NENAZAS: Buscando la mejor Salida del domingo.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por OFFNI, 13 Sep 2009.

?

Que os gustaria hacer el dia del estreno de las equipaciones?

1. Salida por Castellon pistera,con almuerzo

13,5%
  2. Salida por Espadan,con almuerzo

18,9%
  3. SAlida por Irta

9,5%
  4. Carril bici y cervezaaa!!!!!

21,6%
  5. Trialeras a tutiplen y almuerzo

36,5%
  1. EL MANGUERA

EL MANGUERA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

SOBRE QUE HORA ERA??? SOBRE LAS 13: 20 HORAS PASABA YO POR ALLÍ DIRECCIÓN EL CAMPO DE TIRO NUEVO QUE HAY POR LA RAMBLA DE LA VIUDA PARA BAJAR POR LA OTRA SENDA DE LA MARCHA... MIRA QUE CASUALIDAD...... LA PRÓXIMA VEZ, NO LO DUDES Y PEGAME UN TOQUE, PARA ESTAS COSAS SERIAS HAY QUE RESPONDER CON RAPIDEZ Y SERIEDAD.

YA TE DIRÉ ALGO JAUME Y GRACIAS!!!

---------- Mensaje añadido a las 16:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:37 ----------

ANIMO, LA SEMANA QUE VIENE EMPEZAREMOS CON LAS SALIDAS NENAZAS A MEDIO DIA, SI QUIERES!

2. elpajaras

elpajaras Trialeras sí, pero pocas

Me Gusta recibidos:
    1
    Suerte a todos los que vais a la marxa de Moró.
    Yo he pasado esta mañana por la trialera del Parany, y no se si es por la sugestión del que se piñó o que, pero he estado a punto de irme al suelo.

A ver si puedo salir el Domingo y estamos Sampe y yo haciendo alguna fotillo y dando ánimos a tod@s l@s nenazas.

Miriam,:amo:amo:amo a ver si repites podium, y si podemos hacer algo (legal) por que seas la primera sólo tienes que pedirlo (lo ilegal ya lo hablaremos fuera de línea:evil: jejeje)

3. Flash Woman

Flash Woman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dalton también va, en el fondo de su coranzoncito sigue siendo un gran NENAZAAAAA!!!!!!jejeje :)

Hoy han salido las imágenes en las noticias de Canal 9, la verdad es que me han impresionado mucho, me he puesto en la piel de ese ciclista y perfectamente nos podría haber pasado a cualquiera de nosotros...
    :sofa Alguien sabe algún atajo para no hacer la trialera del Parany el Domingo? :cursing

Llevo rezando sin parar desde que he leido tu mensaje...no se si habrá servido para algo...pero por lo menos lo he intentado :risa

4. Flash Woman

Flash Woman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los ánimos :clap , pero este Domingo está el tema de las féminas con más nivel que en Vall d'Uixó entonces no se yo, veremos lo que se puede hacer...:nunchakus
    Qué bien, a ver si podeis subir y entonces nos haceis algunas fotos...aunque han dado lluvias para el fin de semana...:(
    Eso,eso...ya hablaremos de las ayudas ilegales,jajaja :rasta

5. Sampe69

Sampe69 Aprendiz de Nenaza

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues vuestras suplicas ha surtido efecto. Rublazar no ha petado....por que ya iba yo para hacerlo. Lo que si ha hecho es pinchar, y parece que le esta cogiendo el gusto al tema. Ruben, tío, vas a acabar tu solo con todo el stock de camaras del mundo, ¡¡tubelizate!!. Ademas eso te pasa por ir al ritmo de esos dos locos que te acompañaban....jeje
    Nenazas, en principio, la idea es acercarnos hasta el parany para hacer algunas fotos por alli, al resto si os reconozco tambien, pero es mas complicado.
    Saludos y suerte

6. EL MANGUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    acuerdate que yo siempre poso, a mi me sacarás bien, que en eso de las fotos soy un "pofesional"

7. EL MANGUERA

Me Gusta recibidos:
    0
  8. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Si has rezado, alguien no te ha escuchado... no me encontraba del todo mal, pero con esos compañeros de viaje se pasa fatal

---------- Mensaje añadido a las 19:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:58 ----------

Pedido realizado con éxito a las 16:49, la semana que viene estreno...

9. THE CURRI

THE CURRI TRENCAPINS SUPREMO

Me Gusta recibidos:
    37
    hola chicos, voy ha hacer un pedido al chain, si alguno quereis algo me lo decis en un privado asi lo vere mejor. saludos.

10. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Joerrr, una senda que solemos pasar a menudo....y justo ayer también pase pero sobre las 18.30, espero que se recupere pronto!

PD: Miriam no digas que hay más nivel en Moró....el nivel lo pones tu ;D, ánimo!

11. lloma

lloma todo un

Me Gusta recibidos:
    3
    El ciclista es de L´Alcora y de el grupo MTB L´ALCALATEN , se llama Gustavo, aunque ayer no íbamos en el mismo grupo nos encontremos con Gustavo ya en el suelo y esperando el rescate junto con otros compañeros y un agente de la Guardia Civil que no veas la ruta que se metió con el Nissan para llegar allí , seguro que lo pasaría mal luego para sacar el vehículo de donde entró

12. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Habrá que empezar a poner peaje en esa senda......... pos no está concurrida ni na.

Hace muuucho tiempo que no la hago.

13. Sampe69

Sampe69 Aprendiz de Nenaza

Me Gusta recibidos:
    0
    Rublazar: Pedido realizado con éxito a las 16:49, la semana que viene estreno...[/QUOTE]

Que Dios te pille confesado........:clap

Última edición: 2 Jun 2011
  14. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    si aguien quiere rodar un ratito el sabado por la mañana que se pronuncie no estaria mal hacer la parte de vuelta a Moro desde el mar de flors..... alguien sabe exactamente el cambio que han hecho respecto al año anterior ?????

---------- Mensaje añadido a las 21:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:28 ----------

Que Dios te pille confesado........:clap[/QUOTE]

pues ha faltado poco para estrenar XT al completo (menos frenos)......

15. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Yo también hacía tiempo que no la hacía y el Sábado pasé por allí y la trazada está muy limpia, lo que pasa es que una caída con los ripios que hay afilados te puedes hacer daño...

Espero que el compañero accidentado se recupere lo antes posible.

Saludos.

16. Flash Woman

Flash Woman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey PirataXxX! Este Domingo hay más féminas que en la Vall, está claro yo pongo mi ritmo, pero el nivel de mis contrincantes no lo pongo yo, ya me gustaría a mi! ,jejeje.Aunque lo más importante de todo es que no haya ningún accidente ni ningún susto y que pasemos una mañana divertida practicando el deporte que nos gusta.Vienes el Domingo a Moró?

17. naranjito power 1

naranjito power 1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buena salida la de hoy, soltar al final no he soltado, pero me lo he pasado teta, he notado que esta semana ha sido muy dura, pero no me he encontrado del todo mal:???:.

menos mal que no he leido nada de la caida antes de bajarla, no se si la hubiese bajado tan seguro.:rolf:toilet

18. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    pues ha faltado poco para estrenar XT al completo (menos frenos)......[/QUOTE]

19. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es que nos ibas frenando :loco

20. naranjito power 1

naranjito power 1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya repetiremos el dia que tenga que soltar, perdonar por haceros tapon, la proxima vez espero hacerlo mejor, me se yo un por de trialeritas, que por cierto, no ponen en las marchas, que a lo mejor no son tan rapidas, pero la adrenalina se nos saldra por los ojos, bueno el que quiera que aqui no se obliga a nadie.

Compartir esta página