NENAZAS: Buscando la mejor Salida del domingo.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por OFFNI, 13 Sep 2009.

?

Que os gustaria hacer el dia del estreno de las equipaciones?

1. Salida por Castellon pistera,con almuerzo

13,5%
  2. Salida por Espadan,con almuerzo

18,9%
  3. SAlida por Irta

9,5%
  4. Carril bici y cervezaaa!!!!!

21,6%
  5. Trialeras a tutiplen y almuerzo

36,5%
  1. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Como ayer no tuve bastante castigo por parte de Jaume99 y Flash, he decidido autoflagelarme a mediodía y me he subido Codina, con el calor que caía a las 3 de la tarde. Vaya 27 minutos de patiment, encima sin encontrar en ningún momento el punto bueno. Eso sí, la bajada por el Camí de La Serra fulgurante :badair

Creo que mañana me lo voy a tomar libre, o como mucho de relax paseando por la playa, que estoy muy cargado de nuevo...

2. EL MANGUERA

EL MANGUERA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    hacemos pero flash y yo con la flaca y si, he visto lo del pedido.

3. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    lo vuelvo a leer y me sigue pareciendo que me hablas del recorrido de la marcha de sazadella y que si no me atrevo a hacerla sin saber que me viene encima, ah y que compita mejor con la flaca EJEM......

si me equivoco en mi apreciacion pido DISCULPAS si no me reitero en mi comentario.....

Lo del ansia viva no se a que viene porque el primero en contestar mi mensaje has sido tu, cuando yo solo le pedi el track a OFFNI....... aplicate el cuento.
    Además que no entro al post a discutir que solo quiero rodar en bici con mi mejor intecion asi que...

SUERTE EN LAS DOS CARRERAS...... con dos *******

4. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    cebron que mañana queria salir que tengo la tarde libre...... y con MANGUERA Y FLASH no me atrevo a cojer la flaca

5. Flash Gordon

Flash Gordon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Vente!
    a las 15:00 en el Tram.
    Vamos al ritmo de nenaza Manguera, no problem.

6. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    ya veremos....... hora de llegada aprox. para hacer planes para luego....

7. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaume99, por ti lo que haga falta :flores, si vas a salir he convencido a la buenaza de mi mujer para alargarlo entre media hora y una hora... me llevaré la ropa por si acaso y tú decides, y si no, ves con los de la flaca, no te cortes, ojalá tuviese yo una para unirme a ellos :crybaby

8. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Jaume, el track de la salida por espadan no lo tengo, me fallo las pilas del gps y na de na no pude grabarlo, pero no problem , te vienes otro dia y te enseño la ruta, ademas se puede hacer desde castellon, saldrian unos 100km +-, flash lo hizo, o algo parecido no hace mucho, cuando todavia era de este planeta jejejjee, bueno tu tb hiciste algo parecido te falto la subida de cocoons que a mi me gusta muucho.

Msnguera , hiremos a salsadella tu yo y el que se anime hehehhe, esas sendas no me las pierdooooooooooooooooooooo

9. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    pues hablamos mañana que prefiero salir antes para llegar pronto a casa que tengo cosas que hacer......

ok mejor acompañado que se disfruta mas con la bike..... suerte en salsadella, podian ser en diferentes fines de semana para poder ir a las dos....

10. EL MANGUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    entrar aqui y preguntar cosas para siempre se mantenga arriba: http://www.foromtb.com/showthread.ph...E-PRECIO/page2

a ver si vendo las bielas de una vez, que las tengo casí

---------- Mensaje añadido a las 23:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:29 ----------

un par de horas largas, que yo tengo lio en casa y me voy para eeuu por la noche...

---------- Mensaje añadido a las 23:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:30 ----------

ok, yo he mirado y tengo todo ese fin de semana libre por completo, yo el año pasado me lo pase genial, sino fuera por las "cagaleras" que me entraron fue un dia genial

---------- Mensaje añadido a las 23:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:32 ----------

muak, que rápido saltan todos ¡, solo me entiende mi flash...........

---------- Mensaje añadido a las 23:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:34 ----------

Yo he salido a correr por el parque y he hecho unas series de 500 y casí caigo por desfallecimiento macho, y eso que eran las 20 horas de hoy, pero la humedad era altisima!!!

11. Flash Gordon

Flash Gordon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    PAZ, AMOR Y PLUS EN EL SALÓN

12. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué pasa, que tenemos patrocinador nuevo y no me he enterado????:sofa:flipa:ups

13. EL MANGUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    ME VOY UNOS DIAS DE VACACIONES, PASARLO BIEN, NO OS HAGAÍS DAÑO, HACER MUCHAS TRIALERAS Y ENTRENAR POCO, QUE CON EL CALOR QUE HACE ES LO QUE APETECE.

UN SALUDO A TODOS/AS.

14. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Tengo bonobici para sabado y domingo!!!!
    Alguien sale el sabado?
    Alguien sale el domingo?
    Amos que me lo quitan de las manos!!!

15. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya sabes que los Sábados no puedo/debo, pero el Domingo, si preparas algo xulo por Espadán, como que me apetece. Eso sí, recuerda que hay Fórmula1 en Spa y para mí es obligatorio verlo (salida 7:30 - llegada a casa 13:00 como muy tarde)

Hoy descanso, que ayer con Jaume99 hice algo más de 60kms y aunque llegué muy entero, me está pasando factura el no haber descansado ni un día desde hace mucho, así que hoy siesta, playa y algún kilito a la tripa. Si alguien va a salir el Viernes a mediodía que avise, porque si no, me iré a correr por la montaña para ver sensaciones de cara al Duatlón de Borriol

16. nachopeluquero

nachopeluquero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya me gustaria,,si no pasa nada este domingo saldre a rodar haber como responden las manos,,que pereza despues de 3 semanas sin tocar la bici,,parece que haya pasado 3 meses,,

---------- Mensaje añadido a las 12:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:19 ----------

este si que es el patrocinador oficial

17. nachopeluquero

nachopeluquero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  18. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    YO SALDRE EL SABADO POR LA TARDE.... por la mañana trabajo hasta las 14h.....

---------- Mensaje añadido a las 14:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:33 ----------

nos vemos en el tram a las 14h15min

19. dalton80

dalton80 Dalton

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey Nenazas!
    Pues yo llevo muchos días en el dique seco, pero empiezo a ver la luz ... Me fui a Francia, a pasar 10 días a casa de mi hermano (es fisio) y a hacer la rehabilitación (iba todos los días una hora a su clínica y la verdad es que mejoré bastante). Luego he estado una semana por Salamanca, y siguiendo la prescripción médica, fui saliendo con la bici por llano 30, 40, 50, 60 y 70 minutos durante los días que estuve allí.
    Esta mañana me ha visto el médico y me ha dicho que la rodilla está recuperada, que puedo empezar a hacer vida normal, así que esta tarde ya he salido hora y cuarto por la paralela de la autopista hasta benicasim. Me he encontrado a unos cuantos Karagols y he estado un momento con ellos.
    Bueno, tengo que estar unos días rodando a baja-media intensidad, ya puedo por tierra pero con mucho cuidado de caerme, así que iremos cogiendo poco a poco confianza y espero dentro de unos días poder volver a rodar y salir con vosotros.
    Un abrazo a todos!

20. Sampe69

Sampe69 Aprendiz de Nenaza

Me Gusta recibidos:
    0
    Estas seguro que tienes el domingo libre........ Consulta con tu asesora, jejeje.

Compartir esta página