Mi mujer se llama Noelia, mi hermana se llama Noelia... no está mal el nombre, no está mal Hoy a mediodía hemos salido Jaume99 y un servidor, como yo estaba cansado del etapón de ayer :rolf mi intención era ir relajado, pero el *$%&x^*#@ de Jaume99 tenía ganas de guerra, así que le he llevado a Pitarch para que calentara en la subida, luego en la bajada le he enseñado la senda que va a la Botalaria, hemos bajado al pueblo y hemos subido a la cantera para bajar por Bosquecillo. Y como se me hacía tarde, hemos hecho el Canal y la bajada hasta la Universidad como dos locos :loco así que mañana será paseo por la playa sí o sí, tengo ganas de :culo
A vosotros que os va la marxa, digo las marxas. Por ahí anda un post de la marxa de Bordón, está con todo detalle en su blog, y parece interesante y con paisajes guapos. Yo estuve hace 3 años veraneando por allí y está muy bien....
bueno chic@s: como todos sabeis como tengo mi maltrecha muñeca, no hace falta entrar en detalles. ayer tube visita con el cirujano para darme fecha para mi ultima operacion(eso espero), en un principio iba a anularla y esperar a estar totalmente ******, pero visto el resultado de las ultimas pruevas y la sinceridad de mi cirujano, hable con la jefa y al final decidimos no esperar mas, puesto que los huesos se estan desplazando demasiado y empieza a ser peligroso esperar. en definitiva, la operacion no tiene fecha exacta sera entre el 3 de mayo y el 14 de junio segun tenga un fallo de alguien me adelantaran, pero desde hoy mismo tengo total mente prohibido hacer btt, puedo ir en bici, pero solo asfalto, puesto que el traqueteo de la montaña me inflama la muñeca y asi no pueden operarme, osea que si todo va bien y me operan pronto podre volcer a salir por la montaña a finales de verano, si no sera bien entrado el otoño. bueno asi que ya sabeis si alguien se aburre y le apetece hacer carril bici a saco que me llame,jejeje y no os relajeis que antes de que os deis cuenta me teneis dandoos cañita por espadan nenazas!!!! saludos
Juanjo, si que lo siento que tengas que pasar por todo esto aunque si el cirujano te ha dado buenos resultados postoperatorios seguro que valdrá la pena encontrarte mejor después.Así que mucho ánimo y si por lo menos no te han prohibido el carril bici pues ya sabes aprovéchalo y a ver patinadoras como dice sgomezg,jeje.:razz: Saludos
bueno Juanjo, espero que sea la ultima vez que posteas un tema asi..... si quieres ir un dia a ritmo de enduro karagol.......... cuidate sgg
era algo inebitable, y cuanto antes mejor, la verdad esque me dijo que no perderia mas movimiento y recuperaria la fuerza, y lo mas importante que se ira el dolor, si todo va como toca en unos tres meses y medio despues de operarme estare completamente curado y podre hacer de todo sin restricciones
Ojala todas vuestras súplicas sean escuchadas, me he traído las ruedas finas para rodar por el carril-bici playero en busca de esa especie en extinción; si encontramos alguna, intentaremos hacer fotos para inmortalizar el momento
No, ni siquiera en el calendario gana algo... Por cierto, ¿habrá perdido las claves y contraseñas del foro? Hace mucho que no escribe, tanto entrenar para machacar a Flash le va a volver loco
Pues yo si que he visto sí!!!... jejeje... Por cierto Juanjo, espero que te mejores pronto!!!... ánimo!!!...
Patinadoras = 0 Mujeres, hombres y viceversa tomado el sol = varios Que valgan la pena = muy poc@s Casi accidentes por no mirar al carril = 1 Guiris en burricleta tostados como gambas = a miles, parecía el FIB Fotos = 0, no le había puesto el carrete al móvil Casi prefiero ir a la montaña, al menos la brisa no molesta tanto