pues viendo el track no me aclaro desde donde se coje, o mas o menos por donde esta. a ver si me la podis marcar asi el miercoles ire a hacerla
Rotonda Torre Bellver (donde Aznar jugaba a pádel) Dirección Benicàssim Oropesa por la Costa Oropesa por N340 Camino a seguir, dirección apartamentos con aspecto de Hospital, y luego a la izquierda
rublazar, y donde estan las llaves de mi choche? con el track no las encuentro.(te lo he puesto facil, muestra todo lo que esa cabecita puede pensar)
No os fieis de morocs, que dice que no marcha y no deja de apretarnos las tuercas a todos jejeje... Jaume, haber cuando coincidimos!!!... Un saludet a todos.
si es que la flaca la cojo en contadas ocasiones............... aunque empiezo a cogerle el gustillo.... en cuanto se anime rublazar nos dejamos caer con vosotros por cierto tambien me cruce con Ibarreiro ---------- Mensaje añadido a las 00:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:46 ---------- doy fe y eso que iva con el plato pequeño
EL año paso os sorprendi con mis calcetines de invierno para la equipacion Nenaza este año tramo algo asi...... busco unos fox pero no los encuentro en blanco y rosita...
antes de esa trialera , os bajais las escaleras de torre bellver , y menu completo ( by Chemari) saludos sgg
hoy voy a salir por la tarde por si alguien se quiere apuntar..................... pinaret-open-tossal roig y mi intencion es subir les santes bajada hacia la fuente de san josep y para castellon..... sino codina y punxosa..... a las 15:30 en el tram....
pero que pandilla,jajaja............... yo hoy salidita corta, 60km y pa casa que el viento pega fuerte por la playa
mucho hablar y luego na de naaaaaaaaaaaaaaaa............................. la cuestion que luego no tenia ganas de ir hasta les santes y he hecho 50km cs-ripolles-bajada por la mundial-borriol-cantera-open-voragolf- subida a la casa verde-tossal roig-vuelta por la coma para ver como va el master pro algo.......... no ha estado mal la excursion jajajajajajaja 20km de media ---------- Mensaje añadido a las 19:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:42 ---------- juanjo 60km corta ?????? jajajajaja
voy con la flaca,la specialized la tengo en el pueblo [/QUOTE] hay que coger fondo no ????????????????????????