NENAZAS: Buscando la mejor Salida del domingo.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por OFFNI, 13 Sep 2009.

?

Que os gustaria hacer el dia del estreno de las equipaciones?

1. Salida por Castellon pistera,con almuerzo

13,5%
  2. Salida por Espadan,con almuerzo

18,9%
  3. SAlida por Irta

9,5%
  4. Carril bici y cervezaaa!!!!!

21,6%
  5. Trialeras a tutiplen y almuerzo

36,5%
  1. THE CURRI

THE CURRI TRENCAPINS SUPREMO

Me Gusta recibidos:
    37
    POR LA TARDE SALGO

2. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    la tapa, la tapa del depósito.

3. THE CURRI

Me Gusta recibidos:
    37
    wily a las 4 de la tarde vooy a salir si lees esto y te hace, ya sabes

4. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    No puedorrrr, compromisos ineludibles..........
    ya me hubiera gustado.

cenkius....

5. nachopeluquero

nachopeluquero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que cuelga entre las piernas del avatar es la lengua no???

:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo

6. THE CURRI

Me Gusta recibidos:
    37
    ja ja ja que bueno.

7. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Thank you, willy y curri!

8. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo dejo a tu imaginación..................jejejejeje, depende de lo sucia que tengas la mente...............jijijijijijij

9. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    un karagol,un trencapins,ibarreiro pero ande **** estan los nenazas ????? de tapas y cañas seguro........ menos mal que nos queda juanjo para mantener el tipo.........

un saludo a todos, yo no paro de currar asi que pedalear un poco almediodia con la de carretera y se acabo.......

Rublazar preparado para la semana que viene ????

10. juanjollut

juanjollut empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    4
    muy sucia, nacho tiene la mente muy sucia,jajajajajaja

---------- Mensaje añadido a las 17:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:36 ----------

se te olvida que nacho es tan nenaza como el que mas:deal:deal:deal

11. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Buenas noches noches.:angelito :angelito

a eso de las 16:05 aparco el coche un poco mas adelante de la rotonda que sube hacia borriol, justo despues de la gasolinera, bajao a la gasolinera a recoger a Flash que habia pasado a recoger a Jaume `por la uji(cubos) por si aparecia...:deal

Engrasa bici, hace menos crujidos pero la mia tambien los hace y mas que el miercoles y parecemos dos mecedoras de abuelas...:fumador :fumador
    Al final Miriam, que se animo el miercoles, no puedo acompañarnos,tiene compromisos muy ineludibles con la nena.:aplauso3 :aplauso3
    decidimos entonces hacer Lago Azul.:foto

Son casi las 16:30 y arrancamos, pim pam y nos adelanta una bici subiendo hacia borriol, una rigida y el piloto parecia que iba a la nieve de lo abrigado que iba, Flash y yo nos miramos y hacemos vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!:globero :globero

Acabamos de salir, la ruta sera intensa y le dejamos ir. giramos en puente cv10 y ponemos marcha de crucero, como os dos vamos con polar, ajustamos nuestars pulsaciones, de inicio flash lleva siempre 10 mas que yo, no esta nada mal, poco a poco va mejorando... algun Nenaza, bueno varios... lo tienen un poco crudo.:boom

Habia hecho esta ruta unos meses antes el dia que conoci a Sampe99 y cia, osea que la tenia muy reciente y pense que no nos hicese falta el gps, aun asi meti las luces por lo que pudiera pasar.:deal

El calor apreto durante toda la ruta, lleveba un tecnica sin mangas y una camiseta de verano, debajo el pantalon de descender, jejejjejje:aplauso2
    Los kilometros pasaban y las pulsainones de Jose y mias iban a la par, para que el entrene fuese efectivo intentabamos ir siempre hablando los dos, puestoque dicen que si puedes mantener una conversacion mientras ruedas, estas en la zona buena, jejejjeje:baile

Jose no habia pasado por "masia gaeta" creo que se llama asi, desde el incendio y la verda que su cara era un poema y no le gusto nada ese tramo, como no, habiendolo conocido en todo su esplendor...:pistolas:-(
    Conseguimos enlazar con la senda que unia el paso de la cadena con la rambla para dirijirnos al emblase no sin perdernos un par de veces y recibir dos visitas de animales no previstos....:deal

El sol seguia calentando, habiamos sudado y la ruta estaba saliendo a pedir de boca, nos acordamos de Dalton, de Jaume y de rublazzar, puesto que este tipo de salidas muy rodadoras y con poca piedra y mucha senda les encanta,:angelito era su terrerno, agradecimos los dos haber ido solos, puesto que asi el ritmo fue adecuado para lo que queria hacer cada uno:aplauso3 (cada vez me pessa mas la zesty o me lo parece a mi..., creo quela rueda que llevo lastra bastante, jajaaj asi entrenare mas jajajajja:globero)

Durante el resto del dia no ocurrio muho mas, hicimos la trialera senda que te baja hasta el lago Azul-verde, unica trialera del dia:aplauso2 :aplauso2, y llegando a Alcora, recibo un llamada justo en un rampon antes de llegar al enlace con Alcora, una vez arriba, devulevo la llamada, puesto que no sabia quien era, no reconocia el numero; y sorpresaaaaa JUKILON :aplauso3 :aplauso3, me comenta que si hacemos El serengueti el domingo se apunta y que nos veriamos a mitad de subida a la hora que decidamos, quedamos para cerra este tema y llamarnos mañana.

Despues de la llamada a Jukilon, nos propusimos tardar una hora en llegar a casa, osea +- 25km:cuñao, estabamos en Alcora y habia pendiente a nuestro favor, vaaa eso esta tirado, jajajajjaja :fumador

Lo conseguimos, pero no sin sufrir hasta el ultimo aliento llegando al puente de la cv10, mision cumplida, hora decente, volvemos de dia y otros 45 kilometros y 2h 30 minutos a la saca.:angelito :angelito :angelito :angelito
    :flores

Siento el Toston , pero hay que animar esto!!!!!!!!!!!!!!

Otro dia mas y mejor

12. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    tienes razon pero como no he coincidido con él pues se me paso........... pido disculpas nacho y como no tengo pelo pues no he pasado por la pelu jijijijijijiji

13. nachopeluquero

nachopeluquero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues nada chicos, ya esta la reign en casa,,inmaculada y virgen :calimero:calimero:calimero:calimero asi que mañana a darle cañita y haber como funciona todo, :globero:globero:globero no pude ni recogerla y a las 9:30 de la noche me la bajaba jose de borriol :aplauso2:aplauso2:aplauso2 no se ni las pijadas que tiene pero seguro que entre tantos los entendidos en la materia algo haremos,

en fin hoy a peinar a castelloneras y esta tarde a lidon a la ofrenda de flores, mañana estare :boom:boom:boomrebentao

un saludo a todos nenazas y proximos nenazas

:deal:deal:deal

14. juanjollut

juanjollut empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno ,mañana que?? donde quedamos??

a que hora???
    ahora me voy, esta tarde miro lugar y hora de kdd

15. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    yo iré a la marxa de Altura con mi equipacion nenaza por supuesto.......ya os contaré que tal me va ........

16. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    En un principio y hasta que se confirme llamada de Jukilon.
    SAlida mañana desde Eslida.
    Hora las 8:00
    Asistentes confirmados: Juanjollut, Nacholeluquero, Offni y los algimianos a mitad de ruta.
    La idea es de quedar con los algimianos, a una hora por determinar, en la subida de Alcudia de veo, a la pista que nos lleva hasta el pico -espadan, haciendo todos juntos El Seregueti, me queda por confirmar, si ellos podrian enseñarnos algo por alli,despues de el serengueti y que nos pille bien para volver a Eslida,y asi hacemos mas corto el inicio y mas directo hasta alcudia de veo,nos juntamos con ellos y enlazamos con su ruta, sino es asi y no hay variante, la idea es salir de Eslida hacer helechos, que nos cae a ain, luego enlazamos con una que nos deja en Alcudia de veo para subir por carretera para ganar tiempo y encontrarnos antes con los Algimianos.
    El tema es que sintiendolo mucho esta ruta no tiene almuerzo en barr, sera corrido y en donde nos interese.
    Informare de mas novedades mas tarde.
    Ahora me voy a hacer de mecanico con el manual qiue me ha pasado Willy
    saludos

17. Flash Gordon

Flash Gordon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Continuo con la parte de la crónica que Offni no ha contado:

Subiendo por la CV-10 recibo una visita inesperada en mi brazo :idea: una avispa quiso dejar sus dientes en mi brazo y casi lo consigue, le di pal pelo cuando me iba a dar. Me pongo el chip de la primavera con todos los sentidos puestos para que nada aterrice.

Disfruntando de la salida justo cuando habíamos bajado al pantano veo de refilón algo posado en mi rodilla, con lo cual mi instinto dijo-mátalo- y con una mano dejando la otra en el manillar voy a ello y sin saber por qué piso el freno con la mala suerte de ser el delantero :!::!::!: y no digo más...
    mira que había pista, pues no, tuve que restregarme por el asfalto. He pasado una noche sin poder moverme pero lo peor es que no era una put. avispa sino una ****** de hoja seca.:toilet:toilet

De las caidas más tontas que recuerde desde que llevo dándole a los pedales... pero bueno esto el mountainbike y lo demás son tonterías.

Última edición: 2 Abr 2011
  18. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    A las 8:00 en la puerta del paquita eslida, almuerzo corrido.
    Quedaremos con los algimianos a una hora por determinar en la cima del puerto por carretera de alcudia de veo.
    hasta mañana
    PD/ He tardado desde las 7:00 hasta hace un ratito en cambiar el liquido dot 5.1 a los 4 frenos de la bici... un suplicio hasta que los he dejado como toca, el que quiera que se los purge ya sabe donde hay un mecanico,solo frenos avid juicy por ahora...

19. ESKALATOR

ESKALATOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento, soy un mal queda, pero esque fiesta nocturna y salida madrugadora en bici creo que no son muy compatibles.Deveras que me he quedado con las ganas de ver ese pepino de NACHO en plena accion por ese SERENGUETI, ala vez que tenia muchas ganas de coincidir con EDU,CHIMO,JUKI,PEPELU y restos de Agimianos,saludarlos de mi parte, otra vez sera.Aunque no soy el unico que se ha rajao,pues a eso de las 2,30 de la madrugada el amigo FLASH tambien estaba dandole marcha al cuerpo en una orquesta de gayata y..................... no digo nada mas.Saludos.

20. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    DIA 9 DE ABRIL KARAGOLÀ PRIMAVERA

Os espero a todos los que podais asistir, con trialeras disfrutonas, subidones, bicitreking, de to de to.....

Salida desde el restaurante El Refugio a las 8'00 h., donde al finalizar se hará almuerzo-comida.

Compartir esta página