NENAZAS: Buscando la mejor Salida del domingo.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por OFFNI, 13 Sep 2009.

?

Que os gustaria hacer el dia del estreno de las equipaciones?

1. Salida por Castellon pistera,con almuerzo

13,5%
  2. Salida por Espadan,con almuerzo

18,9%
  3. SAlida por Irta

9,5%
  4. Carril bici y cervezaaa!!!!!

21,6%
  5. Trialeras a tutiplen y almuerzo

36,5%
  1. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.937
    Jaume, maquinon!

2. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    lo de la flaca era algo que tenia en mente y yo soy mu cabezon sino no me quedo agusto y me va avenir bien para ganar fondo y poder hacer algun dia alguna megamarxa tipo la trans o algo asi.... la dune la veo con mucho recorriodo pero buscare algo de 140mm para este verano si todo va bien y si es de segunda mano en buenas condiciones mejor...

3. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    a ver si llego a los monegros en condiciones de seguirte los primeros 20km.......

4. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    QUE te parece FLASH

Adjuntos:

5. juanjollut

juanjollut empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    4
    jaume esa burra es de gais,jajajajaja

6. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    nada de flacas, hay que hacer carril bici con 160mm...............

bonita Jaume, muy bonita.

saludos

sgg

7. EL MANGUERA

EL MANGUERA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    REFLEXIONES DE UN "NENAZA", PRÓXIMO LIBRO A LA VENTA:

SE EMPEZO EL GRUPO COMO UNOS AMIGOTES QUE SE JUNTABAN A HACER UNA DE LAS COSAS QUE MÁS NOS GUSTA, HACER EL TONTO, TIRARNOS POR LUGARES PELIGROSOS, HACER EL GAMBA Y DE PASO DEPORTE. ESTE ES UN DEPORTE, EN EL CUAL, CUANTO MÁS FUERTE UNO ESTÁ MENOS SUFRE, POR TANTO TENER UN NIVEL ALTO SIEMPRE ES BUENO, PERO TENGO MIEDO, SI MIEDO, DE QUE POR LOS MOTIVOS COMPETITIVOS, SE ACABE EL GRUPO, DE DESHAGA, SE NOS ACABEN LOS PIQUES ENTRE NOSOTROS, VERDAD FLASH, ETC...

TENEMOS QUE PENSAR MUCHO LO QUE HACEMOS Y LO QUE DECIMOS, PORQUE CREO, QUE EN LA MISMA OPINIÓN TENGO A VARIOS DEL GRUPO. YO SOY EL PRIMERO QUE SOY COMPETITIVO, PERO HASTA UN CIERTO LIMITE, QUE NO QUIERO NI PRETENDO PASAR. AL PERDIU YA LE PASO ESTO MISMO, QUE OS ESTÁ PASANDO A ALGUNO DE VOSOTROS, Y AL FINAL ESTÁ VOLVIENDO POR SUS FOROS ANTIGUOS, A LA DIVERSIÓN, ENTRENANDO, PERO CON DIVERSIÓN.

SIN MÁS Y ATENTAMENTE, VUESTRO "MANGUERIN".:
    aplauso4:aplauso4:punky:culo

8. EL MANGUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    SI YA VEO QUE LLEVA LOS CUERNOS HACIA ARRIBA, DE TODAS FORMAS, AHORA TE PUEDEN EMPEZAR LOS:

- DOLORES CERVICALES, ALREDEDOR DE LOS 45 MINUTOS ENCIMA DE LA BICI.
    - QUE SE TE DUERMAN LAS MANOS Y PIES.
    - DOLORES LUMBARES.
    - FATIGA MUSCULAR.
    - Y POR SUPUESTO, ALGO QUE NO DESEA NADIE DE NOSOTROS, LOS COCHES....

ANTES DE COMPRAR, PEGALE POR LO MENOS, 2000 KILOMETROS, SI TE DEJAN, HAZME CASO, QUE YO TENIA DE CARRETERA, TENÍA UNA BH. POR CIERTO SI ES DE CARBONO, MUCHO MEJOR, YA QUE EL CARBONO, EN LA CARRETERA ABSORBE MUCHO MEJOR LOS IMPACTO, ES ES MUY BENEFICIOSO PARA LA ESPALDA Y OTROS LUGARES...

---------- Mensaje añadido a las 17:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:43 ----------

ESA MARCHA ES EL DOMINGO DE MAGDALENA, ESTÁS FLIPAO??? TAREMOS COMOO UNA "CUBA"!!!

9. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Jaume, has cometido un gran error... comprarte una bici de carretera.... NO VEAS COMO ENGANCHA, jajajaja!! Eso si, el factor viento ahora será una variable más a tener en cuenta cuando eligas con qué bici sales, jejeje.

Un día de semana bájate con nosotros a la playa a rodar, te lo pasarás en grande!

Saludos.

10. EL MANGUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    no me lo achuches, que se encegerá

11. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Jejeje, pues ya te digo que los mediodías en la playa se podrá encegar todo lo que quiera! Vente, Jaumeeeeeeeeee, venteeeeeeeeeeeee...

Zaludoz.

---------- Post added at 18:21 ---------- Previous post was at 18:19 ----------

Jejeje, pues ya te digo que los mediodías en la playa se podrá encegar todo lo que quiera! Vente, Jaumeeeeeeeeee, venteeeeeeeeeeeee... y tu también, Manguera, hace poco pusiste un planning por aquí que decía "series en la playa", no creo que se refierese a los "Vigilantes de la playa", no?

Zaludoz.

12. EL MANGUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    ya nene, pero me fallaron en monpe, y no me pudieron dejar la flaca, yo ya tuve una, y si comprará alguna vez otra, sería para salir solamente, un par de horas, nada más

13. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Xa home, xa!! yo creo que estos piques siempre son de cachondeo, en plan colegueo, sin ir a ningun lugar y aban!!
    Ezo zi, como te pille te vaz a enterar!!!

Y tanto que engancha, creo que este verano entre semana me conocí todo el interior de Castellón, jajajaja, todo por culpa de malas influencias....RudyHeras(Inrace), 2º en su categoría de las sociales de Castellón, después de 6 años sin tocar la bici!! eso si, pille un puntillo majo, majo, pena de no haberlo explotao en alguna marcha.

14. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    Esperemos que no vengan toda esa clase de dolores sino me tendre que retirar del ciclismo, el miercoles hice 60km y no aparecieron, de todas formas en principio la bici es para rodar almediodia y coger fondo....

por lo de la marxa no era para ir sino para que viera que era en Elche.....

gracias Ibarreiro primero rodaré hasta que me haga con la bici y me apuntare algun almediodia con vosotros, como tengo el telefono de jesus.....

jajajajajaja que bueno eres Manguera y sobre lo que has comentado antes de piques y todo eso.... yo almedio dia cuando salimos no aprecio nada parecido, sino al reves buen rollo, risas, etc.... ademas nos viene de lujo para desestresarnos del curro.... y estoydescubriendo sendas con rublazar que desconocia, ademas de enseñarme a bajar mejor.....

gracias rublazar y compañia

15. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Buenas noches gente, hoy estuve con flash todo el dia de formacion en Valencia y no hemos rodado, lo peor que volvemos con un kilito mas del buffetttt libree.....

Ruben, que estaras en el hotel solico, cuidado!!!! que este domingo tienes que estar en forma, vete dandole vueltas a esa ruta.

Manguera, no te preocupes que marchas como estas y piques como este que tenemos, no van a ningun lado, que somos unos nenazas, parece que no nos conocieras jajajjajjajaja, sabes para que ha servido la 1500? y las semanas anteriores ?

1º Para que yo, comienze otra vez a coger la bici entre semana, para poder quedar con vosotros el fin de semana , yo estaba de capa caida.
    2º Para que Flash vuelva a dar pedales
    3º Para que Miriam coja la bici de nuevo y comience su regreso
    4º para que Juanjo tenga mas ganas aun de volver y esta ya entrenando
    5º Para que tú dieras señales de vida de nuevo encima de la bicicleta ,y no abandonases del todo la bici en invierno, hombre de verano!!!!
    6º Para que a Pedro (sampe) le entre el gusanillo de las marchas y ver el percal tan guay que se cuece, no es lo mismo ver el toro desde la barrera que estar en el ruedo,
    7º identificamos un nuevo especimen en el grupo, el nenaza-borriol con Arañuel que le dio aliciente al asunto, lleva un nenaza dentro
    8º con nuestra presencia en la 1500 apoyamos el gran trabajo que hicieron eso grandes compañeros de salidas los karagols junto con los orelluts
    9º La telenovela, quién acabara con quién, Manguera-Flash alcanzo sus cuotas de pantalla mas altas jamas vistas..... continuará
    10º Para Jaume era su revalida como nenaza, pena de su bicicleta rota
    11º Para Dalton era su presentacion en sociedad despues de su ingreso en el equipo de ciclos domingo...
    .....
    No se, podria escribir mas cosas, creo que eso es una muestra de lo que hemos conseguido con esta marcha, ahora solo toca, como tu muy bien dices, seguir en la Onda!!!

Facil lo tenemos:

1º comienzan a ser mas largos los dias, mas horas de luz
    2º Se afianza el grupo de salida de los mediodias, creo que os acompañare todos los jueves que libre
    3º alguna gente no conoce ni la mitad de las rutas que hacemos, los nuevos sobre todo
    4º Espadan esta mas verde que nunca y todavia hay rutas ineditas para muchos
    5º El peñagolosa nos espera
    6º Beceite nos espera
    7º Fredes nos espera
    8º Castillo de villamalefa nos espera
    9º La castellon alcocebre- castellon nos espera by Rublazar
    10º La sierra de irta nos espera
    11º LA CABRERES 2011 28-29 de mayo nos espera
    12º ademas de recorridos que se le ocurra a la gente de hacer

En fin yo tengo muchos planes para hacer este año y espero que vaya acompañado de la mayoria de vosotros, se que es dificil que coincidamos todos juntos, unos saldremos un diam y otros otro, pero el espiritu Nenaza esta ahi jejejejeje

Saludines y perdon por el tocho

16. Flash Gordon

Flash Gordon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Juame, tiene razón el Manguera, estaremos bajo los efectos del alcohol.. hic, hic, pero si que tiene buena pinta.

Manguera, no te preocupes que yo siempre me picaré contigo dentro de los nenazas! P E R R A ! ! !

17. EL MANGUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    que bonito todo!!! sino llueve yo hoy saldré. si algún mandril se anima, que lo diga por teléfono

Adjuntos:

18. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    pero que guapeton sale mi niño en la foto

19. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    os veo un poco sentimentales a todos.

que no es para tanto!!!!!!!!!!!!!!!!!! esque no se puede decir nada que luego lo cogeis todo a la tremenda,jajajaja

preparaos para este domingo que seguramente me unire a vosotros y os pienso dar pal paleo a todos panda de nenazas, asi que ya estais entrenando que no sabeis lo que os espera,jejejejeje

20. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    A pesar de estar en Madrid, os vigilo y os leo... bueno, sobre todo a Offni y Manguera, que tochazos :deal

Compartir esta página