BUENO, PUES SI QUE SOIS NENAZAS, POS YO COMO YA HE COMENTADO, NO VOY A DEJAR A LUIS SOLO HE IRE SI O SI:defiesta:defiesta:defiesta, YA OS CONTARE QUETAL ME A IDO:baile:baile:chinchin:chinchin SALUDOS
hola gente...... pues yo si me he apuntao a vilafames,entre viaje y vacaciones estoy desconectao y me apetece un poco de ambiente.alli nos veremos juanjo!!!...al resto espero veros pronto! pirataxx,yo suelo salir por vilafranca,de hecho este viernes me subo,si algun dia os apetece hacer algo por alla arriba me gustaria acompañaros,seguro os puedo enseñar algun recoveco que no esta en los gps...jejeje un saludo
si pirata, a las 15: 30 horas detrás del cuartel de la guardia civil, vamos dentro de un ratico.... cojer luces...
Que ya te has enterao por donde va la marcha, y ahora uqe vas a buscar caminos para acortar eh bribon.
:malaleche:clapla2:saltarin:burladia: Sabado 31 de octubreeee por la tarde : cita C.C. NENAZAS. Gracias aarañuel por corregirrrloooo!!!!jejejjejeje Lugar: Proponerlo!!!! Hora: Pronto que se hace de noche enseguida y los niños tienen que jugar Temas a tratar los sabidos de la ultima reunion y los propuestos en post anteriores. Lueog os leo que mii niño que llora que esta malitooooooo!!!1
offni!!!...el dia 1 es domingo,bruto!!!!!.... oye!!!!..manguerilla,te tengo vigilao!!......:angry .a ver a quien le pasas la informacion,¿eh?..:unmonton...si no lo decimos es para que almenos tengais alguna cosa nueva(o que no se sepa).de todas formas si lo saves sera porque tienes buenos contactos!!!...jijijiji...de todas formas estan arreglando cosas,quiza al final se cambia el trazado....:flipa:cunaoo:flipa deu
Este domingo visita a las trialeras de Espadan, con almuerzo en Alfondeguilla y finalizando con la subida al puntal, la ruta sera cañera pero divertida, es la ruta que hice con NONSTOP & CIA en julio, la tenia reservada para este otoño, y el otoño llego, nos servira de preparacion a Borriol y a algun otro a esos eventos alternativos que estan preparando jejejjeje: perfilillo del tipo que hacemos los NENAZAS: Distancia recorrida: 38,84 kilómetros Altitud min: 234 metros, max: 831 metros Desnivel acum. subiendo: 1.537 metros, bajando: 1.537 metros Grado de dificultad: Muy difícil Tiempo: 4 horas 13 minutos Finaliza en el punto de partida (circular): Sí Coordenadas: 1623 [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] Magnificas vistas, que nos abriran el apetito!!!! [/URL][/IMG] SEndas guapisimas con unas vistas de infartoooo!!!! Solo Apto para NENAZAS!!!! [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] No he pedido permiso a los descenders pero no les importara enseñaros alguna de las bajaditaaas!!!! [/URL][/IMG] Bueno creo que para retomar las salidas del domingo despues de estos ultimos domingos de competiciones y para hacer un impas, hasta borriol seguiremos con nuestra rutina de los domingos, disfrutando de sendas nuevas por Espadan!!!!! Os apetece!!!!!!ANIMENSE!!!!!1
Gracias Carlos :clap, cierto es; a los interesados en este tipo de rutas ahi teneis a un experto en rutas de este tipo y aun mejores :amo.
Hola Nenazas! ¿alguien sabe alguna pista o senda que suba desde Borriol (o proximidades) hasta el desierto de las Palmas? Si existe y la pudierais ponder en un plano de esos guapos que teneis, os lo agradecería. La que conozco yo es la pista de La Puebla que llega hasta el Bruno, pero me gustaría saber si hay otras pistas para cruzar el desierto desde la zona de Borriol a Montornés. Gracias de antemano. Un saludo!!
jejeje, esque ya lo conocemos todos:burladia::saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:burladia::burladia::burladia::burladia:
:amo:amo:amo:machineg::machineg::machineg::machineg::machineg:la2la2la2la2la2pero que buena pinta tiene esa saliditaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!:sableluz:sableluz:sableluz:sableluz ya tengo ganas que sea domingo para sufrir un rato encima de la burra, que ultimamente las salidas son muy nenazas:burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia:
por cierto, el lugar de kdd del sabado a mi me da igual, bosotros direis opr mi no hay problema en ningun sitio