NENAZAS: Buscando la mejor Salida del domingo.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por OFFNI, 13 Sep 2009.

?

Que os gustaria hacer el dia del estreno de las equipaciones?

1. Salida por Castellon pistera,con almuerzo

13,5%
  2. Salida por Espadan,con almuerzo

18,9%
  3. SAlida por Irta

9,5%
  4. Carril bici y cervezaaa!!!!!

21,6%
  5. Trialeras a tutiplen y almuerzo

36,5%
  1. fmcozar

fmcozar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    mañana martes por la tarde alquien para que me enseñe la marcha de ONDA para que no me crujan el domingo, el resto de semana no podre salir por estar de niñera

2. jaimete

jaimete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    fmcozar yo voy hay hacerla mañana por la tarde con uno de la organizacion y unos cuantos mas,si te hace a las 15.15 en la puerta del garaje del mercadona de la ugi alguna duda privado por el facebook y te concreto mas...si hay alguien mas que se quiera animar ya sabe...

3. fmcozar

fmcozar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ok jaimete nos vemos mañana

4. rafistofeles

rafistofeles Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68

5. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:

Muchachote, ni me acorde de Quico, cuando estuvimos hablando el domingo, es un coleguilla de los Nenazas tratamelo bien, si no te aclaras a colgar las fotos, dinoslo y te ayudamos!!!! el tb esta buscando una rigida a buen precio.

Es el agujero ese que hay bajando a la izquierda nada mas hacer toritos 3, me la enseño wilyfox hace unas semanas, vosotros lo llamais de otra manera creo...

PD/Quico, el cuadro de la bici de Malote era cuando fue nuevo de Dalton, ajajjajj que casualidad, imaginate si te la pillas y ganas a Dalton,jejejje le darias en los morros con su misma montura jajajjajja, aunque nunca la estreno creo

6. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    kiko tu vas bien con la doble no te hagas una rigida que iras muy muy rapido en las marchas jijijijiji.....

estaba claro que lo tuyo con la flash no ha sido un flechazo...

navidad navidad dulce navidad...... y tu la flaca cebron ?????

7. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    a eso nosotros le llamamos " toritos tres".

saludos

sgg

8. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    La flaca (mi mujer) la tengo en casa desde hace ya unos cuantos años, y no tiene intención de irse, creo :scratch

Aunque no lo parezca, hay una gran diferencia de hacer "toritos 3" o su variante más radical, "toritos tres"

9. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    pues si un dia Willy te enseña las variantes de bajada de toritos uno, fliparas........................aunque ultimamente con lo q alucino es con la velocidad de subida de algunos......

nos vemos

sgg

10. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Una vez acabas toritos 2, en vez de irte a la derecha, haces la senda que va a la izquierda, y luego hay otra bifurcación, si vuelves a coger a la derecha es toritos 3, y si sigues a la izquierda, te vas al crater, de toda la vida...

11. JAUplata

JAUplata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno tal como yo lo veo es cuestión de prioridades... Prefiero meterme un piño de vez en cuando por la montaña a que mi mujer me eche de casa al ver tres bicis en el garaje!!!
    La próxima vez que vaya con los nenazas me llevaré la camara para hacerles fotos en las subidas, jajajajajaj...
    La verdad es que con maquinas del descenso como ruben y oscar te das cuenta que, la flash, te penaliza bastante en las bajadas. De todas formas este verano salí con ellos con la doble y tb me dejaban atrás bajando. Pero bueno el estreno de la bici en la 3 termes fué muy positivo. a ver que tal por Onda.

12. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Fácil, te hace falta otro garaje zulo... te lo digo por experiencia...!!

13. Sampe69

Sampe69 Aprendiz de Nenaza

Me Gusta recibidos:
    0
    Gran idea la aportada!!!! por cierto en mi garaje hay sitio y mi mujer no dira nada mientras le siga diciendo que no son mias, que me las han dejado :lol:

14. nachopeluquero

nachopeluquero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues nada alli te dejare la mia, por si me hago una flaca ji,ji,ji

15. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    ESO ES ............... MENTIRA!!!!

16. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, que me ha mandado un privado Manguera, que insiste en que no es verdad, así que por mi parte, que ya decía que ni entraba ni salía en la veracidad de las afirmaciones, puesto que no tengo datos para opinar.

La verdad es que el fotomontaje es uno que nos solemos mandar los colegas casi todos los sábados cuando uno 'acorta' la ruta por cualquier motivo, cada vez le ponemos la cara del que lo hace, y las risas nos duran toda la semana, por supuesto, nunca nos mosqueamos y pensé que iba que ni pintado al caso en cuestión.

Bueno, que siento haber herido la susceptibilidad de Angel, ya dije que no era mi intención y pensaba, quizás por no leer todo el hilo, que estábais con las mismas bromas que nos gastamos nosotros, ahora veo que no es así y ofrezco mis mas sinceras disculpas, y públicamente, puesto que si el agravio ha sido público, publica debe ser la disculpa.

Un saludo a todos.

17. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Yepa, que lo que dice Carlos es 100% verdad, ese cartel es genérico y lo usamos mucho entre nosotros, sólo cambiamos la cabecita de vez en cuando, así que doy fé de que no es nada personal, sencillamente intentaba dar una nota simpática y de paso relajar el ambiente, que se notaba "un poco" cargado.

La cabecita que más sale es la de Chus, juassssssssssssssss...

Saludos.

---------- Post added at 17:01 ---------- Previous post was at 17:00 ----------

En teoría, yo tengo el trastero lleno de bicis de "test"....

18. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Así es, la confusión es que nosotros le llamamos toritos 3 desde la bifurcación de toritos 2, osea la subida también. Y luego la bifurcación de arriba es a la izquierda el crater y a la derecha sigue toritos 3.

19. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Yo antes iba bastante veces por el cráter, pero desde que hubo ahí el accidente le pillé mucho miedo a esa zona y no volví a bajar por ahí...

Saludos.

20. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    A nonstop ya le he enviado un privado, no me obligues a hacer lo mismo contigo. Así que ahora pides disculpas por la foto de las palomitas, o me enfado y no respiro (no te j0de)... modo irónico ON, of course :flores

Por cierto, ¿cuándo dices que haremos un test de las bicis esas del trastero que tenemos a medias pero del que no me has dejado la llave, bribón?

Yo creo que todos tenemos claro lo de toritos 2 y 3, pero me había hecho gracia lo de llamarle "tres" ó "3" entre Offni y sgg, por eso mi mensaje anterior. Pero si hay que montar una expedición para dejarlo claro, se hace, que coj...nes, que el Refugio pilla bien cerquita :vino y el CIRI está al ladito también, eh? :saltarin

Compartir esta página