NENAZAS: Buscando la mejor Salida del domingo.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por OFFNI, 13 Sep 2009.

?

Que os gustaria hacer el dia del estreno de las equipaciones?

1. Salida por Castellon pistera,con almuerzo

13,5%
  2. Salida por Espadan,con almuerzo

18,9%
  3. SAlida por Irta

9,5%
  4. Carril bici y cervezaaa!!!!!

21,6%
  5. Trialeras a tutiplen y almuerzo

36,5%
  1. EL MANGUERA

EL MANGUERA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, qe quieres hacer??? yo no tengo nada que hacer mañana... propongo, en lugar de almorzar, comer después de hber realizado la ruta, que os parece???

2. Flash Gordon

Flash Gordon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues como digáis, día largo o corto, pista o trialera, Cs o Espadán pero algo si MAÑANA.

Como segundo opción, había pensado si os parece bien, enseñaros un par de TRIALERAS y acabar en CS sobre las 12:00 para hacernos unas tapicas en el mesón como recompensa, pero si hay que irse se va, pero para nada es tontería.

3. Flash Gordon

Flash Gordon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Me lo pasé que te cagas, bueno siempre con las "otra" me lo paso que te cagas cuando hay trialeras. ¿cuándo repetimos?. Rublazar, ¿repetimos? Seguro que tienes una espinita clavadita en lo más profundo o más bien algún tornillo de la potencia jjejejejeje.

Si no pasa nada, el martes si no nos vemos a la misma hora y sitio.

4. EL MANGUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** la idea de hacernos unas tapitas en el mesón de la tapa y la cerveza es muy buena, pero bueno la decisión es de la mayoría a mi me da igual, pero necesito saber algo pronto, porque me iré dentro de media hora a dar una vuelta, y no se cuando llegaré, ni como!!!

5. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    hola buenas ,esta semana santa voy ha bennicasim tengo un casa ,quiera saber con que grupo puedo salir que me pille mas cerca
    un saludo ........................desde madriles

6. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no sé al final qué haré mañana, pero creo que será una salida al mediodía, seguramente le enseñe a Sampe La Casa Verde, que no la conoce, y poco más. Me acabo de levantar de la siesta, estoy muy cansado de piernas y tocado en hombro y cadera (el superman en La Bellota, supongo), así que no contéis conmigo para mañana.

Flash, esta semana curro sólo por las mañanas, así que no puedo quedar a mediodía, me toca hacer de papá ya que la jefa curra todas las tardes... no sé si podré salir algún día, si eso ya te avisaría...

7. Jukilon

Jukilon Algimiano for ever

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿quien?

8. dalton80

dalton80 Dalton

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Nenazas.
    ¿Se hace algo mañana o no? *****, todo el mundo dice de salir pero aquí nadie se pronuncia. Estaría bien madrugar y luego comer donde sea. Decid hora y lugar e iré con vosotros.
    Saludos.

9. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Yo acaboo de volver ahora del meson de la tapa,y me voy a la piltra y veo que nadie se decide a decir nada...
    Las propuestas vuestras, no casan naaa con lo que yo quiero hacer mañana,y no he cambiado de opinion, osea que saldre mañana tranquilito y a mi aire,si me lo permitis!!!!!!!
    Espadan "of course", el qué nu se, segun me vea de animo mañana al levantarme
    saludos cordiales.
    Felices fiestas.

10. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Grupos hay much'os, nosotros exactamente salimos habitualmente desde Castellón, pero depende del fin de semana, hay fines de semana que buscamos salidas por algun pueblo de la provincia, sigue leyendonos y si te viene bien lo que planteemos para ese o esos dias y eres un nenaza, jajajajaja invitado estas, no te asegurmaso como sera la ruta porque dependera de donde vayamos , pero alguna senda con piedras seguro que te enseñamos, que de eso sabemos un rato jejejejeje

11. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    cuando vayas a venir mandame un privado que alguna ruta te enseñaremos..... pues no me habré bebido yo botellines en fuenla,mostoles,alcorcon y alrededores................

ultimamente te estas pasando con tanta caida.......

pues no recuerdo el nombre pero me ha dicho que estuvo en la quedada con los nenazas.......

yo saldré por castellon para llegar sobre las 12:00 en casa, asi que si quieres a las 9:00 en el tram sino pillaré la de carretera que hoy he hecho la previa de Altura....

12. EL MANGUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues flash y yo nos acercaremos con los trencapins...

yo también estaba en el mesón de la tapa y la cerveza. a mi también me apetecia un poco de cañita, offni, pero otro dia será viendo las ganas de la gente... un saludo a todos!

13. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Como soy un -NEnaza y tengo el bono largo, me acabo de preparar y me voy con el coche no se todavia muy bien donde.
    Enviare un sms a Rublazar para que sepais donde voy.
    LA verda que hace un dia de pm, ya oscontare , me llevo, la camara.
    Aunque mi intencion es ir desde Artana a Alfondeguilla por una variante que me enseñaron hace tiempo los orellut y cia, hacer la de la bajada del castillo de castro luego hacer hippies y subir el puntal para bajar por donde he subido.
    os dejo que sino se me hara muy tarde para vovler.
    Nos vemos

14. EL MANGUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    NOS HEMOS EXO UNAS TAPITAS DE VUELTA, QUE RICAS.... EJEM, EJEM, EJEM...

---------- Mensaje añadido a las 12:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:50 ----------

Y POR QUE UN SMS A RUBÉN Y NO A MI, JO VUESTRA RELACIÓN ES TAN FUERTE QUE ME SIENTO SOLO...

15. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mí no me ha llegado sms ni nada parecido... yo salgo ahora un ratito, hasta las 4 o así, más vale solo que mal acompañado!!!!

16. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    ok jaume 69 ,yo me subia al bartolo ese,cuando quieras te pasas por aqui por fuenlabrada que todavia quedan mucho botellines ,no se han acabado,ya te mandare un mp ,la semana siguiente compito en el 24 doce

17. THE CURRI

THE CURRI TRENCAPINS SUPREMO

Me Gusta recibidos:
    37
    UNAS FOTITOS DEL LUNES DE MAGDALENA

AL FINAL LA RUTITA SE HA CONVERTIDO EN SASI UNA KEDADA, A LLEGADO UN MOMENTO QUE ERAMOS 11, Y DESPUES SE IBAN DESPERTIGANDO POR AHI ALGUN NENAZA QUE OTRO(MANGUERA).

18. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Ezo me suena... la 2500!

http://cmarcosp.blogspot.com/2011/03/artana-xovar-la-2500.html

19. dalton80

dalton80 Dalton

Me Gusta recibidos:
    0
    Suena el despertador a las 7 y toca levantarse. La prueba empezaba a las 15.30, pero había quedado con “El abuelo” para ir a darle una vuelta al circuito a ver como estaba después de las lluvias. Desayuno fuerte, cargo la bici en el coche y me voy a buscarlo. Llegamos al museo del Carmen a las 8.30, descargamos las bicis y empezamos la vuelta. Nada más empezar, podemos ver que está todo embarrado y las piedras y raíces muy mojadas, por tanto, vamos con mucho cuidado. Damos la vuelta entera, excepto el final, que había que cruzar el río (por asfalto), pero el agua bajaba con mucha fuerza y con un caudal de 35-40 cm. Pensamos “ya veremos a ver como lo cruzamos por la tarde en carrera …” y nos vamos para el coche, y para casa.
    Estiro bien antes de la ducha, y luego a comer como un animal para tener los depósitos bien llenos: platazo de pasta y filetón de ternera. A las 13.00, cojo el coche, cargo la bici y para Artesa. Descargo la bici y voy a sacar la cartera para coger la licencia federativa y, *****, algo no va bien. La cremallera del chandal no baja … Empiezo a hacer fuerza, y nada. Lo prueba mi novia, y tampoco. Continúo haciendo fuerza, y nada. Me empiezo a poner nervioso, a cagarme en la **** …, hago más fuerza, y … me cargo el enganche de la cremallera!!! Pues nada, a pedir una tijera y a cortar el pantalón para poder sacar la cartera y así poder inscribirme … La tarde no empezaba demasiado bien, pero bueno, recojo el dorsal y me voy a calentar con los del equipo. Somos 4 de Ciclos Domingo, han fallado algunos por motivos festivos, pero bueno, al menos somos unos cuantos …
    Pronto empiezo a ver ciclistas entrenando. No parecen personas, parecen animales, bestias pardas. Empiezo a fijarme en sus piernas, y eso no son piernas, son patas, aunque más que patas parecen vigas, qué barbaridad!!! Las pulsaciones me van subiendo, intento tranquilizarme y lo consigo cuando empiezo a pensar que no tengo ninguna presión, que es mi primera prueba de Open, que es mi segundo año de btt, y que no estoy al nivel que toca para poder competir con ellos, esto es otra liga, así que con acabar sin sufrir ningún percance, pues contento.
    Justo antes de la salida, veo a Jaime, nos saludamos y me dice que se va a poner en el museo para animar, y así fue. Gracias crack por tus ánimos, falta me hacían, como pudiste comprobar iba ****** …
    A las 15.45 empieza la salida. Empiezan a llamar a los Elite y seniors. Los ponen en una parrilla, les avisan de que en un minuto se da la salida, suena el pito y vaya tela como salieron … En 4 minutos salíamos nosotros, master 30 y sub 23. Lo mismo, parrilla en la cual llaman a los 6 primeros clasificados, y el resto nos colocamos detrás como podemos. Suena el pito, y empieza la fiesta: ******* el último!!! Qué barbaridad, enfilamos hacia el museo del Carmen a 40 km/h. Llegamos estirados a la bajada del museo, donde hay un buen cúmulo de raíces, y tapón … Pronto descubro que esto no es una marcha. La gente mete la rueda y le importa nada que estés delante, o pasas tu o pasan ellos. Al principio dejo pasar a dos, luego otros tres me pasaron casi tirándome fuera, por lo que veo que todos van a degüello, parece ser que hay que ser hijo ****, pues eso, no me voy a arrugar. Decido que al próximo se la lío … Y así fue: viene uno y me mete la rueda para pasar y le pego una buena cerradita. Oigo un “yeeeep, nano”!!! Y digo, “perdona, lo siento”, pero para mis adentros pienso, “jódete, michouet de ******”. Ya tengo claro como funciona esto …
    Llego a la principal subida, y oigo gritos de “vamos David, ánimo”. No reconozco quien es, bueno, ni le miré la cara (luego en la segunda vuelta vi que era Juanjo el de Torremundos). Esos gritos me sirven para clavar el culo en el sillín y coger un buen ritmo de subida. Adelanto a 4-5 bikers subiendo, y llego arriba fundido. Empieza la trialera, y a saco para abajo. En la zona de los toboganes, había muchos espectadores, esperando la “gran leche” de alguno, jeje, que ******* es la gente. Oigo una voz de “bien dalton, bien bajado”, pero ni idea de quien ha sido. Llego a la parte de abajo y cojo a dos bikers (*****, increible, bajando he recuperado terreno!!!). Intento adelantarles, pero imposible, es una senda muy estrecha. De repente, oigo por detrás, paso por favor, soy el primer master 40. Me giro, y veo al primer master 40, vestido de amarillo detrás de mi. Enseguida me aparto para dejarle pasar, me da las gracias y pienso, *****, me ha metido 4 minutos en menos de una vuelta. Justo antes de llegar al tramo del río, me gritan por detrás: Master 40, paso!!! Y me giro y veo a 3 tíos enfilados a mi rueda. Veo que si que son master 40, y que el tercero de ellos era “el Abuelo, David Archelos”. Me paro para no molestarlos y los dejo pasar. *****, estos tíos vuelan o qué, me han metido 4 minutos en una vuelta!!! Llego al río a todo trapo … Y pienso: “¿voy a reducir el ritmo” NOOOOOO!!! Y me enfilo a tope a por el agua … Pues fue como Jesús, de la velocidad a la que entré en el río el agua parecía que se separaba (ahora os pondré las fotos). Había muchos espectadores viendo el espectáculo, gritando, animando, y la verdad, estuvo muy bien, cruzar el río completamente mojado de arriba abajo.
    Encaro la recta de meta, y a por la segunda vuelta. Voy a resumir … En esta segunda vuelta, pocos me adelantaron y a pocos adelanté. Al pasar por meta veo a Archelos, que me dice que ha acabado tercero! Me alegro un montón por él, se lo merece, y empiezo mi tercera vuelta (los master 40 daban 2 vueltas y los master 30, tres vueltas).
    En la tercera vuelta, lo mismo, sólo me fui intercambiando la posición con Juan Balaguer (de Borriol), que al final me ganó y me sacó medio minutito. Acabé la última subida fundido, con calambres. Ahí vi a Rafa Palmero de los Senglars, que era el que me daba ánimos en los toboganes (hasta ese momento no le pude ver la cara, jeje). Enfilé la trialera para abajo y casi me caigo en un par de sitios: voy demasiado cansado para poder llevar la bici por donde yo quiero, voy muy descontrolado. Consigo llegar abajo bien, aunque Balaguer ya iba a mi rueda. Tengo calambres, y le dejo pasar. Al final, llegué al pueblo con la moto pegada a mi rueda, porque el primer Élite, José Betalu, estaba a punto de doblarme!!! Que bruto, los Élites daban 4 vueltas, y en 4 vueltas casi me había doblado, me había sacado unos 26 minutos!!! Apreté los dientes y conseguí cruzar la meta justo delante de él, por los pelos …
    Al final, acabé en la posición 36 de un total de 53 bikers Master 30. Como siempre, me hubiera gustado quedar algo mejor, pero viendo los galgos que había, me doy por más que satisfecho. Me sirve como experiencia y junto con la del domingo que correré también la del Open de la Vall d Uixo, creo que me pueden ir muy bien para ir cogiendo experiencia y mejorando poco a poco.

Rio1A.jpg
    Rio1B.jpg
    Rio1C.jpg
    Rio2A.jpg
    Rio2B.jpg
    David3.jpg

20. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    He llegado a casa casi a las 4 en punto, después de subir Bosquecillo, bajar Open, subir Casa Verde y bajar la trialera. Por cierto, aunque se hace bien entera (yo tenía reciente la caída en la Bellota y en el pedrolo del final he preferido no arriesgar), la he visto muy cambiada, con tantas marcas de motos y piedras levantadas del sitio...

Última edición: 28 Mar 2011

Compartir esta página