NENAZAS: Buscando la mejor Salida del domingo.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por OFFNI, 13 Sep 2009.

?

Que os gustaria hacer el dia del estreno de las equipaciones?

1. Salida por Castellon pistera,con almuerzo

13,5%
  2. Salida por Espadan,con almuerzo

18,9%
  3. SAlida por Irta

9,5%
  4. Carril bici y cervezaaa!!!!!

21,6%
  5. Trialeras a tutiplen y almuerzo

36,5%
  1. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    la vimos , la vimos, no, que sepamos, pero por aqui, el parque se mueve que da gusto

sgg

2. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    pero si ivas tirando todo el tiempo ceroncete..... primero ruedas tubeless y luego un cuadro de carbon.... y no hay quien te siga

pero si el domingo ivamos de pachanga......

3. nachopeluquero

nachopeluquero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya estamos recuperados,,las fotos no muestran la realidad de la preciosidad e inmensidad de los paisajes,,un saludo a todos

4. EL MANGUERA

EL MANGUERA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    todavía está por confirmar, pero necesito un coche para subir el domingo a moro??? jaume en tuyo cabo, digo quepo??? presi contigo, algún otro............

5. naranjito power 1

naranjito power 1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el coche plateado con una santa blanca es de jesus, que esta cogiendole el gustito al enduro.
    :clap
    rublazar siempre que te veo tienes la cara roja y estas sudando , encima hoy la postura no era muy masculina, tu amigo que no lo conozco parecia que se escondia algo en el culote:mrgreen::burladia:.

mañana igual te doy un toque, que si tienes las piernas cansadas me ira bien, por que llevo dos dias que me estan fundiendo.:crybaby

6. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese era Jaume99, que se estaba guardando en el maillot un trozo de goma mío, que se me había pinchado y del cual salía un líquido pegajoso.................................................................... que no cunda el pánico, no era un condón :lool porque el líquido era verdoso, y yo no soy extraterrestre, creo :flipa

7. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    yo no estoy recuperado de ainsa, buneo m explico:
    de piernas si, pero de saturacion de sendas y subidas,bajadas como que no y la verdad que rodar por llano aqui en Burriana como que tampoco, tengo en la retina aquellas vistas aquellos parajes, tengo que volver a la realidad de castellon...
    A la marcha de moro ire porque quiero hacer las 6 carreras minimas que exigen para estar en la general, pero por ganas de hacerla la verda que no.

PD/ Carlos(nonstop), de las 12 rutas que tiene el centro de btt, hicimos la mejores la 7 la 6 y la 9, la 4 tambien dicen que era muy bonita, por falta de tiempo no pudimos.
    aun asi tiene rutas mas cañeras como dice Willy que no han sacado al publico, en el hotel(un foraneo de alli) nos recomendaron: Las 7 bajadas de Tella, cuando le dijimos que nos gustaban las trialeras con algo mas de piedras.
    Tb nos dijo que en la web gpspirineo.com estan las mas cañeras y menos publlicas me recomendo:
    Br03; 7 bajadas de Tella
    Br05 ;Urdiceto cruz Guardia
    Bo48; Desde Nerin
    Bo72; Desde Nerin
    Bo82; La coasta-----cortas pero intensas
    Bo107;Silves bajo----cortas pero intensas

bueno de las que hicimos nosotros:
    la 7 magnificas vistas, muchisima senda de subida y de bajada
    La 6, algo para una tarde muchisima senda y bonitas bajadas tambien por senda
    La 9, muchisima senda de subida y de bajada,2 trialeras chulas al final y con la variante que no pudimos hacer por faltar tiempo que incluye trialera y baño guapisimo en unas pozas segun nos dijeron, una pena no verlo, me queda en el tientero para la proxima vez.
    SAludines y si tienes alguna otra duda ya sabes llamame, ya que no me conocen el el currooo jajajajajaja

8. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    pues mi bici la pongo en los assentos de atras sin llegar a abatir los asientos y sin desmontar ruedas si somos capaces de meter la tuya en el maletero quitandole las dos ruedas pues ok sino lo veo complicado.... el maletero es grande (peugeot 407) pero como no es de porton pues es una caca para meter ciertas cosas..... lo hablamos si no consigues coche

9. naranjito power 1

naranjito power 1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    rublazar que haces mañana?????????'

10. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo salgo a las 7.00 de la sede cogo el otro soporte de atrás si quieres, lo más seguro q mi nueva querida no este apunto cauen....no se q bici llevaré ????¡¡¡la flaca???

11. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    NENAZAS EN LA MARXA DE MORO......

JAUME
    MANGUERA
    OFFNI
    FLASH
    FLASH WOMAN

ALGUNO MAS ????????

12. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    Salgo, nada en especial, si vienes me acoplo a lo que te apetezca. Estaré a las 14:10 en la Estación de Autobuses y tengo que estar de vuelta a las 15:45, así que si te apetece, ya sabes

13. naranjito power 1

naranjito power 1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  14. EL MANGUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    ahi no te puedo ayudar. te llamo y te confirmo para que pilles el acople, todo dependerá de si viene carmen, es por eso lo del coche. un saludo fuerte!

15. EL MANGUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    QUIERO INFORMAR A TODOS LOS NENAZAS QUE VAN A MORO:

EN LA SENDA DEL RIO LUCENA, LA ÚLTIMA QUE SE HACE BAJANDO HACIA LA RAMBLA DE LA VIUDA YA ACABANDO LA MARCHA, HAY QUE TENER CUIDADO AL FINAL DE LA MISMA, YA QUE HAY MUCHA PIEDRA SUELTA Y LA TIERRA TAMBIÉN ESTÁ SUELTA, LA TRAZADA ESTÁ EN LA PARTE DERECHA, Y HAY QUE COJER VELOCIDAD PARA PODER PASAR EL RIO LUCENA, SIN TOCAR EL AGUA.

TENER CUIDADO EN ESA ZONA Y NOS VEMOS EL DOMINGO POR LA MAÑANA.

UN SALUDO A TODOS/AS.:​
    clap

16. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    si,me ofreceis algo interesante saldria con vosotros hoy, pero nada de carretera...

17. JAUplata

JAUplata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en la bajadita del parany también habrá que tener cuidado... Ayer salimos a dar una vueltita por la zona y nos encontramos un biker allí en el suelo con una raja importante en la rodilla. Llamada al 112 y movilización general de policia local, bomberos, guardía civil, ambulancia!!! Estuve a punto de llamarte ya que no había forma de explicarle a los bomberos donde estabamos... Al final baje con la bici hasta Moró y subí con ellos...
    Despues de toda la movida os aseguro que la trialera me pareció mucho mas ****** de lo habitual...

---------- Mensaje añadido a las 10:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:15 ----------

Angel, se me ha olvidado, en mi coche cabe uno mas, por si no lo tienes solucionado todavía.
    Nos vemos el domingo

18. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Juer, vaya película, no? Pues menos mal que aparecisteis y le ayudasteis, qué mal trago...

19. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    espera que todo bien
    todas son jodidas , con 100mm o con 160mm

suerte en moro.

saludos

sgg

20. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    Si alguien sabe rezar y a quién, que rece por mí... se me ha apuntado Offni y creo que también NaranjitoPower1, el vasco empeñado en bajar el Parany, así que creo que hoy exploto definitivamente :badair

Compartir esta página