mucho roce veo yo en esas fotos................ rublazar seguro que ha sido una pajara o mas bien un pajaro................
está página tiene mejor precios en ruedas que chain, a ver que os parece y me contais!:http://www.bicimarket.com/Cubiertas-y-camaras-Cubierta-Tubeless-Maxxis-Larsen-TT-Lust-XC-p5919.html
está semana trabajo el miercoles, por tanto si salis a medio dia, el jueves o el martes, me apuntaría. ya decis cositas!!!!
si no pasa nada este martes no trabajo,,ademas hay que probar la genius lt,,ya te digo algo,,de momeno la genius no,,si ge ganando la reig
Nacho , esa barba que llevabas hoy no pega con la ropa, o una cosa o la otra... , ya hacia tiempo que no nos veíamos y me ha alegrado saludarte. A ver si te dejas caer por aquí algún día.
pues no me vistes la semana pasada,,llebaba barba de mes y medio y el pelo mas largo y con canas,,ademas los domingos es el dia libre y no creo que me veas afaitado,,,y como, no sera un placer volver a rodar con los torremundos pero antes tengo que estar mas en forma para no ser un lastre un saludo compañeros http://www.castellonea.es/e/passaro-presstige_2813.html
faltan los videos del sabado, pero como pregunta Sampe, claro que habra dias como ese y mejores. Viene el buen tiempo, dias como ese habra a pares, aunque cierto que es que somos mas de sendas trialeras no de trialeras con algo de senda, este era el dia que confirmaba la regla, ademas dias de tractores habra pero bastantes menos. Por cierto la marcha esa que indican en la pagina anterior, alguno estais pensando en hacerla? yo me apunto, que el año pasado me lo pase teta, y ademas fue la presentacion en sociedad del grupo NENAZAS, os acordais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me voy a buscar una senda nueva cerca del cementerio de borriol, ya os contaré... va a dar a la punxosa!
Habeis visto este video?? http://www.youtube.com/watch?v=gQUTKm7hNAw&feature=player_embedded Flipante
Hombre rodar con los torremundos seguro que será un placer, pero si vienes con MTB L´ALCALATEN no hay duda de que te lo pasaras bien.
si hablas de la de alcala de xivert ????????? contad conmigo.... a la marcha de Altura se apunta alguien es el primer finde de abril.......
pues va a ser que tienes razon........ ya veremos que hago........ como van las kdd de almediodia que ahora estoy saliendo mas tarde de currar y no me entero de nada.....
Yo hoy no saldré... entre la lluvia que nos acompaña, y los 3 percances que tuve ayer (vaya día, justo salgo sin guantes, y me la pego en un bancal subiendo; como no es bastante, en otro me engancho y caigo a plomo como un principiante el día que estrena automáticos :cuñao, y de vuelta, me marco un supermán a 100m del curro :sofa), me han dejado las piernas tocadas y la moral resquebrajada. Mañana más.
al final nos tocara ponerte ruedines a ti,jejejeje cuidate que vienen fiestas nenazaaaaaaaaa:deal:deal
si quieres salir y tienes tiempo, eskalator y yo saldremos el jueves por la mañanita... ponte malo y sal en bici, lo recomiendo la OMS
Espero que no sea mucho. A cuidarse toca y lo de la moral resquebrajada ya somos unos cuantos:cabezazo:cabezazo:cabezazo Ya verás como en cuanto la primavera florezca se nos levanta el ánimo (que cursi, pero es que he estado en el Corte Inglés, y allí ya es primavera):baile:baile:baile