:burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia: Eso, eso.... el bocata que lo pague el que estrena bici (o las cervezas) "Rafa" te lo he dicho yo y Jaume99, delante iban Jaume99 y JAUplata, detrás y de rosa impoluto FlashGordon y yo
en esta foto se ve claramente que la subda la podiamos haber heco mas rapido y eso que subimos en menos de 22minutos contando desde la meta... hay tenia unas sensaciones en las piernas de p.m.... tomar nota de esta foto para hacer unas 24h en equipo, sería todo un puntazo y una experiencia genial.... 24/12 de madrid y hay otro por la tierra de offni
23 y 24 junio http://www.24doce.com/24doce/web_prox/index.htm ---------- Mensaje añadido a las 22:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:08 ---------- vente que no te vamos a sprintar al final........ jejejejeje (por si nos ganas)
cuando dices estrenarla, no sera a caerse con ella jajajajaja a ver que ruta preparamos, estoy dispuesto a casi cualquier ruta.
yo tengo alguna rutita por los alrededores que seguro que no la olvidais!!!!!!!!!!!! jaume y rublazar sois unos mamones!!!!!!!!!!!! hoy me he notado bien en la playa, en el km 3o llevaba 34 de media, y sin hincharme la cara
ayer hice la marxa y la verdad que fue dura de coones,,,las trialeras bastante tecnicas para ser marcha y las subidas y repechones muuyy exigentes,,,creo que si la hubiera hecho estaria mas cerca de las 3.30 que de las 3 horas,,,me ha crujido la espalda y me voy al fisio a ver si me endereza un poco...espero que el domingo hagamos algo por espadan que ya toca
A qué esperas para enseñarla? Nada que discutir, toda la razón del mundo :culo No te lo crees ni tú jajajajajaja :burladia: Milagros a Lourdes, Nachete Hazme un hueco para el Sábado que me voy con mis 2 rufianes a ponerles guapos
Hazme un hueco para el Sábado que me voy con mis 2 rufianes a ponerles guapos[/QUOTE] Milagros a Lourdes, Rublazar!!!! si es que los pobres han salido a su padre. :risa Mañana a las 9:45 hemos quedado Velasco y yo para hacer ruta.
Eric aún puede salvarse, que es el que ha salido a Noelia. Te lo dejo a buen precio para Julia, sabes que le das una Wii y ni te enteras de que está en casa, hace?
Buenas tardes!!!! Que tal estan esas piernas!!!! Veo que la gente se esta recuperando!!!! Hablar, de lo que se va a hacer este sabadete, que a mi me da la risa, comparado con el domingo, solo se me ocurre, alcora-castillo-alcora, jajajjajajaja!!!! Por cierto tengo en mi poder el diploma jejjejee y me acredita como 1º en la clasificación por miembros del club, jejejjee; por lo tanto opino que: Vais a tener que tratarme de usted respetarme en las salidas, no atacar al lider en las rutas, puesto que este se puede enfadar hacer de aguador cuando sea necesario ... Creo que hasta que alguno me destrone en proximos eventos es bueno que asi me trateis, jajajajajja!!!!! Algunos estamos entrenando yaaa de cara ala año que viene, que promete ser muy feroz, hay muucha gente con una forma envidiable, pero son las marchas las que nos ponen a cada uno en su sitio!!!!! Por lo tanto os animo a que sigais asi, y nos veremos las caras en la 1500 el 26 de febrero en La marcha de Castellón... Tenemos 3 meses por delante!!!!!
En esa te destronaré yo :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
:melopien: :comor3 Nacho tiene razón, el Domingo algo relajado por Espadán podría ser, sin barbaridades por favor
Que seas el primero no quiere decir nada....................a mi me acredita como TERCERO!!! **** tienen razon.......jajajajaja :meparto
a eso me refiero, es el unico criterio valido, osea que tú y rublazar estan en el top ten, el resto por distintas vicisitudes deberan apechugar y respetar el rango que tanto esfuerzo nos ha costado conseguir jejejejejeje