NENAZAS: Buscando la mejor Salida del domingo.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por OFFNI, 13 Sep 2009.

?

Que os gustaria hacer el dia del estreno de las equipaciones?

1. Salida por Castellon pistera,con almuerzo

13,5%
  2. Salida por Espadan,con almuerzo

18,9%
  3. SAlida por Irta

9,5%
  4. Carril bici y cervezaaa!!!!!

21,6%
  5. Trialeras a tutiplen y almuerzo

36,5%
  1. rutabikes

rutabikes Novato

Me Gusta recibidos:
    0

El domingo tengo comida familiar:tonifane:tonifane Asi que ya casi que nos vemos en la nocturna el dia 2:saltador

2. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Si todo va como toca, el Domingo nos haremos una salidita Enrique Herbalifo y un menda, de 7:30 a 10:30 por el terme, para estirar piernas y no perder la forma. Algo relajado :rolf

Si te apetece, queda con él y os venis juntitos desde el Grau

3. THE CURRI

THE CURRI TRENCAPINS SUPREMO

Me Gusta recibidos:
    37
    efectivamente mercamuebles es un poco mas abajo en la acera de enfrente.

POR CIERTO AL MANGUERA LE HAN DADO COCHE NUEVO EN SU CURRO, MIRAR

4. Pacosaez

Pacosaez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, aunque un poco tarde quiero decir que me encanto el "ambientillo" de borriol y que cada dia me mola mas la BTT, y eso que yo soy mas de correr a pie (montaña mejor).
    Agradecer tambien a los "nenazas" su compañerismo y buen rollo dentro del mundillo bttero y felicitar a todos por su actuacion en la marxa, especialmente a Oscar que de no pinchar hubiera entrado en menos de 2 horas (VAYA MAQUINA) ,y sobre el post pues que en cuatro dias me ha tocado repasar un monton de paginas para ponerme al terreno, muy guapas las fotos y tambien el tema de la equipacion nenaza ,si no os importa yo me apunto al grupo ya que me considero casi nenaza a falta de aprobacion popular en proxima convocatoria.
    La salida nocturna me mola pero da un poco de respeto ya que si de dia voy como un pato mareo pues de noche ni te cuento y eso que corriendo me encanta y en competi mas aun, pero todo llegara ...
    Este domingo si no tengo rodaeta a pie, saldria con vosotros desde castellon para dar la volteta por el terme y estirar piernas.

5. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya sabes que eres bienvenido, pero o te atamos en corto o en breve nos dejarás a casi todos atrás...

Estate atento al post, si hay salida (yo en principio voy) lo pondré por aquí

6. THE CURRI

THE CURRI TRENCAPINS SUPREMO

Me Gusta recibidos:
    37
    Bueno pues yo estare tambien atento, curro de noche pero si se da bien la noche, a lo mejor me animo ya que el sabado no puedo salir.

7. juanjollut

juanjollut empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    4

jejeje, pues claro que te aceptamos, ya eres un gran nenaza, ademas con estos caretos en las bajadas...........:burladia::burladia: se nota que eres nenaza:loco

8. nachopeluquero

nachopeluquero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si,sigo aqui,,pero he pasado una bronquitis del 15,,,,sigo con mis salidas rodadoras en solitario, ya que una semana salgo 3 dias y luego me paso 2 semanas sin poder tocarla,,pero en fin yo os sigo,,,,un fuerte abrazo para todos:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador

9. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno, y para envidia de quien no vino el domingo:burladia: aqui pongo unas foticos mu chulas de los nenazas participantes:bond:bond

Adjuntos:

10. Pacosaez

Pacosaez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    SI SEÑOR GRANDE JUANJO GRANDE.

Vaya caretos que pongo y si , las bajadas son todo un suplicio para mi pero que muy mucho, en fin tengo que salir mas y cogerme o mejor aun quitarme el MIEDOOOOO.
    Ale bona nit.

11. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    hola chikets, veo que esto tira, un dia sin entrar y os cascais tres paginas.

Vayamos por partes:

1º Curri & cia, encantado de hacer Kdds de hermanamiento, de eso se trata y asi seguro que nos enseñamos unos a otros parajes ineditos, jjjejje,ademas asi lassalidas seran mas numerosas que ultimamente eramos tres gatos, jejejeje.

2º Nachete recuperate, pero tb haz el esfuerzo de salir con nosotrs cuando puedas ehhhhhh!

3º Claro que si Pacosaez eres bienvenido a este grupete de amigos, que empezo poco a poco y esperemos seguir asi

4ºEstoy en negociaciones, para la equipacion, os mantendremos informados.
    respecto de la equipacion la intencion que tenemos es de que aparezca el nombre del foro de cada uno en alguna parte, todavia no decidida.

5º A lo mejor puedo salir un ratito rapido el domingo mi mujer no sale al final.

6º POR PRIVADO WILYFOG MR HA COMENTADO QUE ESTA ORGANIZANDO ALGO GORDO PARAEL DIA 12 DE DICIEMBRE, RESERVEN ESE DIA!!!!!

TRIALERADA “FELIZ NAVIDAD” karagols de Muntanya.

Hola, hola, hola,…..
    Id negociando bonobicis y bonocenas y bonocambiosturno para poder asistir a la II TRIALERADA “FELIZ NAVIDAD” que hacemos los Karagols de Muntanya el dia 12 de Diciembre 2009.
    El itinerario será por Castellón y Borriol. Enduro del guapo guapo, con sus subidas y sus trialeras. Todo bastante asequible, y con algunas variantes “cagueme”, (dicese de la bajada sin o casi sin dificultad que evita el obstáculo a sobrepasar) jeje.
    Es una salida de hermanamiento, o como querais llamarlo, con pocos km, a ritmito y sobretodo a pasarlo bien bien, risas, mtb, risas, almuerzo, mtb, risas, mtb, abrazos, besitos y a casa…… Y de paso conocereis algunas bajadillas que a buen seguro os van a molar, y vais a repetir. Y yo encantado de enseñaroslas.
    El itinerario se está gestando.

Y por la tarde-noche, gran kdda-cena “FELIZ NAVIDAD”. Los que vengais a la trialerada y los que no, los que suben a plato y los que van con el gancho, los que bajan de pié y los que bajan a pié, los guapos y los feos, los altos y los bajos, los que llevan tubeless y los que no, los full equip y los least equip, los carbonos, los aluminios, los hierros,…….., pero todos apasionados del mtb, me entendeis, no?? Jajajaja. Cena con larga sobremesa para charlar y reirnos un rato, y después el que quiera que siga.

Poned si vais a venir a las trialeras o a la cena, o ambas cosas, ya iré actualizando.

Os mando éste mensaje a vosotros para que lo comenteis en cada grupo respectivo y os paseis por el post karacoleando, en la pag. 51 está la presentación de la fiesta.

Gracias Orellut, Offni, Sherpa,Yolucas, lbarreiro, Pirataxxx (a ti todavia no te conozco, pero sé que nos vigilas, jejejeje)
    Salut.

ANIMO CHICOS Y A SEGUIR ASI A POR EL POST 2000!!!!!!!

12. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Se me ha olvidado comentar que no puedo ir a la KDD del 2 de diciembre una pena poruq etengo ganas de hacer una nocturna y ademas me he pillado en el chain una luz de 9 leds para entrenar por la noche jejejejjeje

A la KDD del 12 de diciembre trabajo de tarde y si que ire, dependiendo de la hora de finalizacioon la hare mas corta o no, eso ya vere.

Recuerdo a todo aquel que pase por el Foro que el fin de semana que viene el del puente se esta gestando "LA 2ª RUTA LAS TRES ANTENAS", ir cogiendo fondo que seran aprox 90 kilometros y de acumulado negativo sobrepasara lo 1900 metros, sin comentarios...

saludos

13. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    pero mira que eres "animal".
    que haras, primero bartolo ( por matadora, basureros o por romana?), despues antenas de oropesa y de ahi a villafames?

demasido para mi.

saludos

sgg

14. EL MANGUERA

EL MANGUERA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno vamos a ver. A la kedada del día 12 no va a ir nadie, keda claro.

Peña pra la cena DEL DÍA 11 DE DICIEMBRE:
    El manguera
    carmen
    offni
    nines
    rubén
    cia.
    Juanjo
    cia
    josé
    miriam

iros apuntando que necesito reservar.

Lugar de reunión, las 20: Oo en la tascas. Esquina con plaza santa clara.

15. EL MANGUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    EL OTRO DIA TE VI ENTRENANDO EN SECRETO, EL DÍA DE LA MARCHA DE BORRIOL, CUANDO ME IBA YO A COMERME EL BOCATA Y EL CARAJILLO:taz

16. EL MANGUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno y de los fotografos no te acuerdas, anda que.... Te voy a dar.

Ayer salimos en btt, un ratico. Cs - borriol - la pedra - camino antenas vilafames y senda de bajada para bajar por donde habiamos subido. Se nos hizo de noche y ahí empezo lo bueno. Que guapo eso de ir de noche. Al final llegamos a eso de las 19: 20 horas a casa, apretando a saco de vuelta pa castellón, que sensación más bonita, se la recomiendo a todo el mundo

17. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    jejeje, tranquilo, pues yo llevo año y pico en esto y tambien pongo cara de asustao al bajar:alloreto:alloreto, espero te apuntes a la cena del 11 , puesto que nos reunimos todos los nenazas:ymca

sergio esto tambien va por ti te esperamos el 11 d para la gran cena nenaza!!!!:unmonton:unmonton

18. ARAÑUEL

ARAÑUEL el mas aracnido

Me Gusta recibidos:
    1
    caña,caña....:alloreto.esta me interesa a ver si por fin coincidimos.¿saves si sera sabado o domingo?.¿almorzasteis en bar,o llevasteis papeo?.no recuerdo muy bien,pero creo que vilafames,bartolo y oropesa seria lo mas logico,¿no?

estare por aqui....

19. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    jejeje, espero poder ir esta vez, que la otra me quede con las ganas:evil::evil:, pero empezamos por villafames, no??
    hay parada para almuerzo?? o es todo de corrida??

bueno ya direis cosa

20. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    DIA 12 tengo "trialerada"
    en la ultima hice el ridiculo.
    en esta "habra sangre", seguro

saludos

sgg

Compartir esta página