NENAZAS: Buscando la mejor Salida del domingo.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por OFFNI, 13 Sep 2009.

?

Que os gustaria hacer el dia del estreno de las equipaciones?

1. Salida por Castellon pistera,con almuerzo

13,5%
  2. Salida por Espadan,con almuerzo

18,9%
  3. SAlida por Irta

9,5%
  4. Carril bici y cervezaaa!!!!!

21,6%
  5. Trialeras a tutiplen y almuerzo

36,5%
  1. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Exacto Lugarteniente NENAZA, sabes que como indica el post, solo hacemos rutas tipo carril bici, si no pasamos de los 1200 de acumulado subiendo y hay por lo menos tres trialeras, un almuerzo, algun que otro pinchazo o llantazo y carajillo al canto no somos naide :aplauso2
    Por eso nos juntamos con gente de las altas esferas, jejejje y entrenamos durillo que aqui nadie regala naaaaa, para disfrutar de esas rutas hay que estar en forma:biker

2. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    ya......, sois famosos en la ruta verde

sgg

3. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    uyyyyy rutaverde?????? que es eso???? cuenta cuentaaaaaa

4. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0

No sé lo que será, pero si es verde que sea Verde Fosforito, que si no no es "fashion de la muerte que te cagas"

5. sgomezg

Me Gusta recibidos:
    312
    hombre fashion fashion si que es....
    cuando llegas al palasiet/voramar, of course,,,

sgg

6. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Seguimos adelante con el plan del fin de semana:flores, en Espadan drena bien el terreno y lo encontraremos frondoso frondoso y verde que te quiero verde:fumador, ir haciendo acopio de pechuga de pollo para el bocata del almuerzo que si Nonstop me pasa su track almorzaremos donde dice él,en una de sus fuentes:aplauso3.

Ademas esta etapa nos servira para hacer el asalto a la marcha de las tres Termas del finde siguiente y planear la estrategia jejejejeje.:foto

PD/Tengo en mi poder las gafitas de Juanjollut, ejem ejem espero algo a cambio claro esta.:deal

Tengo el kit imprescindible de mantenimiento de bicicleta LIDL:aplauso2

7. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Tengo en mi poder las variantes que nos indica muy Bien CArlos, Nonstop en el foro:aplauso2, intentare segui al pie de la letra sus indicaciones y espero no perdernos por esos bosques increibles, jejeejeje, aunque llevamos a Ruben que tiene muy buena cabeza y se aprende las sendas de memoria.:aplauso3:biker

8. mesac

mesac Trek que parte?

Me Gusta recibidos:
    33
    salis el domingo?

9. sgomezg

Me Gusta recibidos:
    312
    ya sabeis sitio/hora salida domingo?

saludos

sgg

10. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    (a ver si os gusta este color)
    [COLOR="Cyan"]Juanjo, no solo es interesante, es sin lugar a dudas una de las mejores rutas de 40km que se puede hacer en Espadán, puede parecer pretencioso, pero ya me contestareis el lunes lo que os ha parecido, teneis por delante las sendas del Belen, show de flow, torralba-collado villamalur, la laja de Villamalur, la precampana y la de la campana, todas ellas bastante asequibles en general con algún paso para mas expertos.

Tan solo la del collado de Villamalur (la de la laja) es pedregosa, aunque es corta, si te duele la mano, puedes saltartela, haciendo un km por carretera.

La foto engaña, la laja es un 'fuera de senda' que se marcó Oscar:
    lajavillamalur.jpg

Es corta, pero cuidado, que a Alcudia de Veo no se llega en 10 minutos desde Castellón, hay que cruzar onda y luego subir el puerto (> 45 minutos), nosotros solemos quedar en la carretera que sale hacia Algimia, nada mas pasar el frontón y el puente, en la calle de la izquierda, siempre hay sitio.

Si no habeis cogido agua, al lado del frontón hay una fuente
    [/COLOR]

Última edición: 18 Sep 2009
  11. juanjollut

juanjollut empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    4
    **** carlos, que bien te explicas asi da gusto,jejeje. ya tengo ganas de que llegue el domingo y disfrutar de esos parajes tan increibles y de esa ruta tan bonita, llevare el gps para guardarmela en el baul de los recuerdos.

pd. ya estoy apuntao a la marxa del27:rambo:rambo:rambo:deal

pd2 oskar por las gafas te puedo dar un besito de nenaza,jejejejeje:meparto:meparto:meparto:meparto:loco:loco

12. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    Oscar, ves poniendo hora de salida oficial y lugar, que parece que hay gente que se quiere animar.......

13. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    eso eso, que estamos ansiosos:biker:biker:biker:biker:biker

14. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno, para el domingo de momento ya estamos los tres nenazas de siempre

offni
    rublazar
    juanjollut
    algun nenaza mas???

15. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Buenas gente, ando un poco liado, entre la visita de mi hermana y mis sobrinas y mi hijo ufff, mucho niño y poco adulto jejejeeje que bien me lo paso con los niñosssss.

Bueno al tema.
    Si queremos llegar a los coches a la 13:30 y tener 6 horas para hacerla, son muchas horas..., creo que con 5 horas vamos sobrados pero la sexta es por posibles imprevistos que ultimamente soy una NENAZA y estoy abonado a ellos...
    Deberiamos ponernos a dar pedales a las 7:30, si sumamos unos 45 minutos de trayecto en coche y 5 minutos de cortesia de espera y 10 minutos para prepararnos y salir, la hora buena seria las 6:30 en la sede Orellut y desde alli partir hacia nuestro destino.

Hora KDD 6:30 horas
    Lugar: Sede Orellut
    Destino: Alcudia de Veo
    Almuerzo: Cada uno lo que se prepare.
    El tiempo no se si nos acompañara, esperemos que si, en caso negativo de lluvias, salimos por Espadan conocido pistas y almuerzo corrido en un lugar sequito no creeis,
    Saludos

16. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    Oído cocina, a las 6:30 estaremos, más o menos despiertos

17. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Para aquellos que se quieran acercar y acompañarnos en este día y no me refiero a los ya conocidos: Juanjollut, Rublazar, Sgomez; Decir que la ruta es exigente,a lo mejor no en kilometros, que son 45 pero si es exigente en acumulado subiendo aprox 1200 metros,ademas por lo menos habra cuatro trialeras guapas, y las trialeras no son pistas precisamente, se necesita un minimo de destreza al bajar;

Con todo esto sabiendo lo que se va a encontrar uno, sois bienvenidos tod@s los que creais que podeis llegar a ser NENAZAS; puesto que lo que pretendemos es pasar un buen dia y disfrutar de estos paisajes que tenemos tan cerca de casa y que hacen que seamos unos privilegiados.

Desde el grupo de amigos que formamos las NENAZAS os esperamos con los brazos abiertos para que disfruteis del mtb como lo hacemos nosotros, seguro que aburriros no os aburrireis y volvereis a casa con una sonrisa picarona.

Si, si con esa cara que se le queda a un niño con juguetes nuevos y si no os atreveis por lo que fuese, pasaros la proxima semana y leereis las cronicas del dia junto con las fotos.y ospondremos los dientes largos.

Particularmente a mi, me motiva muchisimo en mis salidas diarias a entrenar, las magnificas rutas, fotos y relatos de salidas que diversos compañeros del foro como Nonstop Wilifox PedroManrique etc hacen de sus dias de mtb y provocaron en su momento ese pensamiento: YO QUIERO RUTEAR POR ALLI...

Y por ello entreno para poder estar preparado para la proxima KDD por esas zonas u organizar tu mismo el asalto a esos territorios.

Sin mas, animo y a salir en Mtb que es lo mejor que hay y ademas es gratis, y los NENZAS os etsan esperando...

Última edición: 18 Sep 2009
  18. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Para dar animos a la gente y se anime a salir aunque llueva, una muestra de este mes de agosto a Fino, Juanjollut y el menda nos cayo una encima que pa que en lo alto del puerto de Oropesa...

[​IMG][/URL][/IMG]

[​IMG][/URL][/IMG]

[​IMG][/URL][/IMG]

[​IMG][/URL][/IMG]

El diluvio universal....

Por cierto el domingo llevar ropa de abrigo por si acaso y en el coche muda para cambiarnos... Cada uno la suya que os conozco

19. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    jejeje, bueno, aunque me hagas madrugar cada dia mas, seguro que estare en la sede a la hora prevista:rambo, dispuesto a todo y con el animo por las nuves:deal:deal:deal

saludos

20. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    :calimero:boxing menuda chaparrada nos cayo ese dia:globero:globero:globero, menos mal que al final paro un poco porque sino la flipamos:toilet

Compartir esta página