Interesante la forma de ver las fotos, con musica y en youtube, se hace ameno, aunque a costa de perder calidad. bueno, he estado buscando en mis rutas alguna que sea mas suave para que podais hacerla sin problemas un domingo, llegando a casa a comer, tiene pistas muy guapas (de las mejores) alguna trialerita corta y una 5 estrellas, no es tan larga como el portell pero también está en el 'top ten' provincial (realmente mi 'top ten' debe tener ya unas 20 sendas, pero el inglés es muy sufrido). Te la mando por privado, no hagas caso a los tiempos, creo que ese año tuvimos un percance con un enjambre de abejas, Peiró es alérgico y se quedó cortado al otro lado de la pista, estuvimos muchisimo rato hasta poder reagruparnos.
***** nenazas ke envidia (de la sana ehh!) ke le entra a uno cuando ve las rutas ke os montais, mientras tanto a otros nos va mas el humo y los tubos d escape d las grandes urbes!jejeje :rasta. Muy bien por el reportaje, aunke no keda muy claro si bajasteis d los roquerales en bici o haciendo caida libre, ya m imagino ke lo d pasar frio es parte del entrenamiento nenaza! :rolf:rolf:rolf Chicos para el puente d diciembre teneis pensao hacer algo x la zona del maestrazgo??? ya se ke aun queda mucho pero por dentro ya muerde el gusanillo latanolatanolatano un abrazo!!! la
bueno ruben, para este domingo la buelta por donde quieras, pero que pase por la punchosa, que no la conozco y en la marxa seguro esta y quiero saber a que atenerme
Comentando casitas segun alusiones. Este domingo, se saldra por la zona de Castellon, Borriol... La idea principal es pasar un rato juntos, sufrir un poco, y si se pueden hacer algo de la marcha de Borriol por reconocimiento perfect, aquel que se anime esta invitado sin problemas:saltarin Nonstop, gracias por el track lo guardare puesto que tiene muy buena pinta, jejjjee, y calroq ue si te diremos si nos animamos por si estas por alli; Por cierto la Salida de este domingo te la debemos a ti, porque fue por tu comentario cunado me llamaste al curro cuando se me ocurrio hablarlo con quien salia este domingo, jejejje Hachazo, saludos, espero ver tus comentarios por aqui a menudo, aunque sabemos que estas alla en Barna, y claro esta que algo prepararemos para ese puente, pero espera unos dias y dejanos acabar borriol y pasaremos al ataque para ese finde semana, habra noticias para esos dias... saludines Por cierto si quereis ver ell reportaje grafico con mas calidad pasar por mia albunes picassa: Álbumes web de Picasa - Oskar - Nueva carpeta
Yo pensaba, "¿quién es este?" y luego viendo el comentario de Offni diciendo que estás en Barna, ya te tengo localizado. Para cuando vengas, avisa y preparamos una ruta de 10, no problem. Podemos repetir la Marxa del año pasado, será parecida y conocerás la Punxosa, así nos preparamos (aunque a alguna no le haga falta) :laserkill A nonstop le tendremos que nombrar "Nenaza Mayor del Reino" o algo así, ves preparando esa que te ha pasado para Diciembre, que ya tengo mono de sendas y más sendas :saltarin:saltarin
ok ruben por mi perfect. tranquilos chicos, todavia estamos en nobiembre y ya pensando en diciembreeeeeee:malaleche:malaleche, esta juventud siempre por delante, para disfrutar del futuro, primero tienes que saborear el presente:sableluz:sableluz
pero que bien habla :amo:amo:amo:amo por cierto no se me olvidan las cervezas que tienes pendientes :machineg::machineg::machineg::machineg:
entera?? yo estube con sherpa el domingo y me dijo que tenian algo reservado para el ultimo momento:loco:loco
bueno NENITAS si alguien padece de insomnio yo sigo con las saliditas del amanecer :corazon:corazon:corazon pero mas cortas entresemana porque a las 8:00 tengo que estar en casa pero el domingo me puedo esplayar hasta las 10:30 ó las 11:00 de pende del curro y traslado :tonifane:burladia::meparto:rally
vA ASER QUE NO:saltador... que como sigamos el ritmo del Manguera:burladia: nos dan las uvas:evil: y eso no pueder ser:bond, no señor... :rasta Ademas este domingo llevo la rigida y no voy a tener piedad de naide osea que los Nenazas abstenerse de aparecer que ya esta bien de salir a dar un paseo que os estais quedando para ir de escoba en las marchas.:loco
eso eso, cañita para todos:bond:bond que luego nos llamaran nenazas con razon:loco:tonifane:tonifane, y si nos sobra tiempo:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza jejejejejejeje
lo siento chicos,,pero este domingo me toca currar:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane,,asi que no digo nada mas solo mecagoentodos los bautizos en domingo :bond:bond:bond:bond:bond PD: HOY HE HABLADO CON ESKALATOR Y ESTA COJONUDO,,YA QUERIA VOLVER PARA ESTA DE BORRIOL PERO LOS MEDICOS NO LE HAN DEJADO :corazon:corazon:corazon:corazon
Tengo a la Zesty en la UCI... Hasta nuevo aviso me quedo sin doble ; El eje pedalier esta bloqueado y al desmontar el eje, he destectado un rodamiento sellado... que de sellado no tiene naaaa de naaaa, mas oxidado que un clavo en la playa, se me ha debido bloquear despues de la lluvia del domingo... el caso es que le he metido mano al asunto y no tiene mas que una solucion, y pasa por cambiar el eje entero... Y como me lo estoy haciendo yo mismo... Tengo qeu encontarar donde suministran el eje y buscar la llave magica que me desencaja el eje pedalier; por cierto estoy empezando a encontrarle peros a las lapierre... Uno que esta quemado se pira a la piltra... PD/ Consulta, si teneis un neumatico nuevo con un par de cortes, que hacen que cuando el neumatico esta puesto e inflado a 3 bares hace que la cubierta no gire centrada sino descentrada, lo pondriais o lo tirariais, influira eso en la seguridad del ciclista, por un posible reventon???? Es que me pasa eso con un neumatico y no se que hacer no tiene ni 100 km
Offni, de que pedalier se trata, de un XT, no? Te refieres a la llave de las cazoletas, no? Si es así, creo que tengo una por casa. El eje de pedalier es fácil petarlo, no suelen durar más de un año o año y medio, depende mucho de tu forma de pedalear (te pones de pie mucho o poco) y del barro y lluvia. Puedes encontrar un eje de pedalier y cazoletas en cualquier tienda. Yo llevo un eje de pedalier LX y tan ricamente... Saludos.
Noticia sacada de NOTAS DE PRENSA Comunidad Valenciana ENLACE Se acaba el plazo para la inscripción a la XX Marxa BTT de Borriol que se celebrará el domingo 22 de noviembre El próximo lunes 16 de noviembre se termina el plazo para inscribirse en la XX Marxa Btt de Borriol. La participación está limitada a 300 participantes y visto el ritmo de inscripciones se va a llegar a este número de participantes con creces. La recogida de dorsales será de 7:30 a 8:00 en la Plaça la Font. La salida será a las 8:30. Recordamos que la inscripción será únicamente anticipada y se podrá hacer por internet (inscripcio (marxabttborriol)), rellenando el formulario y enviarlo al fax 964 657 711 o en las tiendas Bike Adiction, Cicles AB, Cicles AB-Casañ, Ciclos Domingo y Ciclos Monpedal. También recalcar que la inscripción para las participantes femeninas es gratuíta. Esperamos a todos los aficionados del Mountain Bike el domingo 22 de noviembre porqué les espera una jornada irrepetible.