NENAZAS: Buscando la mejor Salida del domingo.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por OFFNI, 13 Sep 2009.

?

Que os gustaria hacer el dia del estreno de las equipaciones?

1. Salida por Castellon pistera,con almuerzo

13,5%
  2. Salida por Espadan,con almuerzo

18,9%
  3. SAlida por Irta

9,5%
  4. Carril bici y cervezaaa!!!!!

21,6%
  5. Trialeras a tutiplen y almuerzo

36,5%
  1. Sampe69

Sampe69 Aprendiz de Nenaza

Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto al chuleton, y si para comerselo hay que pedalear, pues nada a pedalear. De todas formas habría que hacer unas salidas fijas al año de todo el clan, no??
    Saludos y salud a los que están tocados.

2. dalton80

dalton80 Dalton

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey crack! Como bien dices, no hay más truco que entrenar. Lo de hacerlo detrás de uno u otro o hacerlo solo, es lo de menos. Por supuesto que si se sale con gente es muchísimo más divertido, pero el único secreto es entrenar (también influyen las condiciones, la bici, el puntito de forma de cada uno según la temporada, etc., pero lo más importante es el entrenamiento).

Hey! Mañana si no os importa igual salgo con vosotros. La verdad es que me apetece mucho, el único "pero" es que quiero llegar medianamente pronto para poder ir a ver a el Campeonato de España. Quiero verlos pasar por el desierto la segunda y la tercera vuelta, por eso, que no se lo que haré. De todas formas, sabiendo que habéis quedado a esa hora, si me animo estaré puntual (no me esperéis si no estoy).

***** macho, espero que no haya sido nada. Flash Gordon se ostió dos veces en una misma salida, Flash Woman el otro día (Miriam, espero que estés muy bien), ahora tu, y yo me he piñado tres veces el último mes. Menos mal que ninguna de todas las caídas citadas no ha tenido consecuencias graves.
    A recuperárse y a ver si puedes volver a rodar lo antes posible.

3. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Que bonito, es que los profesionales circulen en el campeonato de España por donde circulamos, que velocidad, solo me dio tiempo a ver la segunda subida pero que velocidad llevaba Contador,jjejejejje

4. elpajaras

elpajaras Trialeras sí, pero pocas

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo los he visto pasar por la Gran Avenida, y la verdad que es flipante la velocidad que llevaban. A ver si luego subo el video y lo veis. Además, lo mejor de todo es el sonido. No se oye ni un mal crack ni crick ni nada de lo que en mi bici suena por todos sitios.

por cierto, se sabe algo de las equipaciones?????? estoy deseoso de ponerme de rosa
    :bye:bye

PD. Lo del chuletón me apuntaría si fuera para septiembre que no hace tanto calor

Aqui pongo el video
    http://www.youtube.com/watch?v=VMC5HYwDwaA

Última edición: 26 Jun 2011
  5. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Nosotros estuvimos ayer mismo por la zona de Fredes y pese a que hacía calor, corría una buena brisa fresca y a la sombra se estaba de lujo, por lo que nos dijeron ayer son unos 8-9 grados menos respecto a Vinaroz. Las lluvias de Mayo y principios de Junio han dejado el terreno espectacular, muy verde.

No comimos chuletón porque no salió un rutón de 8 horas en la bici y llegamos a eso de las 17:30 a los coches, pero nos pegamos un pedazo baño en el embalse.

Saludos.

Última edición: 26 Jun 2011
  6. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    solo 8 horas, para eso no voy....... jajajajajaja

Flash gordon ya esta aqui tu catalogo CANNONDALE 2012

http://es.scribd.com/doc/58730125/Cannondale-gamma-2012-MTB-Forum-it

VOY A HECHARLE UN VISTAZO.... o mejor no

7. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Lo gracioso no fueron las 8 horas, fueron los 22 kaemes de sendas y trialeras que nos metimos entre pecho y espalda... el resultado final de la ruta fueron 83 kaemes y 2900 m. de desnivel acumulado.

8. nachopeluquero

nachopeluquero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estos dos fines de semana he salido por benicassim ya que me he dejado la reig alli y salgo con los veteranos a trialerar,,,hoy ya he partido el primer radio y algun que otro problemilla,,,,las sensaciones bajando son acojonantes,,,,,lo de fredes si que hay que hacerla si,,,por cierto lo del miercoles del biopark sigue en pie no??

un saludo a todos

9. Flash Woman

Flash Woman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Juanjo, ya me han contado que hoy has tenido una despedida como te mereces y que lo habeis pasado muy bien.Suerte mañana, que salga todo muy bien. Y ya sabes si Jose y yo te podemos ayudar en algo nos lo dices que sabes que estamos ahí...

10. Flash Woman

Flash Woman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nacho, nosotros también vamos, he estado mirando en la web www.bioparcvalencia.es
    Abren de 10 a 20h, el precio es 21,50€ adulto y los niños a partir de 4 años 16€. (los menores de tres años gratuito). Prohibido entrar envases de vidrio y comida al parque, yo había pensado hacer unos bocatas en casa pero si no nos van a dejar entrarlos...Mañana Oskar y Jose que concreten y ya quedamos, oleeeee cuantos nenazas en el Bioparc,jajaja

11. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    FREDES, FREDES, FREDES, FREDES!!!!!
    A ver Ruben,negocia bonobici largoooo, y la preparamos, no hay miedo al CAlor!!!!!!!

PD/ Nacho, como te ha dicho Miriam, esta tarde pongo algo de lo que hablemos, yo soy mas partidario de ir con lo minimo encima y comer y eso alli,porquqe a mi a Oskar me tocara casi seguro que lleverle encima de los hombros que me lo veo venir!!!!!!!!!

PD2/ La salida de ayer, perfect, muy buena cia y encima ibamos todos con la equipacion oficial, ademas certifico que las flash van como un avion incluso con el paquete falsh encima de ella, el Jaume esta mas fuerte que nunca, en la subida larga a la nevera hasta el descansito, no me vi con fuerzas de seguir ese ritmo hasta arribaaaaa...
    Tendre que salir mas, esto de salir solo los domingo como que no,aunque a partir del almuerzo me encontre fenomemnal porque sera!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD3/El viernes libro, si alguien tiene bonobici, hare mi salida cañera ese dia. El domingo curro y no podre salir con vosotros.

12. EL MANGUERA

EL MANGUERA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO PUES ENTONCES PODEMOS HACER LA RUTA QUE YO PROPUSE, SUBIENDO POR EL BARRANC DE LA GALERA HASTA FREDES, COMER Y PEGARNOS DE BAJADA EL PORTELL DE L´INFERN. DE CAMINO A FREDES, NOS PEGAREMOS UNOS 15 KILOMETROS DE SENDA MÁS LOS 5 DEL PORTELL. NOS LO PASAREMOS GENIAL.

ESTE FIN DE SEMANA YA SABEÍS QUE ESTARÉ HACIENDO INSPECCIÓN DE LA ZONA DESDE EL VIERNES HASTA EL DOMINGO.

LA MANO MEJOR, ME DUELE BAJANDO, Y LA CADERA AHORA EMPIEZA A SALIR LA HINCHAZÓN, ESO ES BUENO, SIGNIFICA QUE NO ES INTERNO.

UN SALUDO A TODOS/AS.

13. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo boda este Sábado, y el Domingo seguramente la mujer curra, así que imposible. El siguiente empiezo Vacaciones, y vuelvo el 15 de Julio, así que podría ser el 17, 24 o 31 de Julio. Y si no, en Agosto.

14. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    31 de julio hay marcha del circuito de castellon.... supongo que oscar la quiere hacer... el 21 de julio no estaria mal......

15. nachopeluquero

nachopeluquero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana hare una salida muy madrugadora,,por el tema del calor y que tengo que currar,,si alguien se anima que diga algo,,,y el miercoles los del biopark no os olvideis gorray crema solar, pues pega de lo lindo...Alli hay restaurante pero una botella de agua en el carrito no dicen nada, ya miramos si salimos juntos o quedamos en la puerta,,pero ser rápidos que la ultima vez me vieron por alli suelto me querian meter en la jaula de los monos.

saludos

16. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Hablando con MAnguera, su propuesta de subir por el otro lado, me parece muy buena, subir por ssenada y pasanado por fuentes, para subir con menos peso, para que nos hagamos una idea los que hemos estado por alli, esas sendas nos dejan a la altura del faig Pare, por que subiimos por la pista esa que dejamos a la izq para hacer fotos al faig pare.Es una idea que podemos hacer, lo hablaremos, aunque a mi me gusta mas la idea de comer al final de la ruta, el famoso chuleton!!!!!!

Mi propuesta coincide con la de Jaume, para el domingo 24 de julio.
    Descarto los demas
    Este domingo trabajo y no puedo
    El 17 de julio es el cumple de mi hijo y como que no
    El 24 es el bueno
    Flash esta de holydais pero dice que se viene a hacerla, jejejejej porque sera, ademas la hara con el tractor
    El 31 es interesante, por lo que dice Jaume, esa marcha de Castello, antes de irme de vacaciones, jjejeje,
    Me voy del 1 al 16 de agosto.
    Hablen los interesados!!!

17. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Reservada en mi calendario para el 24!!!

18. Flash Gordon

Flash Gordon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    SEE! reservar ya el "CHuLeTóN"

19. Flash Gordon

Flash Gordon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Qué pasada, no digo ná, si sumo 29" + FLASH, los números me salen y no por la pasta!!! sino los KM/H!!!!!!
    eso si, sin contar que no me piño :cunaoo:cunaoo:cunaoo

20. nachopeluquero

nachopeluquero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    otro que se apunta para el 24,,,joe que ganas

Compartir esta página