NENAZAS: Buscando la mejor Salida del domingo.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por OFFNI, 13 Sep 2009.

?

Que os gustaria hacer el dia del estreno de las equipaciones?

1. Salida por Castellon pistera,con almuerzo

13,5%
  2. Salida por Espadan,con almuerzo

18,9%
  3. SAlida por Irta

9,5%
  4. Carril bici y cervezaaa!!!!!

21,6%
  5. Trialeras a tutiplen y almuerzo

36,5%
  1. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    yo siempre le hago caso al rojo..... blanco no quiero ni al angel de la guarda, otra cosa seria si fuese blaugrana jajajajajaja

2. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te digo que hagas caso al ángel blanco, aunque sólo es por ***** :flipa :flipa :flipa

20080204231520-diablillo.jpg

Ritmo light, o sus pincharé las ruedas :deal

3. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Jaume sorry que no te halla llamado, pero vi la llamada en el refugio cuando acabamos la ruta y entre meter la bici en el coche y almorzar... kuego cogi el coche y se me olvido llamarte,me acabo de levantar de la siesta y acabo de acordadarme de ti al leerte :- ( perdon!!!!!
    Venir claro que puedes venir, en alguna zona lo pasaras mal por el traqueteo,en otras ninguno bajaremos, hay un par de escalones que .... pero que ****, eres un Nenaza, y pueddes con eso y con mas. Hay mucho tramo de senda, estoy recordando la ruta y la verdada que pienso que te lo pasaras bien, las subidas son una maravilla para que nos aprietes jajajjajja!!!! :)
    Ademas ya ruedas entre semana, animate y vente que todo en esta vida es probar.
    pense que habia subido a youtube, los video de la ruta de mañana, estan en el horno en un rato los pondre, para que veas por donde iremos y te animes!!!

4. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Vaya etapon hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
    He conocido las trialera ::foto
    el septimo cielo :globero
    La mina :chinchin
    La botalaria :babas
    y otra manera nueva de llegar a Borriol depues de subir bosquecillo , jejejjejeje
    Flash!!!!!!!!!!!!!! :alloreto

Esta ruta es para que la hagas con EL tractor :baile :baile :baile :baile :baile :baile :baile y se te pongan de corbata!!!!! y a los demas igual!!!!!
    hay un escalon en pendiente que oleeee para mi zesty con susu 140 y 32 mm de barrassss!!!! que eta gente llevaba sus 160 y 36 mm, excepto el calvo y pedro y que iban como yo!!!!:alloreto
    Que cebron hoy, todo nuevo y ale!!!!!! con dos ******* !!!!!!!!!! :taz
    En toda la ruta habia lgun tramo complicadete pèro con las explicaciones de esta gente y tanta gente mirando como que o se hace o no se hace!!!!!
    Aqui si te quedas parado no sales en la foto!!!!:unmonton

En la salida naaa de pararse:taza ver por donde se hace,:alloreto sobre la marcha, segun llegabas al lio ;-)...mañana esos dos escalones que hay, me estan esperando :angelito, hoy habia flowwwww mañana se vera!!!!!!
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

5. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    [YOUTUBE]DX4MuNkNLmA[/YOUTUBE]
    :fumador

6. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

[YOUTUBE]IVpGsH7uTV8[/YOUTUBE]
    :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto

7. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    offni mañana camelback o con un botellin y vamos rellenando ???????

8. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevaré las 2 cosas, por cierto, me acabo de acordar de meter la bebida en el congelador...

9. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    ok pues las dos cosas.......

10. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    que nenazas van a venir a parte de los aqui presentes????
    y como dice Ruben, mejor las dos cosas, por el porsiiiiiiii

11. Flash Gordon

Flash Gordon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena pinta tiene mañana, pero caigo de la salida, al final me voy a Oropesa con la familia a pasar la mañana, Miriam me dejará en la tasca "el pollo" y desde allí iré corriendo hasta Oropesa por la vía verde
    Espero quedar en otra ocasión, pasadlo bien y tener cuidado!!

12. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso no será suficiente para derrotarme, vaquero!!! :pistolas

13. nachopeluquero

nachopeluquero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues nada,aunque soy blanco,,,hare caso al rojo,,nos vemos a las 7.30 en artana

14. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    un poco de lluvia no hace daño y nos va a dejar las sendas de maravillaaaaaa!!!!!!!!!!!!
    reglajes de lluviaaaa, con neumaticos intermedios ehhhh!!!!!!

15. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucha senda chula y desconocida, algunos escalones y losas de vértigo, pero me he divertido un montón... Espadán es especial, lástima de tanta zarza y tanto pincho :angry

16. jaimete

jaimete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    un placer de disfrutar de un dia con un poco de lluvia sendas dibertidas y trialeras a tutiplen alguna de escandalo,lo mejor conocer a gente que disfruta del mismo deporte que yo adoro, el MTB,seguro que volvere a quedar con vosotrosTEAM nenazas jeje,saludos....

17. fmcozar

fmcozar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    encantado de haberte conocido JAIMETE y a los demas un saludo por haberme enseñado esas trialeras y sendas por espadan.OSCAR cambiate los puños por si acaso....

18. dalton80

dalton80 Dalton

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya rutita os habéis marcado, eh!!! Y Offni, no te juntes tanto con Willy y compañía que luego no hay quien te siga bajando.
    Por cierto, por lo que veo hoy habéis sido un buen grupete ... Jaime y Kiko, a ver si me recupero pronto y volvéis a uniros a una salida Nenaza y coincidimos todos. Espero en un par de semanas estar más o menos a punto (este fin de semana he salido los dos días, suave, pero las sensaciones han sido buenas, así que esperemos seguir teniéndolas una vez empiece a forzar un poquito más).
    Saludos.

19. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    pues si que tengo que cambiar los puños y estoy en ello, Ruben me ha pasado una pagina si alguien quiere algo ya sabe que lo diga, que mañana sin falta hago pedido :
    http://www.rczbikeshop.com/espagnol/rcz-punos-dual-lock-on-blanco-azul-blanco.html

respecto de las caidas estoy peor de la primera , la del arbusto que de la segunda la de las escaleras, las protecciones salvaron todo el mal, tengo el costado derecho marcado pero na masss, tenia pinchos incrustados del arbusto a montones a drch e izq , mi mujer con una pinza ha ido quitandome los que podia, aunque tengo uno en un dedo que no sale y dos en la pierna izq que estan muy incrustados, si no salen en unos dias, al medico a que me los quiten..._y para colmo la botella izq de la talas me perdia algo de aceite,nada problematico pues creo que esa pata es solo aceite de lubrificacion, se me habra aflojado de tanto que la hago trabajar ultimamnete jejejeje

Encantado que os gustase la salida, era añgo nuevo para muchos!!! Imaginaros en seco, y como le dije a Ruebn si juntas las cabaras con la continuacion de castillo de castro y hippies te sale una hartaaaa de senda trialeraaaaa.

Mi mas sincera enhorabuena a Jaumeeee, es de alabar hacer la ruta con lo que caia y con esa ruedinaaa, te debo una, te preparare una rutita por Espadan de quitarse el sentido pero con pistas!!!

Dias como el de hoy hacen que estes deseando que llegue el domingo qeu viene para coincidir!!!!

Nacho, espero que llegases bien, no vimos ningun cadaver ni buitre por los alrededores!!!!!

Mañana a descansar de bike y el martes, ya vorem!!!!!

20. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    Hola David te tocará hacer horas extras de entrenamiento Jaimete va como un cohete........... no hay nada como entrenar con la flaca o eso parece......

Compartir esta página