bueno Juanjo, "afortunadamente" no se parece a ti, a disfrutar que pasa pronto ( eso dicen) saludos y a ver si nos vemos este domingo (u otro) sgg
jejeje, pues si, no se parece a mi,. este domingo me voy a villafames a la marxa:sableluz:sableluz saludos
*****, si no lo veo no lo creo iratiratirat ya llevo 3 dias en casa, pero ya se empieza a ver la luz al final del tunel :bond:bond:bond,,aun me cuesta hablar (muy importante para marujear en la pelu) en fin con un poco de suerte y esfuerzo mañana vuelta al curro y el domingo si la bronquitis y la mujer me deja me voy con la bici :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin GRACIAS POR VUESTOS MENSAJES DE ANIMO
Como andan los animos por ahi, yo recuperandome poquito a poco a ver si la semana que viene puedo empezar a rodar para preparar algo la marcha de _Borriol que a este paso voy a quedar de lo ultimos Nenazas, porque esta semana mejor olvidarlaaaa!!!!!jejjeje saludos
bueno, bueno ya sera menos, yo solo he podido salir hoy y encima solo dos horitas. hasta el domingo se acabo la burricleta por falta de tiempo, ademas tu descansa que a ti no te hace falta entrenar tanto:culo:culo saludos
Yo esta semana he estado pero que muy perro, salí el Lunes pero la excusa del aire me ha venido de perlas paro no salir, a ver si mañana me pongo las pilas y hago algo chulo el fin de semana
bueno, bueno, ya estoy mas bueno,si los mocos y la mujer me dejal domingo nos vemos PD: a lo mejor no puedo ir con la LP continuara .....
*****, te juro que hoy a la mañana salía su nombre en la lista. De todas formas, viendo su perfil, pone 7 de Noviembre, jajaja, un día por adelantado. Saludos.
Estara entrenando en secreto, la edad no perdona y en borriol se lo van a poner muy muy dificil... el ultimo ya se sabe,que se queda sin birrass!!!! jajajajaja, yo desde que llegue a meta, no pienso soltarme del barril decercezaaaaaaaa!!!!!!! jijijijiji, pa cuando llegue quedaran los posos jajajajaja Aunque con ese nuevo sillin aerodinamico con propulsion a chorro ultima generacion que le he regalado, algo ha mejorado... porque la bici como el coche de renault lleva sin mejoras desde abril.... y su jefe de escuderia esta enel truyooooo... osea que pinta en bastos... y no hablemos de la montura derublazarque tiene un buen chasis perotanto las gomas como los alerones delantero y trasero... una patata Hay para todos... Flash tiene el ferrari de la parrilla, osea un redbull, maxima velocidada punta pero fallla la fiabilidad el piloto promete pero no es continuo. y de mi que decir, soy el toro-rosso, empece poquito a poco y ahi ando defendiendome y por ultimo, los novatillos tramposos como Truli=El amnguera sin comentarios, jejejejejee AHH se me olvidaba a final de temporada se nos ha unido un novato algersuari uyy no digo nachopeluquero jejjejejejje Animo NENAZASla2 a dar cañita