Almorzar, deberíais almorzar en la fuente de Artea (creo que se llama así), está en un tramo de subida asfaltado y no tiene pérdida, se pasa por delante de ella, agua muy fría (en verano). lo que no tengo claro es si tu track pasa por allí, por eso quiero compararlo con los mios, está en la variante de este año que va a la senda que llamamos 'el show de flow' (to flow: fluir) y que pusieron los amigos de Algimia en la pingüinos 2008. Sobre el tiempo de la ruta yo recuerdo que nos cuesta unas 2 horas llegar a Torralba, la subida del Jinquer es exigente, pero luego se descansa un rato hasta la segunda subida del día, la que hay antes de Torralba. Luego, la vuelta la solemos hacer en hora y media o un pelín mas. Si vais mas o menos como os ví ayer, tardareis mucho mas para hacer la vuelta, es todo senda y les falta algo de soltura (ya se que a ti no), ojo que yo en eso de trialear estoy en segunda división, delante están los de primera y mas adelante los de Champions league Ahora, 6 horas para una ruta de 40 km me parece mas que suficiente. Aqui no encuentro el track 'mejorado', lo busco en casa esta tarde.
Ruben, acercate a cicles AB (Estatuto 19), seguro que tiene una oferta que no puedes rechazar, en horquillas nuevas, claro. Por estas fechas cambian los modelos y supongo que tendrá unos modelos del 2008 muy rebajados. Yo antes llevaba una Rock Shock REBA con u-turn de 115mm y no iba nada mal, ahora llevo una fox Talas porque me venía con la bici y también estoy contento.
Cual es la senda de "El Show de Flow"??? Estuvimos en Algimia en la Pingüinos, recuerdo sobre todo una que al final era mucha, mucha piedra y algo resbaladiza por el clima, y otra que acababa en el Salto de la Novia, muy divertida y rápida. He vivido 20 años en Estauto 18, a Toño lo conozco desde pequeño (de hecho mi padre les tiene alquiladas alguna plaza de garaje), sé lo bien que trabajan y las ofertas en horquillas que tienen, pero ahora mismo estoy pelao, pero pelao pelao :cabezazo, así que tiraré con la que tengo por ahora. Me han comentado hace un rato que ya no llevan la distribución de Kona, aún así cuando pueda les consultaré por la posibilidad de una horquilla regulable para ese cuadro, a ver que opinan. No quiero insistir :deal, pero acepto donaciones, regalos, sobornos y ese tipo de cosas, si queréis puedo poner una Lista de Bautizo con todo lo que quiero :baile y ya os encargáis de hacerme feliz :flores :aplauso3 Por ahora ya estoy en una puja para una tija Ritchey WCS, se aceptan opiniones
Rubén, de qué diametro es la tija? Creo que tengo una por casa, no estoy seguro de si la regalé al vender el cuadro y si la tengo no es gran cosa, pero mira... ya te hace función. Saludos.
Bueno mañana si se anima alguién, a las 15: 45 detrás del cuartel de la guardia civil para dar una vuelta. Ya se que es pronto, pero es que tengo poco rato, un par de horitas.... Estaís convidats tots!!!!!
oskar, cuenta conmigo para el domingo:biker:deal yo por mi parte entreno lo que puedo, con esto de la paternidad me pilla muy novato todavia y tengo que organizarme mejor,jejeje
ummmmmmmmmmmmm, mañana imposible, viene mi madre a verme y hace un año que no nos vemos, otro dia sera:globero
La tija es de 27.2mm, pero tranquilo, en 3 días acaba la subasta y por el momento soy el único pujante (no seáis ******** y pujéis vosotros...):deal Hoy no he podido salir hasta las 18.00, entre recoger a la mujer del curro y llevarla a comprar se ha hecho tarde, y justo cuando estaba a punto de salir, empieza a llover de forma apreciable. ¿Me quedo en casa? Eso sería muy NENAZA :ymca hasta para un Lugarteniente Nenaza, así que me calzo el chubasquero y p'alante. Me voy hacia la Magdalena y alguien allí arriba ha debido pensar que le estaba desafiando :lool:flipa, porque al iniciar Toritos ha empezado a arreciar la lluvia de forma importante. Subida de Toritos acompañado de la incesante lluvia y bajada con sustos al principio por las piedras mojadas. Decido no hacer Toritos 2 y subo por carretera hasta el desvío hacia Montornés, allí bajada rápida y peligrosa:drive, muchas piedras mojadas, muchos surcos y el freno trasero chirriando como cerdo al que le ha llegado su San Martín, pero sin capacidad para detener la bici. Para más inri, y por ansia de apurar los neumáticos (tengo el trasero como un slick), éste decide cada dos por tres intentar adelantar al delantero. Lo peor de todo es que tengo un Maxxis Monorail por estrenar en el trastero, mañana lo cambio sin falta Al llegar abajo de Montornés decido coger la paralela a la AP7 dirección Benicàssim, es entonces cuando llueve de verdad:cabezazo Rayos y truenos sobre mi cabeza, y una tromba de agua que me cala de arriba abajo. Y yo encantado. Aunque al llegar al sube-baja ya cerca de la carretera, decido tomar el túnel por debajo de la AP7 que lleva, a través de una senda muy rota y con mucha piedra suelta, hasta la carretera pero ya muy cerca de la rotonda. En el pueblo seguía diluviando, pero no me rindo y busco el carril-bici desde la Playa del Torreón hasta el Grao, y de allí hasta casa. Llego a las 20.00, no miro los kilómetros pero no llegará a 40, pero lo que he disfrutado hoy hacía tiempo que no lo sentía. Me refiero a cuando salgo solo. Porque prefiero cualquier ruta acompañado de Nenazas :flores :chinchin
Una bici o una tija???:scratch:melopien: Me apuntaría encantado, pero por la noche tengo follón en el curro (a las 21.00 presentamos un vehículo):deal así que no me puedo arriesgar a decirte que iré... Perdón..... pero como no pones los textos con colorines nenazas, se me hace aburrido :boxing
Nonstop, Ahora si, no sabia que se podia enviar archivos adjuntos. saludos Vaya NENAZA que estoy hecho.
SE BUSCA bICI DOBLE PARA HACER CARAGOLA EL 03/10/09 SE GRATIFICARA :biker :globero :biker :biker :flores :flores :flores SEGUIR POST DELS CARAGOLS DE MUNTAÑA MUCHA TRIALERA .COM :rambo :rambo :rambo :rambo ESTO ES UNA MIER........ LE ENSEÑADO A IR EN BICI A MI HIJO PARA PODER SUBIRME A UNA BIKE SIN RUEDECITAS :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
Ruben, no te confundas: Salto de la novia es en la pinguinos 2009 Show de Flow es en la pingüinos 2008 Oscar, Ya he comprobado tu track, coincide con el que te he pasado mio de 2007 (el verde), aunque se te corta a 3km de la llegada. Te he mandado el 'mejorado' por correo, lo que te he comentado, haz el tuyo desde el principio, si le metes la variante mia (en rojo), a los pocos km tienes la fuente Artea, dónde podreis almorzar, se que cambiais un 100% pista por Asfalto, pista, pateo y senda, pero a nosotros nos gusta y pensamos que vale la pena. La subida es de la misma entidad que la del Jinquer, en ambas opciones, pero en la que propongo tienes la posibilidad de reponer fuerzas en la fuente, aunque aún queda un buen trozo de subida. Los siguientes puntos de Agua son: - Torralba, aunque yo me evitaría bajar hasta allí y la campana
Cuando quedamos para la 1ª reunión??:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3 Habrá que nombrar presinenaza y secretarinenaza no??:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3
Yo en la Pingüinos 2008 creo que iba con ruedines todavía :biker Dejemos pasar este fin de semana (alguno irán con descapotable, que me lo veo venir :deal) y la semana que viene lo hablamos todo :aplauso3 OFFNI, en la etapa del Domingo, me imagino por las imágenes del track de nonstop que será todo planito tipo carril-bici, no? No tiene pinta de haber montañas por la zona :rolf :cabezazo
pero mira que hay nenazas sueltas por aqui, eh!!! bueno, veo que la salida del domingo va tomando forma, espero sea interesante:baile