NENAZAS: Buscando la mejor Salida del domingo.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por OFFNI, 13 Sep 2009.

?

Que os gustaria hacer el dia del estreno de las equipaciones?

1. Salida por Castellon pistera,con almuerzo

13,5%
  2. Salida por Espadan,con almuerzo

18,9%
  3. SAlida por Irta

9,5%
  4. Carril bici y cervezaaa!!!!!

21,6%
  5. Trialeras a tutiplen y almuerzo

36,5%
  1. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    offni no pudo ser.. el cansancio ha hecho mella en mi..... necesitaba descansar y dormir....

2. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Sinceramente se la recomendamos a tod@s :globero, a los que les gusten las sendas, me encanto el año pasado y este año vuelvo a repetir :babas y me apunto seguro!!!!
    Como anecdota, el año pasado Oscar Juarez la hizo con una doble...:baile
    Es una marcha para ir con doble claro, aunque con rigida tb se puede hacer claro esta!!!!
    Acepto fotografo que nos acompañe!!!!:foto
    Aunque prefiero que la haga a mi ladito!!!!!!

Jaume, por si venias meti la rigida en el coche y me fui con ella, han salido 40 km en dos horas y media, he adelantado a varios grupos de ciclistas y jejejeje que placer subir con la rigida y adelantar sin sufrir;
    Como anecdota del dia, he atropellado a un arbol bajando la cachonda y él, muy amablemente me ha enseñado el suelo, nada que reseñar, a la vuelta he subido de nuevo para hacerla y le he rematado , creo que no nos molestara mas...Del incendio ni rastro.

Por cierto una fresca casi todo el recorrido!!!!!!!!!!!!!!
    muy recomendable con estos calores!!!!

3. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    me cauen en toooooooooooooooooooooo.... tienes el track ????

4. EL MANGUERA

EL MANGUERA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    PARA QUE QUIERES EL TRACK???? QUE PASA QUE NO TE ATREVES A HACERLA SIN SABER LO QUE TE VIENE ENCIMA??? VAYA BIKER..... COMPITE CON LA FLACA MEJOR, EJEM....

5. EL MANGUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    SI ALGUIÉN QUIERE PEDIR ALGO DE ESTÁ PÁGINA QUE LO DIGA, YO QUIERO UNAS CUBIERTAS, QUE TIENEN MUY BUEN PRECIO Y UNA CADENAhttp://www.probikeshop.es/carretera/transmision-cadenas-c11.html

6. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
  7. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    cuento contigo,o no te has percatado del fotografo del que hablo, jejjejjeje,ademas seria un muy buen cominezo para Sampe....
    Pere ayer por tlf meconfirmo que cambiaba la de tres termes por esa,porque coniciden el mismo dia creo

8. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he recogido la inscripción para el Duatlón de Borriol, me tienta mucho saber cómo es eso, aunque corriendo sea bastante torpe... me apuntaría también a la otra, la putada es que lo de Borriol es Sábado por la tarde y Salsadella Domingo, así que iré, pero en calidad de fotógrafo solamente (pagar 20€ por hacer el ridículo, como que no entra en mis planes :cunaoo)

Hoy hemos salido Jaume99, Flash y yo, y he llegado al curro con las orejas gachas y con un buen revolcón anímico. Bien es cierto que ganas de salir tenía más bien pocas, ayer salí unas 3 horas y luego todo el día de cumpleaños, pero no es excusa. Flash está muy fuerte el jodío, Jaume99 como siempre, y yo a remolque. Ni se esperaban a que yo me pusiera los guantes ni nada los muy cebrones, el próximo día espero estar un poco más a tono :toilet

Última edición: 22 Ago 2011
  9. Flash Gordon

Flash Gordon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Yo también he llegado tocao, a ver si cae un masajito esta noche...
    Por cierto, ¿dónde te inscrito a la Duatlón???

10. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que te puedes inscribir en todas las tiendas de CS, yo aún no me he inscrito, lo he recogido en AB, hay de plazo hasta el 14/09, limitado a 250 participantes. Pero no me rajo, voy fijo y te espero ver allí también :whistle

11. Flash Gordon

Flash Gordon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Hay que sacarles el recorrido para "inspeccionar" el terreno. MANGUERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

12. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    A la salzadella , tenemos que ir, a parte de a la marcha a hacer algo por alli, que por sendas y demas nu sera!!!!
    Los que van al duatlon, como pueda acudo a veros que tengo ganas de ver al lince iberico en Accion apodado el Rubla Nenaza!!!!Espero que os inscribais comoo nenazas!!!!
    jjejejjeej
    Atencion chicos por si interesa a alguien:
    Voy a cambiarme el termo electrico de casa por uno de gas, el termo esta nuevo es de 100L, si alguno lo quiere para la villa, la casa del pueblo o para darle algun uso que me lo diga y no se lo llevan los del gas y se lo guardo!!!!

13. Sampe69

Sampe69 Aprendiz de Nenaza

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre yo el termo no, pero unas llantas tubeless si me quedaba!!! Yo cuento con ir de fotógrafo, lo que todavía no se si el sábado o el domingo.......ya veremos.
    Por lo visto a flash le van bien los entrenamientos en altura.......huuummmm habrá que ir copiando.

14. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    el TRACK es del recorrido del domingo por ESPADAN cebron.................... mira que te gusta que te den CERITA....... en este post y en otros......

15. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    que pena no poder acompañaros a salzadella porque coincide con la III marcha tres termes y ya que lo he empezado quiero cacabr el circuito de marxas de castellon.... el año pasado era yo el que acompañaba a OFFNI y Manguera a la tres termes y este año me dejan solo......

16. EL MANGUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    más te gusta a ti, que te pierde la boquita... primero lee bien las cosas y entiendelas y luego di, que muchas veces se cagan las cosas que se ponen por ansia viva!!!

---------- Mensaje añadido a las 07:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:30 ----------

a las 2, con dos *******!

17. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    El LINCE es Flash... o era un zorro? O una cabra? Ya no me acuerdo, seguro que él nos lo recordará mejor ;-)

18. fmcozar

fmcozar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    mangera te ha llegado el mp sobre el pedido de probikes

19. Pacosaez

Pacosaez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaaaa!!!! despues de muuuuucho tiempo sin pasarme por aqui deciros que vuelvo a salir algo en bici, flaca y btt pero siempre en modo nenaza, jejeje!!!. Todavia me quedan vacaciones asi que si haceis alguna salida os acompañaria y nos vemos que hace muchisimo que coincidimos, bueno a algunos los vi en Cabanes el dia de la marxa.

Lo dicho, si quedais ya sea con la btt o la flaca y no os importa llevar al paquete no vemos.

20. fmcozar

fmcozar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    para mañana por la tarde haceis algo

Compartir esta página