NENAZAS: Buscando la mejor Salida del domingo.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por OFFNI, 13 Sep 2009.

?

Que os gustaria hacer el dia del estreno de las equipaciones?

1. Salida por Castellon pistera,con almuerzo

13,5%
  2. Salida por Espadan,con almuerzo

18,9%
  3. SAlida por Irta

9,5%
  4. Carril bici y cervezaaa!!!!!

21,6%
  5. Trialeras a tutiplen y almuerzo

36,5%
  1. fmcozar

fmcozar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    donde estais nenazas? la salida de hoy muy guapa pero lo mejor a sido el arroz de la paella ni el arguillano lo mejora,cuando tengais las fotos ya me pegareis el toque y para ti dalton recuperate pronto para dar guerra.saludos

2. nachopeluquero

nachopeluquero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues la ruta de hoy desdeel punto paisajistico de 11:alloreto:alloreto:alloreto,,grandes pinadas, mucha agua y vistas para recordar,, a nivel tecnico llevadera a ritmo tranquilo,,sendas para disfrutar pero sin grandes complicaciones :fumador:fumador:fumador(sobran los tractores) y las subidas constantes y exigentes.:babas:babas:babas:babas...el tema de la comida lo dejaremos esta:toilet:toilet:toiletr.....en fin el computo general de 8, compañia de 10 y fresquito

pd: eso si desde luego a sido una salida inospida quiero decir inedita,,no no insipidam no tampoco in in in in-presionante,,eso si.

:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye

3. Flash Gordon

Flash Gordon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo mejor el bañico y la llegada a :alloretoMONTANEJOS:alloreto!!!!!!!
    Me gustó todo mucho y la última parte de la MAIMONA:aplauso2:aplauso2
    Llegué a casa cansaico:cursing, me sorprendieron mis fuerzas al final de la etapa, quizás fui demasiado reservista, pero como dice el refrán, "quien guarda, halla y siempre encuentra" Al menos, vi que sirvió de algo trabajar en altura una semana... Manguerín yo de ti temblaría...:cuñao:cuñao:cuñao
    En resultao, un 9.99 (-0.01 la paella), que fuerte:cuñao:cuñao el tío como hacía negocio jajajaj, nos pedimos una paella para "solo" nosotros y sin más nos dice la dueña,

Bar- habéis terminado? Váis a repetir? (quedaba un par de platos o menos)

Nenazas- no, no gracias.

Bar- ahh, pues vale,
    y le comenta a la mesa de al lado sin reparos, que nosotros lo escuchábamos perfectamoen:

Bar- Si, si que tengo paella, :alloreto:alloreto
    *****, podría haber sido más discreta nos quedamos de piedra jajajajaja sacando beneficios de nuestros restos:!::!: pero eso no es todo...

Cuando estamos saliendo por la puerta, había una mesa fuera con una pareja, que se habrían pedido una jarra, pues nosotros nos habíamos dejado una casi entera, faltaban tres dedos. ¿Adivináis que jarra sacó el tío? jul jul jul jajajaja ya no vamos más a ese sitio jajajajajaj
    La verdad, que a saber de donde sacarían la ensalada o frutos secos que nos comimos antes del arroz...
    Bueno, a ver si coincidimos esta semana pa rodar.

4. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    seria conveniente q pusierais el nombre del susodicho local, pa no ir , vamos.

sgg

5. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0

Bar La Puebla, en Puebla de Arenoso.

Como dicen los compis, etapa espectacular por los paisajes y vistas, también por las sendas, sobre todo la última (y no me refiero al pique asfáltico entre Flash, Offni, jmcozar y un servidor :flipa), sino la de La Maimona, aunque me quedé con ganas de más, tantas horas fuera de casa bien merecían más bici y menos baño y comida... pero el ambiente con TODOS los allí presentes y los recuerdos que uno se lleva bien valen la pena. 8/10

P.D. Espectacular el arroz meloso con sabor a nada del terreno......... cómo? que era paella? :deal
    P.D. 2 Esperamos las diferentes fotos y vídeos, yo sólo hice 3, en la salida y en el baño, las colgaré esta tarde.

6. Flash Gordon

Flash Gordon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Pero, si tu siempre tienes ganas de ALMORSAR, y más bici hubieras visto unos :cursing"pajaritos":cursing que te iba observando:ymca en la subida de la MAIMONA :flipa

7. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Juer, me acabo de quedar de piedra con lo del restaurante... al menos por lo que leo la ruta os gustó y disfrutasteis....

8. Sampe69

Sampe69 Aprendiz de Nenaza

Me Gusta recibidos:
    0
    Es Muy fácil criticar la paella. Nadie es capaz de hacer un arroz cargado de carne y verdura, que el grano este en su punto y que no sepa a NADA. Mas de lo mismo, un GRANDISIMO dia de bici. El tema foto lo intentare esta tarde, ayer las estuve viendo y, lo que pasa siempre, las vistas no son tan espectaculares como cuando estas alli mismo. Eso sí hay "pa tooos".

9. sgomezg

Me Gusta recibidos:
    312
    gracias

sgg

pd

bonito mini le has vendido a mi hermanito, un poco "nenaza" pero bonito

sgg

10. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    Quién es tu hermano? Susana Sidro? El día que dijiste que igual pasabas, no viniste, verdad?

11. Flash Gordon

Flash Gordon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Además de vender coches Nenazas, también compra Nenazadas poe Ebay,,,,:baile:baile:baile ¿ya te funciona?¿conseguiste el otro?

12. sgomezg

Me Gusta recibidos:
    312
    no pase, me llamo tarde.
    Jose Gomez Gil, ser mi hermano.

sgg

13. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    El de ayer casi recuperado, después de todo el desmontaje y secado en casa, leo la mitad de la hora :rolf

Y el otro sí, aún más barato (0,01 + 14,99), igual pongo alguno a la venta :whistle

Hablando luego con la vendedora me lo ha dicho, un Cooper D azul + techo blanco

14. Flash Gordon

Flash Gordon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Nos dijiste que lo ibas a sortear bandarra!!!:angry:angry:angry:angry

Última edición: 25 Jul 2011
  15. Sampe69

Sampe69 Aprendiz de Nenaza

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que sortee el nuevo, que a este ya lo conozco y nos enchufa el "sumergible". jajaja

16. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    No te quepa la menor duda..............vende bmw's :sofa:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto

17. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Voy a hacer un pedido aquí http://www.probikeshop.es/
    Si alguien quiere algo que me lo diga por privado. El pedido lo haré mañana martes por la tarde.

18. juanjollut

juanjollut empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    4
    sortear????????????
    no de ideas que este se pone a vender boletos para el sorteo y se saca una pasta:deal:deal:deal

19. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    Me mola como piensas... jijijijijijjjijijijijjiji

20. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Mira que sereis NENAZAS,ahora quieren mas sendas y bajadas y ayer pedian la hora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    En fin que esa ruta como se explico no era complicada, era una convocatoria abierta a todo tipo de gente,no como otras salidas que no son asi y exigimos un poco mas de ejem ejem.
    La ruta que hicimos se puede complicar muuucho mas, como hacen nonstop y cia, pero eso es harina de otro costal.
    Como bien dijo Nacho, a esa ruta, le metes mas ritmo, usease le quitas el tractor, el baño lo reduces a 15 minutos, y en vez de paella haces alimuerxo, y a las 14:00 estariamos en los coches, y a las 15:30 en cassa.
    Eso si, algunas vistas y la ruta llena de Agua, eso no la encontramos en ningun caso ni por Borriol , ni Castellón ni proximidades, en fin que una ruta de estas cada dos meses o asi habria que hacerlas!!!!!!
    Hay que conocer el Castellón profundo!!!!

Compartir esta página