Me estoy poniendo duro y tenso (Jesulín de Ubrique dixit) Debe ser que hoy es San Valentín y a la gente le da por regalar amor :corazon, yo más bien pienso que bajar no se me da mal, pero sobre todo por culpa de la Ley de la Gravedad :deal
Hoy iba corriendo cerca de la BMW para hacer mi dosis de running cuando dos encapuchados me han pegado un sartenazo en la cabeza, me he despertado en el banco de herramientas del propio taller,con un flexo de luz directo a mis ojos, música arabe a toda castaña y un huevo kinder en la boca...me han dicho q me deje de polladas y les diga el recorrido de la milki:cry: he tenido miedo y he cantado como una almeja:wall:wall ahí lo dejo..estoy todavía aturdido, sabéis algo de Rublazar???:lool:lool
Aunque lo has puesto facil para hacer mofa me mordere la lengua y te dire que es dia12. Ah!! y al igual que el año pasado, tambien cae en lunes!!! ---------- Mensaje añadido a las 09:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:23 ---------- Por cierto, el lunes siguiente tambien es fiesta, el dia del padre ( lunes 19).
este finde otra vez me quedo sin salidita dominguera,tengo que hacerle la guardia a un compañero de curro,de nuevo a rodar solo y por aqui cerquita
NO SE, NO LO HE MIRADO BIEN, PERO CREO QUE CAE EN LUNES. LUEGO COJO EL CALENDARIO Y LO MIRO Y LO PONGO AQUI EN EL FORO.
jjajajaa cuanto listo tenemos por ahi, menos sampe los demas tener cuidado conmigo, si vais cerca haciendo alguna trialera....
por cierto, este año nochevieja cae en martes y 13, que mal rollooooooooo:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto
Bueno, esta tarde sesión de taller en Sampe´s Garage Me voy a montar el regalito que me ha caído.......... Crossmax STla2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2 Montaremos los discos, tubeless, etc, etc, etc. A ver si puedo salir a estrenarlas pronto Esta tarde cuando esté acabada la faena, fotillos......
Las dos cosas, este domingo la media marató de benicassim y después btt.Si te aburres pasate por la milki, hay sitios q no conoces, o si....je,je