NENAZAS: Buscando la mejor Salida del domingo.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por OFFNI, 13 Sep 2009.

?

Que os gustaria hacer el dia del estreno de las equipaciones?

1. Salida por Castellon pistera,con almuerzo

13,5%
  2. Salida por Espadan,con almuerzo

18,9%
  3. SAlida por Irta

9,5%
  4. Carril bici y cervezaaa!!!!!

21,6%
  5. Trialeras a tutiplen y almuerzo

36,5%
  1. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Sereis nenazas!!!!!
    si ya lo decia yo!!!!

LA ruta de hoy nuestra, a ha sido como siempre que se visita Fredes, indescriptible, inenarrable!!!!!
    Dejaremos la cronica para El Curri que tiene ganas y material para enseñar, yo tb intentare hacer algo con el mio !!!!!
    Por cieerto :
    Fredes-Offni 0 - 4
    y con chuleton de kilo a la saca!!!!

2. THE CURRI

THE CURRI TRENCAPINS SUPREMO

Me Gusta recibidos:
    37
    JA JA JA QUE BUENO ESTABA EL CONDENAO

3. THE CURRI

Me Gusta recibidos:
    37
    UN ADELANTO DE LO QUE VA A VENIR

4. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    una muestra del dia de ayer!!!!!!
    [video=youtube;j3b6BCykR0s]http://www.youtube.com/watch?v=j3b6BCykR0s[/video]

5. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Que currao y guapo el video.
    Y que buen dia de mtb. Aunque algunos van sobraos, cebrón....jeje

6. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Que verde esta todo!! vaya pasada!!

7. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Se hace lo que se puede, estos nenazas me apretan todo lo que pueden y mas, hay que estar al 100% sino, no hay tu tia a seguirles!!!!

8. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    para esta ruta necesito una jekyll ****............................ otra bici mas no !!!!!!!!!!!!!

muy guapa la ruta y la camiseta de la 3a pedalada 1500 castellon..... jajajajaja

9. Tombatossals

Tombatossals Junior Member

Me Gusta recibidos:
    18
    Paisaje guapo, ruta dura y preciosa y un buen vídeo y una gran trialera la del Portell donde se mezcla disfrute con sufrimiento.
    Aún estoy haciendo la digestión del chuletón de la comida.

10. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Ánimo, a recuperarse de lo tuyo,lo del chuleton pasa rapido!!!!!
    Espro coincidir detras de ti en alguna trialera de por aqui!!!!!!!!

11. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Lo dicho, hoy me he armado de valor, paciencia y calma, para meterle mano y hacer una operacion a vida o muerte a la bicicleta, LA HORQUILLA ESTA COMO NUEVA!!!!!!!
    Cambio de retenes, y aceites, limpieza del sistema de bloqueo que fallaba, y ajuste del umbral de bloqueo!!!!
    Con esta ultima operacion creo que no me falta nada por modificarle a la zesty, En tres horitas operacion realizada.
    coste operacion, 35€ de retenes
    14.95€ del litro de sae 5, se gastan 160ml, tienes para 6 mantenimientos
    40cc de aceite de motor de mi coche 10w 40
    y muuuuuuuuuuchas herramientas
    Que contento estoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

12. THE CURRI

Me Gusta recibidos:
    37
    CRONICA DE UN DIA EN FREDES

5 De la mañana, suena el despertador, no se pa qué, llevo toda la noche despierto con un ataque de nervios pensando en FREDES. Que ilu, me apetecía hace ya tanto, tanto, tanto, tanto, tanto, tanto, tonto, tiempo que no puede dormir.
    Y ahora que he llegado a casa os puedo asegurar que todo el padecer de la nit, del viaje, de la subida, bueno súper subidon, HA MERECIDO LA PENA Y BIEN MERECIDA, sobre todo con la compañía de esta peña tan fantástica que nos hemos juntado hoy, AH Y EL **** CHULETON QUE NO VEA COMO ERA ER COLEGA.
    Estamos en Lledo, ya estan todos, incluido Alejandro, si ya se que es raro pero es lo que hay, vino pronto, que vamos a hacer.
    Cargamos las bicis en la superfugo del grupo, todos directos a Fredes, comandados por un tal WILLYFOX, menudo pajaro.
    Llegamos, preparamos burras, yo el gps, no me entero de na, salimo y yyyyyyyy ****, ya empezamos a subir?, algunos se rien, se oye un eco que dice, POS NO OS QUEA NA, tomo ritmo tranquilo voy enchufao, Willy ma dicho que son lo menos 28 km parriba, parriba, parriba, y otra vez parriba. Os he dicho que nos ibamos a jartá de subí, pos ya os lo digo.
    Llegamos a la primera parada, increible, si las vistas hasta llegar aquí eran espectaculares esto es superior, señoras y señores, con todos ustedes: EL PARE FAIG
    Continuamos marcha, lógicamente parriba,no sin antes parar en la fuente para rellenar y claro como no podia ser de otra manera, menuda fuente:
    llegamos al mirador, las vistas de una belleza increible, barrita y parriba otra vez, nuestra meta es llegar ahora hasta el refugio, donde nos espera una buena botella de agua para rellenar otra vez.
    Seguimos parriba, al llgar a una llanura, MANUE despierta su lado mas COWBOY, la vena JOHN WAINE, vemos una manada de caballos, el tio tira la bici, sale corriendo detrás de los caballos gritando “YO ME CRIE ENTRE CABALLOS” lo que nadie sabe es que fue como mamporrero, ja ja ja, manue eres un crack.
    Seguimos parriba, llegamos al refugio, hablamos con el conserje del lugar, el cual amablemente nos da agua, desde aquí gracias.
    Contnuamos ruta hasta el pueblo de Fredes, sin antes unos cuantos de subibajas y sendas de gran belleza
    Llegamos a FREDES peaso de pueblo
    Rellenamos agua otra vez, nuestro querido Willy se pilla un helado en el bar, como come el tipo este.
    Queda 1 km, para empezar LA GRAN TRIALERA, llegamos arriba, hay dos medio muertos y los demas todos rebentados, 32 km y todos parriba, parriba.
    Empezamos a descender, a los 2 km, MAESE REULA PINCHA RUEDA, se le repara, a los 20 metros MAESE REULA VUELVE A PINCHAR LA MISMA, se la reparamos otra vez, continuamos marcha y a los 50 metros mas o menos, el TIO GUEVON VUELVE A PINCHAR, MAESE REULA, AHHHHHHHH que ya no tenemos mas camaras que nos las has gastado todas. Empieza ha hacer horas extras para pagar todas las camaras barbaro, pero tu como bajas? ja ja ja ja
    POSDATA: tan solo pongo una foto del pinchazo por que si tengo que poner la de todos los pinchazos que tuvo no tengo espacio, ja ja ja
    Seguimo bajando, me pego el piñazo del dia, me rompe el cuentakilomeetros y me doy sendos golpazos en las piernas, duele un monton, siguo caido en el suelo, nadie me ha visto, aparece Alejandro el conquistador, desde 50 metros grita, CURRIIIIIIII ESTAS BIENNNNN, cataclop, va y se cae tambien, IMAGEN, los dos tirados en el suelo uno mirándose al otro, ja ja ja de estampa.
    Me duele la pierna por lo que empiezo a bajar despacio y controlando.
    Llevamos media trialera, jesus y Alejandro estan rebentados, de repente vemos DOS BUITRES sobrevolar la zona, miramos hacia debajo y alli estan jesus y Alejandro, ******, los buitres van a por ellos, como buen militar doy la orden de armarse de piedras para abatir al enemigo, dos amigos en peligro no los podemos dejar tirados, los buitres ven la labor realizada por el ejercito de Lidon, y desistes del susodicho banquete que se querian meter.
    Seguimos bajando vistas espectaculares, llegamos al fin, ya huele a chuleton, llegamos al bar, hacemos cola y veo al tio Willy ocn tanta comida que parecia que venia de una boda, como come el bestia dios mio, que pedazo de chuleton
    Despues de cómer me la clavan con el café, ¿Cómo puede ser que un cortado valga mas caro uqe un cremaet?, po si alli si.
    Cogemos furgo y directos a casa con un chaparron de agua por el camino.

Lo dicho anteriormente, pedazo de ruta, pedazo de paisajes, pedazo de gente a mi lado.

Parriba parriba parriba parriba, y esto es todo. Gracias a todos.

13. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En esa última foto yo si fuese Willy no me despistaría mucho con el chuletón, Offni le esta haciendo ojitos!!

14. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    Offni se come su chuleton y el de willy sin problemas, que es vasco ****............. mira le ha quitado la horquilla a la zesty y le ha puesto una de moto.... jajajajaja y yo no se cambiarle ni las pastillas del freno jajajajaja

15. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    Pues para empezar he confundido la vall con Onda y me creia que estaba mas cerca sino me voy en coche para ver el recorrido de la marcha de este domingo pero bueno me lo he tomado con calma y al llegar habian dos bikers en el camino y me he juntado con ellos para hacer la ruta de la marcha, muy muy rodadora hasta el km 30 pero luego todo cambia, mucha senda y bajadas tecnicas hasta llegar al pueblo...... ESTOY CANSADO CANSADO mas de 5h de pedaleo......

16. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    Fredes es mucho Fredes el tio Willy mucho tio............

sgg

17. nachopeluquero

nachopeluquero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me voy , ve voy, me voy a HUESCA CON ........................................................ FLASH GORDON, OFFNI

PROXIMAMENTE MAS INFO.......

:clap:platano:clap:platano:clap:platano:clap:platano

18. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Si en ese momento de hambruna me toca el chuletón, me como mi chuletita y a él, to en el mismo paquete..........jajajajaja

Este año tenía previsto ir desde hace meses, pero al final se han torcido las cosas. A ver si el año que viene.......
    Aquello es bestial.

19. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    adelanta algo cebron.........

por cierto hoy me ha dado recuerdos para ti un alcoroni que coincidio contigo en la kdd con vosotros y que ya te conocia de antes, te digo todo esto porque no me acuerdo del nombre puede ser PEDRO

20. EL MANGUERA

EL MANGUERA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ESA ETAPA DE FREDES, ME TENIAS QUE GUARDAR UN DIA Y LA PODEMOS COMENZAR EN LA SENIA, SALIENDO DEL BARRANC DE LA GALERA, SE DEJAN LOS COCHES EN EL PANTANO IGUAL, PERO DESDE EL BARRANC DE LA GALERA, ES TODAVÍA MÁS BONITA LA ETAPA, MÁS LARGA PERO NO MÁS DURA, Y BAJANDO POR SUPUESTO, EL PORTELL

Compartir esta página