NENAZA AL ÚLTIMO MÁS DE 30 MINUTOS, ESO ES QUEDAR MU MAL COMO CLUB.

ESTATUTO SEGUNDO: SI ALGÚN NENAZA NECESITA AYUDA DE OTRO, HAY QUE AYUDARLO, NO REIRSE DE ÉL O TIRARLO AL BARRO.

ESTATUTO TERCERO: TODOS DE ROSA, POR SUPUESTO.

ESTATUTO CUARTO: SI HAY DUDAS, EL GANADOR SOY YO, POR QUE ESTOY HACIENDO LOS ESTATUTOS. EJE,M, EJE,M, JEMJEME, EJEM....

19. EL MANGUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    BURLA.jpg

20. ARAÑUEL

ARAÑUEL el mas aracnido

Me Gusta recibidos:
    1

Hombre Arañuel, hacía tanto que no escribía en el foro que más vale tarde que nunca.Muchas felicidades a los dos por vuestro futuro bebé. Me alegro mucho, es cierto que este año te cambiará pero todo será para bien.Cuando sepas lo que es ya nos tienes informados!
    [/QUOTE]

Muchas gracias,ya ire informando....
    joe,como esta el temita,os veo a todos muuuuuu fuertes,bueno aunque no ire de roista os estare vigilando!!!...jijiji:cunaoo

Compartir esta página