NENAZAS: Buscando la mejor Salida del domingo.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por OFFNI, 13 Sep 2009.

?

Que os gustaria hacer el dia del estreno de las equipaciones?

1. Salida por Castellon pistera,con almuerzo

13,5%
  2. Salida por Espadan,con almuerzo

18,9%
  3. SAlida por Irta

9,5%
  4. Carril bici y cervezaaa!!!!!

21,6%
  5. Trialeras a tutiplen y almuerzo

36,5%
  1. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Si montas en eso te dejo de hablar, Carretero!!!!!!!
    No, jajajajaja. Con eso, si que empiezo a temblar, el fondo que da la carretera, no lo da nada, ya puedes hacer horas encima de la bici, que aun asi, dificil lo tienes, para pillar a gente que si lo haga, a excepcion de Dalton, Rafa etc...
    Respecto de nuestro libro ajajaja, a mi tambien me hubiera gustado que me acompañaras, seguro que algo mejor lo hubieramos hecho,la segunda parte del recorrido no aprete todo lo que me gustaria, contigo al lado hubiese sido distinto.
    Es mas espero que me lo pongas dificil, porque a Dalton lo tengo muy complicado pillarle, y la pandilla de nenazas con la que sales no son cte como tú...
    Bueno gente como dijo DAvid, que se cuece para este domingo??????
    A alguien la apetece hacer algo especial, y sis es asi que creo que si por donde? Oropesa, Moro, Benicasim, Castellón, Irta, Algimia, La Vall...
    Ustedes diran!!!!

2. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Nooo, se queja de que yo le dejé tirado, pero fue falta de entendimiento... hice una de las del bombero-torero

Menudo animal :alloreto:alloreto:alloreto

3. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Hoy tras hablar con Rublazar, saldre con vosotros, a las 14:15 en la esquina de la estacion de autobus, he reparado yo la bici y quiero que me lleven a hacer alguna bajada fuerte para probarla... creo que tiene una fisura en la pieza que une el tirante con la pieza que sujeta la pinza de freno de disco... creo que las vibraciones vienen de hay...Esta tarde lo confirmare...
    Animense y hoy recibireis cañita que tengo las pilas puestas y se os vais a enterar de lo que es un nenaza en forma jajajajaj!!!!!
    ta luego!!!!

4. Sampe69

Sampe69 Aprendiz de Nenaza

Me Gusta recibidos:
    0
    wooooooo!!!!! yo que pensaba salir hoy con vosotros, y ya me habeis acojonado!!

5. elpajaras

elpajaras Trialeras sí, pero pocas

Me Gusta recibidos:
    1
    Tranquilo Pedro, siempre pueden bajar por el mismo sitio de subida y así que tiren y tiren y tiren, y tu a la marcheta

Saludos a todos

6. juanjollut

juanjollut empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    4
    yo saldre un poco mas tarde, cuando termines con estos nenazas dame un toque y te enseñare una trialera nueva para ti

7. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedro, no me seas gayer, Offni tiene la burra rota, Flash no tira si hace viento por cuestiones aerodinámicas, y yo estoy pelín cansado, así que no pongas excusas y te vienes... a Jaume99 le lastraremos esa bici de chica que lleva

8. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues al final nos hemos juntado unos cuantos en la salida de hoy... Offni, Jaume99, FlashGordon, FlasWoman, Sampe69 y yo mismo.

Los Flashes han ido un poco a su rollo, viendo el percal que se iba a montar, y nosotros nos hemos dado cera un buen rato. Tengo la espalda molida, esos repechones del final tirando de riñones me han matado, Offni sigue estando demasiado fuerte para mí, aunque bajando le doy guerra :rally; a Jaume99 le veo algo desanimado, todo el día echando de menos a su burra :crybaby, pero sigue fuerte y me las ha hecho pasar muy ***** en la última subida a la torre eléctrica :nunchakus. Sampe69 ha entendido perfectamente que una huída a tiempo es una victoria, aunque cada día está más cerca de nosotros y si no espabilan Flash o Manguera, se los pasa por la piedra (además, va siempre dopao :cuñao)

9. EL MANGUERA

EL MANGUERA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    eh, mieda, que no he dejado tirado a nadie, he salido hoy con nachopeluquero, que anda entre indecisiones...

10. EL MANGUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    OS ESTAÍS OLVIDANDO DE LOS BUENOS MOMENTOS, DE LAS CAIDAS Y LAS RISAS, DE ESOS MOMENTOS EN EL BAR CON MALA CARA, DE ESOS DIAS DE FRIO, DE TODOS ESOS BUENOS MOMENTOS PASADOS JUNTOS, TODO POR UNA ****** DE MARCHA, QUE NO VA NINGÚN LUGAR.

QUE SI, QUE SI, QUE TODOS SOMOS COMPETITIVOS, SI, CORRECTO, QUE NO NOS GUSTA PERDER A NINGUNO, TODO HASTA AHÍ BIEN, PERO NO NOS OLVIDEMOS QUE HACEMOS ESTE DEPORTE POR EL "COMPAÑERISMO", LOS BUENOS MOMENTOS Y SI NOS ENCERRAMOS EN PIQUES, EN QUE QUIERO SER COMO "", ES QUE NO PUEDO PILLAR A "", MAL CAMINO LLEVAMOS,MAL CAMINO, PORQUE HAY VECES QUE SE DICEN COSAS SIN PENSAR, Y TAMBIÉN SE HACEN. HAY QUE VOLVER A DISFRUTAR EN GRUPO DE ESTE PRECIOSO DEPORTE, CON PIQUES SI, PERO SIN QUE SE NOS NUBLE LA CABEZA, QUE YA TENEMOS BASTANTE CON LA ****** DE LA CRISIS.

HE DICHO!!!!!!!!!!

PD: NOS VEREMOS EN MORO.... Y A LO MEJOR EN REQUENA TAMBIÉN... EJEM, EJEM, EJEM...:taz

11. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    la kdd de hoy ha sido genial con tanto nenaza junto..............

Y LA BUENA NOTICIA DE HOY CUADRO FLASH NUEVO..........:baile:baile:baile

RUBLAZAR mañana no me esperes a no ser que salga con una foxy de la tienda:scratch:scratch:scratch o una flaca:scratch:scratch:scratch

12. THE CURRI

THE CURRI TRENCAPINS SUPREMO

Me Gusta recibidos:
    37
    PERO QUE SALIS TODOS LOS DIAS?, ***** QUE SUERTE MENUDOS MAQUINAS

13. Flash Gordon

Flash Gordon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ejem, ejem... no me di cuenta que controlabas bien a los biker's en un cruce un poco complicado, así cualquiera trabaja como tú!

14. Sampe69

Sampe69 Aprendiz de Nenaza

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajaja.......... Que buenooooooo!!!

15. dalton80

dalton80 Dalton

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Te refieres a esta foto, no?

Jajaja, pues si, la verdad es que ahí iba sufriendo de lo lindo ...

Adjuntos:

16. dalton80

dalton80 Dalton

Me Gusta recibidos:
    0

Yo para el domingo tengo una movida que me impedirá salir hasta las 2. Lo máximo que podré será hasta las 11.30 o algo así, por lo que si la salida se hiciera desde Castellón o alrededores mejor. Si se fuese por Espadán tampoco hay problema, después del almuerzo me iría para casa y ya está. De todas formas, que la gente se pronuncie, yo me acoplo a lo que digáis (lo único que me tendré que volver antes que el resto).

Por cierto, veo que esta tarde habéis hecho una buena rutilla. Que envidia!!! Más que nada porque yo he estado todo el día pringando ...

17. EL MANGUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    YO EL JUEVES PUEDO QUEDAR A MEDIODÍA. YA DECIS COSAS!!! SI ALGUIÉN LO PUEDE HACER MÁS LARGO, TENGO LA TARDE COMPLETAMENTE LIBRE...

18. juanjollut

juanjollut empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno, pues yo sigo con mi recupereacion, ayer grao,toritos1,2y3,contenedores,bartolo, font de sant josep,romana,paralela y pa casa:fumao:fumao:fumao. al final un poco cansado pero sin dolores importantes en las piernas:aplauso3:aplauso3

espabilar que dentro de poco estoy dadoos cerita a todos mariquitas!!!!!!!!!:punky:punky:punky:punky:punky

pd. ruben te he dejado una cosita en tu casa don importante,jejejejejeje

19. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Asi me gusta todos saliendo para que cuando salgamos junticos no haga nadie la del Bombero jajajajajaja.

Di que si Angel que tienes toaaa la razon,las marchas es una cosa y el dia a dia es otra, y por suerte disfrutamos y hacemos mas salidas dia a dia.
    Por eso este domingo a ver sia cudimos en masa a la KDD NENAZA organizada por : RUTAS RUBLAZOFFNI, las mejores de la comarca!!!!!
    La idea es acabar almorzando en Oropesa y volver por via verde, la renegada y pista carril bici de tranqui, las trialeras y subiditas antes del almuerzo, la ruta la sabe mejor Ruben que diga algo que de nombres yo me pierdo!!!!

PD/ De mi ruido en la bicicleta, he estado toda la mañana probando y cambiando unas cositas, para ver que ocurria y ahora ese ruido ha desaparecedio... le he dado candela a la bici en una bajada que tengo aqui al lado de casa 4 o 5 veces y na de na, veremos a ver el dia que salga de nuevo y la apriete sino que lelvo un disgusto.

PD/ Curri, no pude levantarme antes e ir con ustedes, el niño hasta las 9 no se levanto y me toco llevarle a la guarderia, lo primero es lo primero, suerte y nos vemos

20. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:

Compartir esta página