NENAZAS: Buscando la mejor Salida del domingo.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por OFFNI, 13 Sep 2009.

?

Que os gustaria hacer el dia del estreno de las equipaciones?

1. Salida por Castellon pistera,con almuerzo

13,5%
  2. Salida por Espadan,con almuerzo

18,9%
  3. SAlida por Irta

9,5%
  4. Carril bici y cervezaaa!!!!!

21,6%
  5. Trialeras a tutiplen y almuerzo

36,5%
  1. Flash Gordon

Flash Gordon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana hay la Vall, nosotros iremos.

¿dónde veremos la final de la CHAMPION el próximo sábado?? ejejejejej Huesca, Huesca, Huesca!!!!!!!!!!!!!!!

2. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Eso es un timazo del quince fijo, o un error tipográfico....

3. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    no hace falta ni pinchar en el enlace es timo seguro............. mañana lo hablamos en la marxa.....

4. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Nacho, hemos quedado a las 8 al lado de mi casa, subiremos Bosquecillo, haremos alguna cosita por La Coma, bajaremos la Casa Verde y según la hora, alguno seguirá por Toritos o a casa. Yo tengo que estar sobre las 10:30 en casa, si te apetece, envíame un sms mañana y te esperamos.

A los que vais a La Vall, mucha suerte, a ver si sois capaces de hacer un resultado tan bueno como Pacosaez en la Marató i Mitja... me lo he encontrado hoy comprando en Carrefour y me ha contado que la completó en 6h28min, y finalizó nada más y nada menos que el 12 :clap :clap :clap :clap

Enhorabuena, crack!!!​

5. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    6h 28 minutos :clap:clap:clap:clap por cierto gano un xico de la vall

6. EL MANGUERA

EL MANGUERA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que lo que debes hacer es bajar más peso tu, y no cambiar de bici, que un dia de estos no te verás ni la pilila

7. nachopeluquero

nachopeluquero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me cauguen tooooooooo:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane,,,a noche me agobie y me fui a la cama y al final no vi el mensaje:vampire:vampire:vampire,,,gracias por la invitación,,,,,al final como no quede con nadie dije cuando me despierte ya hare algo y eso no e hecho naaaaaa,:sofa:sofa:sofa:sofa no he salido haber si esta tarde me animo

8. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues hemos bajado la Casa Verde y no veas que pasada, está limpita y me he permitido el lujo de hacer la roca del final y todo, aún me duele la garganta de lo que se me han subido :cuñao

9. elpajaras

elpajaras Trialeras sí, pero pocas

Me Gusta recibidos:
    1
    Jaume y Flashes ya contareis que tal por La Vall

10. Flash Gordon

Flash Gordon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Os dejo algo de cómo ha ido la marcha, las fotos ya lo dice todo...

11. elpajaras

elpajaras Trialeras sí, pero pocas

Me Gusta recibidos:
    1
    ENHORABUENAAAAAAA:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap

12. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena Miriam!!

13. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    Como se notan esos entrenamientos de mediodía :clap :clap :clap :clap A ver si al segundo por la derecha de la primera foto se le pega algo :whistle

ENHORABUENA!!!!!!!

14. nachopeluquero

nachopeluquero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me imagino que los debes de tener hay arriba,,,,ahora ya me has picado porque yo nunca la e hecho y ya le tengo ganas:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando

,,,, al final un domingo perdido, de familia si, pero perdido,,lo mejor que ya hemos votado y haber ....:rasca:rasca:rasca:rasca..

para los de la vall un 10

el martes si no pasa nada libro,,asi si alguien puede que lo diga para asi no tener escusa:dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance

15. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    PRIMERO dar la enhorabuena a Miriam por su segundo puesto y por su mejoria diaria con lo que cuesta salir a entrenar......

Desspues de desayunar en condiciones salgo con buenas sensaciones hacia la vall, llego temprano y recojo el dorsal de los primeros al rato llega los Flashes de rosita BIEN NO ESTOY SOLO calentamos y nos dirigimos a la salida..... a las 9h salgo a toda caña (la marcha lo permitia) y me cojo con un grupete que iva bastante rapido que pronto se divide a dalton lo voy viendo como se aleja pero esa no es mi liga jajajajaja...... busco a flash pero he pensado igual va con mirian asi que sigo a lo mio, ya conozco a alguno del grupete de hacer todas las marchas y hay vamos relevandonos, aunque pica para arriba es alfalto y el ritmo es rapido 28km/h de media pero me encuentro bien y empieza el terreno de tierra y seguimos bastante rapido pero en una subida cambio de piño y apreto perola cadena hace CRACK un biker para y consegumos arreglarla con el magic link pero cuando tiro pedalear la pata del cambio se habia salido y nos ha sido imposible arreglarla...... OHHHHHHHHHHHHHHHHH mis sensaciones de hoy eran buenas ****....

km 19,51 44minutos velocidad media 26,50 esos eran mis numeros hasta la rotura y el grupete con el que iva ha entrado 1h 53-56min....

Uno de ellos me ha dado recuerdos para Manguera y luego para OFFNi que hizo la marcha de alcala de xivert contigo, quedo detras de ti el 8º me ha dicho...

Última edición: 23 May 2011
  16. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    el martes tengo la tarde libre y si me han arrelado la bike saldre con rublazar almediodia y luego alargaré la marcha un poco mas.... hay que ir pisando terreno Moro.....

17. Flash Woman

Flash Woman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones y sobretodo gracias a ti cariño por estar ahí....
    La verdad que estoy muy contenta por ese 2ºpuesto, la carrera ha sido bastante llana, poco desnivel acumulado aunque la última trialera muy técnica y complicada, por lo demás todo bien.Por cierto la Flash ha respondido muy bien, se nota mucho que la bici sólo pesa 8,5kg y la Yeti me pesaba los 14kg, menuda diferencia!
    Lo de Jaume ha sido una put... estaba haciendo un tiempo excelente y la avería lo ha fastidiado todo, que rabia!
    Dalton ha hecho 1:50, felicidades para ti también! :bravo
    Nacho, Rublazar,Sampe, Jaume,Manguera... el Martes a las 14:10h en el sitio que como tu dices Jaume hay que ir preparando territorio San Juan de Moró,jejeje.:machineg:
    Saludos!

Última edición: 22 May 2011
  18. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    LO DE TERRITORIO MORO HE SIDO YO jijijijijijijijiji

19. Flash Woman

Flash Woman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Corregido, es que a veces se me va la olla,jajajaja :cunaoo

20. EL MANGUERA

EL MANGUERA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    PARA EL SABADO QUE VIENE ESTO, POR SI ALGUIÉN SE ANIMA: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=116881

ES ESA MISMA RUTA, PERO CUANDO SE LLEGA AL FAIG PARE O AL PI GROS, EN LUGAR DE BAJAR TOMAREMOS LA DIRECCIÓN A FREDES PARA BAJAR EL PORTELL DE L´INFERN... SI ALGUNO SE ANIMA, SE QUEDARÁ SOBRE LAS 6: 00 HORAS EN TETUAN 14, PERO TODAVÍA SE ESTÁ POR DECIDIR...

Compartir esta página