No se ha modificado nada, solo el logotipo de la supernena, con el fondo de color del maillot, la cantidad de blanco negro y rosita es la misma que la que os enseñe hace meses,vuelvo a repetir que va a ser de manga corrta, que en ese boceto se han equivocado. En su pagina nos dicen una cosa sobre los maillots con cremallera hasta abajo: Como evitar el pilling Escoja una de nuestras variantes más robustas de culottes (impresión en bandas laterales o en U). Las cremalleras son especialmente dañinas para los pantalones. Por ello recomendamos asimismo escojer una cremallera de 3/4 para el maillot, evitando así el contacto de la cremallera con el pantalón.
SIN COMENTARIOS: [/url][/IMG] QUE MANEJO DE TRIALERAS, QUE ESTAMPA, QUE MUSCULOS QUE...NO TENGO ABUELA VALEEEE, SI ES QUE SOY UNA NENAZAAAAAA!!!! PERO LO BIEN QUE ME LO PASE... Gracias Carlos por la foto, me la pondre en mis imagenes, hasta la proxima captura jejejejeje
efectivamente era yo, el que estaba al lado del susodicho elemento manguera. Lo del nombre, na tu tranquilo, es que ese era el que primero tubimos pero tras una reunion decidimos cambiarlo por el que diran, a nuestro paso. Como le dije a juanjo, si te fijas algun dia en nuestra ropa, siempre hay escondido en una de las letras de trencapins, la palabra nenazas en pequeño.el dia que nos conozcamos te lo ensñare y veras. Bueno y ya sabes a mi me peidis uno, ya direis algo.
Hola "compis", yo no tengo el arte que tiene Carlos (Galahad) pero todavia soy joven y puedo aprender :burladia:
Habrá que proponerlo a Gerencia, a ver que opina :rasta En todo caso, me lo he llevado yo, que he iniciado la página 100 :saltador *****, estamos aburriditos, eh???? Ale, me voy a limpiar la burrita y a estrenar el manillar plano de carbono, a ver que tal van.
Ves??? Este es el último mensaje de la página 100, por tu culpa Curri, que nos lías, que nos lías Edito: MENSAJE NÚMERO 1000 la