Bla bla blaaaaa, bla bla blaaaaa, bla!!!!!!!!! Sabes que te puedes apuntar igual el día de la carrera??? Ein???
Mucho nenaza suelto veo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que si voy, que si no voy, que esta muy lejos, que no me veo con fuerzas... Esta si que es una marcha para recordarla, no se va a piñon como en otras, es para hacerla sin prisas, pero sin pausa, como por ejemplo iran a hacer los karagols, en grupeta y a pasarlo bien, aun asi, la grabaremos en el gps y esperamos enseñarosla a los que no vengais, porque a mi modo de ver merece la pena , por lo que recuerdo del año pasado, me quedo muy buen sabor de piernas y sino que se lo dijan al Bombero, que acabamo haciendo estiramientos en meta, y alguno yendose la pata abajo jajajajjaj
como que no ???? si otras veces lo hemos hecho a 28km jajajajajaja.................. que bueno estaba el flan.....
Buenos dias. Ruben prepara la logistica e indica a que hora y desde que lugar partimos hacia Salzadella, yo al final ire solo, la family se quedara aqui en Burriana !!!
Como he leído que Karagols y Orelluts iban a quedar en Gran Vía y a Nacho le pilla bien, hemos quedado allí también a las 6:45 - 7:00. Si quieres venir antes a mi casa vamos para allí juntos, tú me dices...
Quedamos alli mejor,sede Orellut, que me pilla mas cerca, a eso de las 6:45 6:51, mas que nada por si me quedo dormidito!!!!!!!!!!
que tal ha ido por salzadella ??????? A mi me han salido 54km con sorpresa..... cs-ripolles-hacia moro por la senda de arriba del parany-san miguel-bajada por codina- tossal roig al reves-coma-cantera-leprosos y a casa.... no ha estado mal, la tierra estaba humeda de la lluvia y era una gozada ir por la montaña..... La sorpresa ha sido encontrarme a Manguera y Bragat corriendo por la montaña....
Uffff, acabo de salir de la ducha, he acabado reventado... ha salido mucho más larga de lo que imaginaba, con sendas muy chulas pero también con muchos kilómetros de pista. Con la doble se hacía bien, pero evidentemente, con rígida mucho mejor, ya que las zonas técnicas eran las mínimas. El ganador ha tardado 2h11min, Offni ha quedado el 34 con 2h:49min creo recordar, yo el 37 con 2h:52min, y Nacho el 58 con 3h06min (tiempos oficiales de diploma, Nacho dice que son 3min más de lo que le marcaba el GPS). Eso sí, muy buen ambiente y muy bien organizada, una currada para limpiar las sendas espectacular... Mañana a soltar piernas, pero como te pongas a más de 28km/h, te vas solo :burladia:
Buenas tardes nenazas!!!... Un placer haberte conocido Jaume!!!... El Manguera me ha enseñado rutas guapas para correr y para, en un futuro, ir con btt jejeje... Felicidades por los resultados chicos!!!...