+1, que la preparación para la MiM te sirva también para esto... hoy toca rodar, si te apetece, no hace falta que te diga nada más!!! Esta mañana se lo comentaba a mi mujer y me miraba con ojos de "sí hombre, y qué más?", así que me va a tocar demostrarme/le de lo que soy capaz
Yo tambien lo quiero ver por escrito. Ya sabeis que podeis contar conmigo para lo que necesiteis......menos para acompañaros, obviamente. Por cierto, hoy es el cumple de un vasco que escribe habitualmente en este foro.......ahi lo dejo!! (jejeje)
Por donde habeis rodado hoy qué no os he visto? Al q si q me he cruzado es naranjito (aunq el q iba de naranja era yo) corriendo por la cantera de borriol...
Después de la tormenta siempre viene la calma, es decir, después de la montaña hoy tocaba base, ya sabes, Jaume99 con flaca, me han salido 41,660kms a una media de 27,72km/h, lo que viene a ser rodar para hacer base :whistle Naranjito está muy fuerte, con razón hoy me estaba intentando convencer para una carrera de montaña a finales de Enero :boxing
si ese fin de semana no trabajo y algun nenaza me acompaña abria que plantearselo como un reto personal
tu quieres flaca flaca tu quieres flaca flaca FLACA YA ---------- Mensaje añadido a las 19:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:07 ---------- IGUAL NOS VEMOS TODOS EN la subida al desierto
A las 11 en el puente de la Autopista en la Magdalena, yo iré con la de montaña, y bajaré por tierra, nada de asfalto. Si queréis que quedemos todos antes en algún sitio, lo decís y vamos de la mano... (a las 10:15 en mi casa es una buena opción, pq el vasco siempre llega tarde y saldremos a las 10:30)
Ya estamos que si la abuela fuma!!!!! Me parece buena hora, esa para quedar en tu casa y asi te enseño mi flamante tija pija porque no me da para una bici entera como a otros!!!!!!...... Quico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 cuando dices "si ese fin de semana no trabajo y algun nenaza me acompaña abria que plantearselo como un reto personal" Si te refieres a lo que los intrepidos Rublazar, Jaume y Naranjito han propuesto, como he escrito haaztelo mirar que estaisss como una cabraaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nacho, mañana a las 8.00h en el Bar Haro... y si algun nenaza se quiere apuntar, sera bien acogido Por cierto, FELIZ NAVIDAD NENAZAS!