pero seras nenaza, entrena entrena que te hara falta pa cuando te pille,jajajaja:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa veo que estais dandole mucha cañita al tema:baile:baile:baile, espero poder salir con vosotros pronto, aunque de momento esta la cosa mal , esto se alargara bastante mas de lo esperado yo de momento rodanndo con la flaca para ir cogiendo tono. saludos
tu a lo tuyo, que nosotros tenemos cuerda para ratooo!!!!!!!! PD/ Voy a poner el pedido original de toda la gente, a Perdiu le han cambiado culoote corto que pido él por culotte largo, por favor revisar vuestro pedido y recoger lo que os corresponde respecto del pedido!!! [/url][/IMG] Como no se ve muy bien, si alguno teneis dudas de lo que pedisteis revisar vuestros privados, o enviarme uno y os digo lo que se os pidio. gracias
mañana sale alguien al medio dia, pero sin prisa para llegar a casa que al peque lo recoge la mujer,si no decis nada saldre sobre las 14:00 direccion borriol y para el domingo que se tercia si es posible larga com muchos KM aunque no sea dura,sobre las equipaciones yo lo tengo todo bien
Mañana sí que salimos, quedaremos Jaume99 y yo como siempre en el TRAM, igual se apunta más gente. Podemos quedar como e otro día y tirar hacia Borriol si queréis, pero yo tengo que estar en el curro a las 15:50 sí o sí
eso de la salida del domingo, como se quiere!!!!!! A mi se me habian ocurrido varias, pero como el que manda es Nachete, que decida él !!!! Yo lo que habia pensado es hacer, una ruta clasica con alguna variante!!!! Onda-Onda, ruta circular,almorzando en Tales o en Eslida, con una variante que hicimos hace un mes y me gusto mucho, PEÑA NEGRA desde Benitandus,lo bueno es que tiene varias opciones para escaparse si vamos mal de tiempo, las trialeras que se proponen son: chautena la Cachonda batidora (opcional) gr ain-tales peña negra(opcional) pepes pi nano
Pues me han informado mis superiores (o sea, mi mujer) que este próximo Domingo curra, así que me quedo sin poder salir con la burra, o al menos, no por Espadán. Me tocará hablar con mi padre a ver si se los puede quedar un rato por la mañana y hacer una salida corta por la zona, o bien saldré a correr por la montaña, que también me apetece.
pues nos vemos dentro de un rato yo ire vajando poco a poco como el otro dia hacia castellon si luego alguien quiere alargarla me quedare con el
curiosos nombres, eso de chautena/la cahonda ni flowers. son aptas para karagols lentos con 160 ? Juanjo , como andas? sgg
el mio revisado mallot corto y largo talla M y cullotte corto y largo talla M yo lo recogi ayer y me parecio ver que se quedaba otro culotte talla M allí......
vaya que putada que curro todo el domingooooooooooooooooooooooooool ---------- Mensaje añadido a las 15:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:21 ---------- se me ha hecho muy tarde y no llegaba a la hora asi que al llegar a casa me he quedado en el sofa a ver el tenis..... ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA
:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche Le he enseñado a JAUplata la del gas, mientras el agua mojaba nuestras cabezas y las ruedas patinaban en las piedras. Creo que no va a volver nunca más... Naaaaada, 4 gotas de ná y la gente (Jaume99) se raja, si es queeeeeeeee :canta
no ha sido por el agua cebronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, por cierto me acabo de despertar de la siesta jijijijijiji....
Sabia que no me ibas a fallar ESPADAN IS DIFERETTTT!!!!...jejjejee Ten en cuenta que me gustaria hacerla enterita, osea que come pasta, Y COGE pasta, que sera durilla en acumulado y en horas de pedaleo y no se donde almorzaremos, nos lo tomaremos sin prisas, ademas, como vienes tú, en vez de ir por carretera de Artana a Eslida y atajar, iremos por pista, que me mola más!!!! PD/ martes 6 y JUEVES 8 curro, osea que de salidas nothing the nothing viernes 10 y domingo 12 libro, acepto propuestas EN HORARIO DE MAÑANA domingo 18 curro domingo 25 de diciembre, acepto propuestas!!!! miercoles 28 de diciembre libro, acepto propuestas HORARIO DE MAÑANA!!!! domingo 1 de enero, acepto propuestas!!!!
si que te he oido pero no sabia cierto que eras tu,al dejar a rublazar y jauplata en mallaes he tirado hasta la torre de la luz que hay arriba del todo ,al coronar a enpezado a llover de lo lindo asi que mojadito para casa
Rubenigue, trabajo todo el fin de semana y tengo pensado salir a correr una horilla +- por la mañana y pasado también hasta las 8:30. Si quieres me dices algo y quedamos.