que yo sepa, offni, rublazar, el menda (qui zir yo) y el mangera a caido de la convocatoria por motivos laborables ,,,creo que al final cogera la lapierre,,y ademas le he quitado la ranchero y le he puesto la larsen pa que a ser posible no quedarme muy atras
Hoy a trotar otra vez, hasta casa a por la bici y vuelta tranquilo... que tengo los gemelos muy cargados. 7,850 km en 35:39 min, a una media de 4:32 min/km... voy bajando los tiempos a poc a poc, hoy 1:11 min menos que hace 6 días en la misma distancia, sin embargo las sensaciones son peores, cuando acabo y miro el tiempo me sorprende, porque me daba la impresión de haber ido bastante peor :scratch A ver quien se anima y sale conmigo a mediodía para complementar la bici (has oído, Jaume99???), y así en el próximo Duatlón hay más Nenazas que en el de Borriol!!! Jaume99, mañana la bici dependerá de la visita que tengo con el Delegado de MINI, espero que no se quiera quedar a comer. Y tengo ganas, que desde el Domingo no he salido, y me pillará lo de Salzadella en bragas. Por cierto, nachopeluquero, mi mujer y los niños se quieren venir también, eso no supone problema si quieres que te lleve en el coche, los 3 en la parte de atrás caben perfectamente (y si no, al maletero :lool), lo digo para que me confirmes si finalmente te llevaré yo, tendremos que poner hora de salida.
RUBA al final hoy he ido a buscar la trialera esa, segun tus indicaciones llegué, a donde no se, pero llegue arriba del to, hay na de na, nos vamos y subimos otra pista que hay y tampoco, bajamos y subimos otra y a la izquierda vemos una sendita, ostras sera esta, HIJJJJJA, bingo, no se si es la que vosotros decis pero es guapisa, esta muy bien lastima que no es muy larga, se puede hacer con rigida solo tiene un escalon un poco pronunciado, pero facil lo demas de pm. Con doble se disfruta pero que muy mucho, nosotros vamos ha ir a hacer la de noche que tiene que ser una caña. Termina cerca de un camping de caravanas creo. gracias por las indicaciones, hiiiijjjaaaa
Ruben yo salgo a correr algun dia entre semana. Depende del dia salgo sobre las 14h o sobre las 20 h . En cuanto a distancia no hay problema pero en tiempos yo no ruedo por debajo d 5;30. Como tu veas . Sl2 Tico
por mi no tengo problema,,,como si tengo que ir colgado fuera con la bici,,pero si os quedeis quedar luego a pasar el dia por hay no problem,,,cogo yo mi coche y listo,,,ya me dices algo
A mi me pasa también muchas veces eso que comentas, parece que el ritmo sea más lento y que las piernas las llevas pesadas y cuando ves el tiempo y la media, zaca, te sorprendes. Muchas veces incluso pienso que es culpa del GPS pero si repites el mismo recorrido... ya no hay duda...
Ando un poco liado estos dias. Respecto de las equipaciones, el primer pago esta abonado , las estan fabricando donde sea.. y hastas dentro de 5 semanas nothing the nothing, aun asi todavia quedan algunos por soltar las pasta!!!!!!!!!! Nacho si tienes algo de tiempo revisa que estemos en las listas de preinscritos!!!!
Sí hay lista, y te he visto, pero no sé el apellido de nachopeluquero, aunq supongo q sí estará... Bttbovalar.com
hola nenazas..........nachopeluquero, está en la lista, como Ignacio Nenaza........jeje.......que es lo que puso oscar en la transferencia bancaria, y el que ha echo la lista, lo ha transcrito igual......jeje.........decirme los apellidos para que podamos rectificar la lista........mas que nada para el nombre del diploma de la marxa..............saludos
no te jode,,pues no me voy a quedar a la barbacoa,,si es por lo que voy:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3