Otro fan pa la saca, tendré que crear una web o una página en el Facebuus! Como digáis, pero este fin de semana tenemos un invitado. Pero le dije que saldríamos por aquí. Así que, ¿qué os parece hacer un par de antenas? Ya comentáis.
ADIOS A MI CANNONDALE, YA ESTÁ VENDIDA. AHORA TOCA ESPERAR LA NUEVA BURRA CANNONDALE 2012 . TENDRÉ UNA DE SUSTITUCIÓN PERO NO SE CUÁL SERÁ, CEDIDA POR C.DOMINGO. AHORA SOLO TENGO EL MOTOCULTOR Y EL PALILLO. ESTE FIN DE SEMANA A VER QUE ES LO QUE PASA.
Enhorabuena por la venta, compra y todo eso Si quieres la mia, yo no voy a salir en todo el fin de semana. Ya me dices algo
Estoy pensando que al final en lugar de club ciclista, podriamos montar un club gastronómico.:-D:-D:-D En eso si que sería de los primeros y podría dar candela a más de uno y dos que se aprovechan de los pedales y siempre me dejan cual vulga colilla tras rastrojo
Rajao!!!!!!!! Ya me han llegado las ruedas nuevas, esta noche las completo y a ver si mañana las puedo estrenar. Hoy ruta paralela AP7 hasta la Antena, bajada a Benicàssim y tortura eólica a la vuelta. Chupa mucha rueda, eso seguro... Sí a todo, Antenas, armuersso y lo que se tercie, que tengo una jambre de que llegue el almuerzo ya!!! Me cagüen los ricos!!! Disfrútala cuando la tengas (pero cuando salgas conmigo, ten cuidado con los "accidentes" :whistle)
SI FUERA RICO, NO LA VENDERÍA, LA REGALARÍA ¬¬ Pero tú tranqui, dejaré que la veas un poquico... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Otra flash a la saca!!!!!!!!!!!!!! ahora solo falta que le saques rendimiento como David y Jaume, y nos lo pongas dificil. Del fin de semana aclarar algo que no decis nada en serio, y el que ha propuesto lo de las antenas como que con el tractor no le veo!!!!!
Que invitado? Porque Dalton tb queria venir pero a hacer Trialeras!!!! Y subir las dos antenas... no es que sea de lo que mas me llame... pero me acoplo a lo que diga la gente, tambien digo que si este fin de semana no vamos a espadan que va a ser que no,el siguiente me piro para alla aunque sea solo, o mejor aun me voy con los algimianos a hacerles una visita.
lo bueno abunda............................. para hacer dos antenas hacemos tres no ?????? bueno ya direis que yo me acoplo, una,dos,tres o espadan........
Jaime, creo que el que más ha bajado el tiempo de un año a otro has sido tu, así que en todo el que más ha progresado el último año has sido tu. De todas formas, he estado mirando las clasificaciones y todos hemos bajado el tiempo con respecto al año pasado, y eso que este año la última senda alargaba el recorrido alrededor de un minuto. Pues yo finalmente no iré a Higueruelas, así que si que me gustaría hacer algo por aquí. La verdad es que prefiero Espadán, pero bueno, en principio me acoplo a la que digáis. De todas formas, el sábado concretamos.
hola dalton soy jaimete,felicictarte por la marcha de moro,estuvistes hay casi casi,yo tampoco ire a higeruelas este sabado me voy a morella a rodar,a ver si me animo un dia ha hacer una salida con vosotros saludos a todos
Tiene que llamarme Jaume99, y supongo que alguien más se apuntará... no hay nada pensado, nos gusta la improvisación