NENAZAS: Buscando la mejor Salida del domingo.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por OFFNI, 13 Sep 2009.

?

Que os gustaria hacer el dia del estreno de las equipaciones?

1. Salida por Castellon pistera,con almuerzo

13,5%
  2. Salida por Espadan,con almuerzo

18,9%
  3. SAlida por Irta

9,5%
  4. Carril bici y cervezaaa!!!!!

21,6%
  5. Trialeras a tutiplen y almuerzo

36,5%
  1. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Abstenerse de leer si pensáis que os va a aburrir...

Todo empieza el Lunes por la tarde, mientras estoy en el entrenamiento de Eric. Me llama Willyfox con una grata sorpresa. Tiene el cuadro soldado :amo, y eso que se lo había llevado el Domingo. Tenía pensado salir hoy y hacer algo muy rodador, pero me entran ganas de doble y decido hacer la ruta con la Kona.

Hay pronóstico de buen tiempo, así que después de dejar esta mañana a los niños en el cole, vuelvo a casa y me preparo para la ruta. Para empezar, un buen almuerzo... DSC_0089.jpg

Estuve anoche dudando por dónde tirar, no quería pasarme ni quedarme corto, así que finalmente esta mañana salgo dirección Desierto de Las Palmas por la paralela AP7, y antes de llegar a la Antena, giro a la izquierda a buscar Covarxos DSC_0090.jpg

Al fondo de la bajada se ven los invernaderos , que es a donde me lleva la bajada, muy rápida y divertida DSC_0092.jpg

Inicio la subida hacia las Antenas de Oropesa. Es mi tortura particular, pero hoy me encuentro bien, al menos por ahora, y xino xano subo hasta el descansillo sin problemas. Justo al ir a coger la segunda parte de la subida, 4 motos de Enduro aparecen en bajada, imagino que han subido por Machacamazos. Yo llego hasta la entrada de la senda "El Jabalí", a la izquierda de la subida. Paro y me zampo medio bocata. Las moscas se sienten atraídas por el olor a allioli, anchoas y pimientos y no paran de molestar. Acabo rápido y empiezo la bajada DSC_0094.jpg

Me lo paso teta. La última vez que bajé por aquí no recuerdo siquiera si tenía la doble, recordaba una losa enorme donde siempre hacía pie, y hoy sin embargo, hasta abajo del tirón. No sé por qué no la hacemos más, es muy divertida. Al llegar abajo, busco el desvío a la izquierda para subir por "La Cadena" o "La Bonica". No llevo GPS, así que me toca tirar de memoria, pero no fallo y en nada me encuentro subiendo. Recibo un mensaje alentador de NP1 justo cuando iba a hacer esta foto DSC_0095.jpg

Sigo empujando hasta llegar a la casa que sirve de lugar habitual de almuerzo. Para no perder la costumbre, acabo con la segunda parte del bocata, antes de iniciar la bajada a Font del perelló y luego la subida a las Antenas del Bartolo por detrás DSC_0097.jpg DSC_0096.jpg

La subida se me hace pestosa, eterna. La han alisado toda, las zonas que había más técnicas, con losas y piedras sueltas, han dejado su lugar a un pista interminable, lisa, con rampones que imagino andaran cerca del 25% en algunos casos. El sol me tuesta la espalda, así que agacho la cabeza y subo, y subo, y subo... DSC_0098.jpg DSC_0100.jpg DSC_0099.jpg

A las 14:00 en punto estoy arriba, oigo el repicar de las campanas del Monasterio. El día es espléndido, pero me he quedado sin agua en la subida (maldito allioli), y me muero por una Cola DSC_0103.jpg DSC_0102.jpg

Así que después de las fotos de rigor, emprendo la bajada por Contenedores y la Mataora, donde me toca esquivar unas vallas de obra. A alguien se le ha ocurrido hormigonarla, por lo que el tráfico por esta pista en breve será insoportable. Llego al Refugio, me compro una Cola de litro y vuelvo hacia casa.

Espero no haberos agobiado. Luego si eso pongo emoticonos, es que tengo algo de prisa :bye

2. elpajaras

elpajaras Trialeras sí, pero pocas

Me Gusta recibidos:
    1
    Pedazo ruton te has marcado. Lo del allioli con las anchoas es el sumum del sadomasoquismo ciclista.

¿Como se ha comportado la soldadura?

3. dalton80

dalton80 Dalton

Me Gusta recibidos:
    0
    Offni, yo finalmente mañana no iré con vosotros, ya que tengo que estar pronto por casa, así que saldré por aquí cerca.
    Pasadlo bien y a ver si coincidimos pronto.
    Saludos.

4. elpajaras

Me Gusta recibidos:
    1
    Pasadlo muy bien mañana por la capital del Alcalaten. Si necesitais algo de Alcora, no digais que me conoceis, jejejejej.

5. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Otia, pero estás a dieta?? Lo único "ilegal" es el alliolli...

6. biker-man

biker-man Sergio

Me Gusta recibidos:
    82
    Me caigo de la salida del Castillo, comida familiar :???:
    Una lastiam, porque la etapa promete. Ya quedaremos otro dia :D
    Pasadlo bien ;)

7. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Sorry, hasta ahora no he vuelto a casa, otra vez sera entonces, animate y veras jejejjee

Menos mal que arregle un par de cositas a la hora de comer en la rigida, ahora no me apetece nada nada hacer el el mantenimiento de rigor para mañana no tener problemas.

Ruben, grato es verte por el curro!!!!! Pero como te dijo Flash, despues del ruton de hoy, se te ve fisno fisno, a ver si a mi mañana se me queda esa carina!!!!
    Buena cronica y buenas afotos, cierto es lo que dices que la hacemos poco,pero no sera que eres tú el que suele repàrar las rutas por castellon, jajajajja

8. fmcozar

fmcozar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tambien quiero ir pero no puedo,pues nada que os lo paseis bien y a disfrutar ya me quedan 2 semanitas para terminar las obras

9. nachopeluquero

nachopeluquero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aprovecha ahora ruben que ahun eres joven,,que los años pasan de un dia para otro,,,buen ruton

mañana offi a dejar el pabellon bien alto,,,lo mas seguro es que vendra blueagle

10. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    A la cama que hay que madrugar!!!!
    Esta bien que se venaga,seguro que se conoce la zona y a lo mejor podemos sacar algo mas de jugo del que tiene la ruta jejjejej

11. elpajaras

Me Gusta recibidos:
    1
    :defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta
    Felicidades Rublazar
    y que cuuuuumplas muuuuuuuuchos massssssssssssssssss
    :chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin

12. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Rubén, que te has dejado una antena, si querías cocacola, baja a Herminia, hombre.

Ale, felicidades por tu cumple.

13. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    La intención existía, pero el calor me dejó K.O. Así ya tengo el propósito para el año que viene!!!

14. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Felicidades, joven!

Por cierto, hoy vi una equipación nenaza en Borriol almorzando a eso de las 11:00, pero ni idea de quien era.

15. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    tú a las 11 y sin almorzar, no ves nada, lo que yo te diga

16. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Hombre, ya iba yo medio doblao, pero el color chillón rosa lo aprecié claramente. Bueno, eso y los 20 rumanos con 3 camiones expoliando lo que queda de Porcelanatto...

17. nachopeluquero

nachopeluquero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la salida de hoy de 9,,,,,todo pintaba bien asta que blueagle parecio que pincho antes de llegar a araia,,,pero al final sella y no pasa nada,,subiendo ya hacia la carretera de lucena-argelita no por el moro ofni se nota que el chino de anoche no le fue muy bien,,,yo sigue a rueda sobrellebandolo lo mejor posible,,,ya a 800 metros offni sabe lo que le falta y decide retirarse ante de afrontar el castillo,,,entonce nos vamos mano a mano blueagle y el menda,,,decidimos llegar al castillo directos asta el remolcador y al por el bocata,,a la vuelta vamos por pista y trialera asta lucena y antes de llegar seguimos asta casi figueroles por pista,,,de figueroles a alcora hemos ido por la sud,,,al final 60 km,,4 horas,,y 1500 metros de acumulado positivo,,,,para la proxima vez la intentaremos hacer entera,,ufff qye sufrimnniento

18. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué le ha pasado a Offni???

19. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que se le ha indigestado el pato a la pekinesa

20. dalton80

dalton80 Dalton

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades Rublazar.
    Offni, a recuperarse pronto, una indigestión es ******, lo bueno es que se pasa pronto.

Compartir esta página