A todos los que os tengo agregados en Facebook, he creado un álbum con la recopilación de las fotos que hay publicadas de la Marxa de Borriol. Si alguien no quiere aparecer, que me lo comunique y eliminaré la foto enseguida. Están en modo "Amigos", por lo que el acceso no es público.
menga nenazas,,,si no pasa nada mañana por la mañana ire hacer la marcha a ver si me encuentro algun bidon, herramientas o alguno que aun no la haya acabado,,,,y asi comprobare si a sido tan dura,,,fuera de coñas enhorabuena a todos,,tiempos excepcionales,,,si no pasa nada espero que este domingo nos veamos
algun higadillo, creo que encontraras, ademas de algun envoltorio de geles infiesport que fui viendo por la ruta, a parte de otros envoltorios que vi como los tiraban algun corredor...eso no se hace kaka!!!!
yo libro por la tarde asi que mañana almediodia estaré en el tram, rublazar avisame si hay cambio de planes.... buen video offni.... y fotos de p.m.
Hola Hoy he salido por cucala y la senda que va hacia la Rublazar. Deciros que hay un montón de geles por el suelo y lo que más me ha sorprendido, que sigue todo marcado. No se si lo quitarán o lo dejarán marcado, pero me ha extrañado ver todas las cintas por ahí colgando. Después cantera y bosquecito hasta que el núcleo trasero ha dicho basta:angry:angry. Me voy a llevarla a Domingo a ver si lo solucionan. A10:bye
mentiroso yo te vi acostado en el sofa jajajajaja.............. buena salidita la de hoy hay que repetir la via lactea, la bajada es muy chula y rapida......
Si mañana no sale nadie, creo que me lo tomaré de descanso, empiezo a estar verdaderamente cargado... vaya con el ritmo "germanor", me han salido 37kms en 1h50min, a 20 de media otra vez. Cuando se juntan 3 Cannondale Flash en la salida, mal rollo..... Menos mal de los sprints con FlashGordon para ir soltando pierna jajajajaja ---------- Mensaje añadido a las 16:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:40 ---------- Creo que ya he encontrado alternativa para evitar asfalto, mañana podemos hacerla :burladia:
Ya me ha entrado tu guasap, a las 16:32, te he contestado. Igual te llega esta madrugada........pero no se te ocurra acudir al TRAM, seguramente no estaremos
Algunas fotos adicionales del amigo GALAHAD Marea Rosa subiendo Pitarch Quico en pleno esfuerzo Un servidor al que se le escapaba el alma Velasco disfrutando antes de reventar la rueda
Vaya, esas fotos no las he puesto. Ya está la crónica en el blog (y un millón de fotos, que como no tengo facebook, pues las pongo ahí) Ala a verlas todo el mundo
Quienes erais los que los cuatro que me he cruzado subiendo a Borriol, he reconocido a Jaume y Ruben, quienes eran los otros dos ??? quien a dicho RAFA ??? no lo he conocido. Un saludo.