NENAZAS: Buscando la mejor Salida del domingo.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por OFFNI, 13 Sep 2009.

?

Que os gustaria hacer el dia del estreno de las equipaciones?

1. Salida por Castellon pistera,con almuerzo

13,5%
  2. Salida por Espadan,con almuerzo

18,9%
  3. SAlida por Irta

9,5%
  4. Carril bici y cervezaaa!!!!!

21,6%
  5. Trialeras a tutiplen y almuerzo

36,5%
  1. biker-man

biker-man Sergio

Me Gusta recibidos:
    82
    Tu lo que tienes que hacer es pedirle a Fermer la Heckler esa que tiene parada y te vienes el dia 12 con lo Trencapins, Nenazas y Karagols! :platano

2. Mazinger--Z

Mazinger--Z Ansiaviva

Me Gusta recibidos:
    3
    Que pasa el dia 12??

3. biker-man

biker-man Sergio

Me Gusta recibidos:
    82
    Que se lia parda!! El Curri, Ruben que se arrejuntaran los tres grupos y a disfrutar con final en el meson del vino :punky

4. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Estoy de vuelta de mi calvario particuar!!!!
    Parezco el pupas, acabo de pasar las ultimas 36 horas con el virus ese gastrointestinal, no tengo fuerzas ni pa mear!!!! Pero mañana salgo seguro, aunque caigan chuzos de punta, osea que de hacer base mañana naaaaaaaaaaaaaaa, las subidas a ritmo de Nachopeluqueroosea ritmo de reing, el que le adelante , no respondo de mi zesty en las bajadas...y el terreno será muuu pedregoso!!!!!!!avisados estais!!!
    Entiendo que quedaremos a las 8 en casa de Ruben...
    Sino es asi pponer aqui lugar!!!!

5. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    yo no voy he quedado con los rally man dalton y flash pero si la quedada es a la 8 en casa de rublazar

6. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Gracias Jaume,menos mal que por lo menos, tú atiendes mis suplicas, jajjajaa!!!

7. nachopeluquero

nachopeluquero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no, al final es ha las 8 en la rotonda de los cubos de la uji,, y la reign sube creo que igual que baja, y asi para que si na lo sabe el burro (yo) delante pa que no se espante

8. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Confirmado, 8 en rotonda UJI los Nenazas con doble.

Los de lycra y apretaos han quedado por lo que se ve a las 8 delante de mi casa, no sé para qué, si no voy a estar!!!! No creo que sea porque me echan de menos, hay 2 plastas que no me los quito de encima ni con agua caliente :cunaoo

9. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Osease, sección rally 8 delante de tu casa, sección all mountain 8 en los cubos... y la sección carretera de los Nenazas?

10. THE CURRI

THE CURRI TRENCAPINS SUPREMO

Me Gusta recibidos:
    37
    seccion nenazas carretera, a las 8 en las PALMERAS JA JA JA

11. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    jejejjje, me gustan esos grupos!!!!!
    buen domingo para todos!!!!!

12. nachopeluquero

nachopeluquero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cuanto mal hace el washap al foro,,,pues nada,, para el martes se apunta alguien???

13. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Que muerto esta esto, luego me decis que el wasap no hace pupa:cabezazo, el domingo que es el día que mas tiempo se tiene...

Bueno pues retomare mis anecdotas, para aquellos que por lo menos, nos leen y se quieran enterar de lo que hacemos.:rally

Esta Mañana por suerte, despues de mis 36horas de viirus intestinal :loco, me notaba algo flojo, pero repuesto de la flojera que me acompañó todo el sabado, el virus me habia dejado roto, sin fuerzas y con 68kg; ahora mismo estoy en 69kg, nunca antes habia estado tan bajo de peso encima de la bici, en mi estapa de btt en Castellón, a ver si puedo mantenerme en este peso para cuando empieze el circuito de btt.

Ayer a ultima hora recibi un mensaje de Nachete para salir desde la uji a las 8:00.:alabando

Me fui a la cama pronto, a eso de la 10:30, queria estar por lo menos sin sueño, las fuerzas np sabia como las tendria. Me levante, tome un desayuno contundente, me vesti de romano y subí a por los bartulos;
    iba bien de tiempo, para no hacer esperar a nadie, pero al llegar al trastero, no me acordaba de que al vender mi juego de ruedas crostrail, ahora solo tengo un juego de ruedas, al pasar dos días malo, se me había olvidado montar la rueda de la rigida a la rueda de la zesty:taz, corriendo, cambie el disco de 140 a 180, y el cassete de la rigida por el de la doble, infle un poco la rueda delantera, perdia algo de aire y cagando leches al coche.:cursing

Llegue a la uji justito, a lo lejos vi a Nachete y a Sampe, se acercaron a mi , cuando estaba vestido de romano, y me preguntaron por mi inflador de amortiguador, y sorpresaaaa, no lo habia traido, hoy habia decidido ir de romano ligero y no traje la camel...

Nos toco ir a casa de Nacho, a meterle a su bosstvalvule, 200 psi, para que fuese con flowww; mientras tanto decimos por la hora que era y las ganas que tenía yo de enlazar raca con bellota, dirigirnos directamente a hacerlas, pero por la ruta mas corta, dicho y hecho,

Fuimos caminito de Borriol, chino chano, y cuando nos dimos cuenta,:alloreto estabamos subiendo la pista que nos dirigía a las zetas de raca, vaya zetas:llora, no eran muy largas, pero hicieron que la patata, se me dispara a 165 ppm :corazon, fueron pocos segundos pero no me gusto nada ver esas pulsaciones en mi polar, no tenia piños para subir, menos mal que llegamos a una cadena que nos invitaba a bajarnos de la bici y rodearla.

Las zetas habian acabado :drive, giramos 180 grados y continuamos la pista por la que justo aparecia una senda que hicieron estos nenazas hace dos semanas enlazando casa verde con raca. :joystick

LLegamos al monolito, hicimos las fotos de rigor, baje un poco la presion de los neumaticos y nos tiramos como posesos :babas, pronto pare, el inicio es muy rocoso y necesitas destreza para ir por donde debes y quieres, la velocidad la dejaremos para mas adelante.

Tuvimos dudas en algun cruce, pero todo se soluciono y seguimos la buena ruta :rolf, en la bajada compartimos la cabeza de peloton Nacho, Sampe y yo, no sin algun que otro abrazo amoroso a algun arbol :platano o algun amago de visita de parcela :meaman

A mitad de bajada mas menos, Sampe pincho tubeless, divino tubeless, soltaba liquido, pero segun bajaba tapono la herida y continuo como nuevo; llegamos a Toritos y decidimos al ser las 10:30 subir por carretera para adelantar y ganar tiempo,

Chino, chano, llegamos al restaurante Bruno, y aqui a Nacho se le ocurrio la idea de parar a almorzar, al leer un cartel que decia ABIERTO!!!!! dicho y hecho, se nos aparecio el cielo!!!!!! :alabando:alabando:alabando

Entramos, nos sentamos en la terracita al solecito,se lleno la terraza de moteros, alemanes, ciclistas y demas, pedimos tres bocatas, plato panceta frita, patatas alioli, vino,gaseosa, 2 cocalolas, y 2 carajilletes, todo por 20€, no esta mal, dijimos. Ademas es un lugar estrategico para almorzar y continuar despues del almuerzo, sin estar abajo en montornes que luego da pereza volver a subir.

5 minutos despues de arrancar, estabamos en el alto del castillo de montornes!!!:baile siiii se acabo la subida por hoy :aplauso3:aplauso3, cogimos la senda que enlaza con el castillo y Sampe tuvo que parar a dar mas gas a su rueda, que no habiamos inflado, desde la perdida de la bajada.

Llegamos al inicio del descenso y quitamos presion a las ruedas,yo le quite bastante, y creo que acerte con la presion, puesto que se agarraba muy bien,(sobre todo en el incio, que estaba muy descarnado).

Para empezar me lance primero,Nacho detras y Sampe cerrando grupo, teniamos que mimar a Sampe, que era su estreno en la Bellota, y le queriamos de una pieza, al acabar la primera zona complicada, la de mas inclinación de la bajada, hicimos una parada de ajuste de presiones y a la rueda de Nacho le quite presión :fumador, y como dijo él, se encontro con mas flowww

Sampe iba algo mas atrancado, con algun problemilla al anclar la cala, que solucionó. continuamos la bajada pasando por encima casi, de unos senderistas, que se quedaron con la noca abierta :alloreto al vernos pasar por alli,donde van estos locos!!!!! parecia que estaban diciendo!!!!!!

Al llegar abajo todos comentabamos lo mismo, nos dolian los brazos y algo los cuadriceps de aguantar la bici.

Llegamos a la pista paralela a la autopista y nos dirijimos sin prisa pero sin pausa hacia Castellón, fuimos comentando las jugadas del día y lo completito de la ruta, habia tenido kilometros,almuerzo, dos buenas subidas y dos buenisimas bajadas, y encima prontito a Casa.

Segun nos acercabamos a la Magdalena, comentamos de hacer la trialerita de la Magdalena, Nacho y yo aceptamos, Sampe tenia prisa, habia quedado para Comer y tiro hacia casa, entiendo que llego vivo, no tuvimos llamadas de su mujer.

Nacho y yo subimos, yo iba con las fuerzas justas, me quede rezagado un poco, llegamos al inicio de la trialera y me comento de subir a la garrofera, para hacerla entera desde arriba, pero le comente, que para eso, no me apetecia;

Me lance por el entrador hormigonado(me parecio la mejor entrada) luego enlace con la trialera,y al poco de comenzar, note que iba muy rapido, mas de lo que me gustaría, pero la bici pedia más y llevaba floww y no frene;

Un par de metros mas adelante, otro escaloncito me tiro a la derecha y me saco un poco de la trazada, no le di importancia y clave el freno, cuando quise volver a la trazada buena,estaba en una zona fea y de mucha piedra suelta, justo al ladito de un bancal, apure pase y sono un clank clank, clank, me desestabilice, frene,pie a tierra y consegui parar, mire a Nacho por si le molestaria en la bajada, pero desde donde estaba no me podia ver.
    Volvi a arrancar y otra vez choff choff, sonido metalico, que te cagas, miro, y la rueda delantera para mi sorpresa, se me habia destalonado, no tenia aire, la highroller no aguanto aquella embestida!!!!!!!!!!!
    Me toco bajar el resto de la trialera a pie, nacho me adelanto y espero abajo, al llegar , nos costo mucho tiempo y ayuda(tuvimos que pedir un alicate a un abuelete, no era capaz de quitar la rosca de la valvula tubeless)reparar la averia, pero pude meter al final la camara y acabar la ruta dignamente.

Volvimos por la general para ganar algo de tiempo, nos despedimos y dejamos por hoy, las trialeras para un proximo domingo!!!!

Eso es lo ocurrido hoy, si alguien se anima a vivirlo en primera persona, ya sabe, es bien recibido por estos lares!!!!!!

14. juanjollut

juanjollut empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    4
    buena cronica oskar, pues yo este mes solo e salido un dia, y no es por ganas, pero mi mano me esta volviendo loco cada dia me duele mas ayer no era capaz de aguantar una botella de 2 litros.
    he pedido adelantar la cita con el cirujano aver que dice, pero esto no pinta bien y ya empiezo a estar un poco arto.

ya os dire que me dicedn mientras tanto os sigo y me poneis los dientes bien largos ********!!!!!!

15. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    pues si que esta esto abandonao

16. elpajaras

elpajaras Trialeras sí, pero pocas

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** Oscar, parece como si hubiera ido con vosotros. Además coincide al 99% con la crónica de Sampe en la bellota :melopien::melopien::melopien::melopien::melopien::melopien::melopien:

Mañana salimos a estrenar las ruedas, y de paso a ver si cojo algo de forma. Será salida muy light, pero todo el que quiera será bienvenido. A las 9.15 enfrente de casa de Ruben para quien se quiera apuntar.

17. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    quien lo pillara!!!!!
    Ponte en forma que esta primavera promete grandes salidas...
    no se me han olvidado las propuestas que os hice en invierno!!!!

---------- Mensaje añadido a las 16:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:02 ----------

ánimo y algun dia de estos qu tengo libre te doy un toque y te veo un rato ok!!!!!

18. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    ok, ya hablamos, pero tranqui que a moral y cabezoneria no me gana nadie,jejejejee

19. Sampe69

Sampe69 Aprendiz de Nenaza

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya no se os puede dejar solos!!!! Fue el domingo de las ruedas y las presiones, que ahora mas.....que si menos...) . A mi al final me salieron 52,7km en total, que junto con las "trialeritas" que hicimos y los 27º de la terraza del Bruno, se quedo en un domingo de LUJO.

Offni, para el producto que me comentaste, pincha en el enlace de mi web y allí lo encontrarás. Ya me dices si es lo que buscabas.

Última edición: 20 Feb 2012
  20. fmcozar

fmcozar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** que cronica offni estaba leyendola e imajinandome las trialeras ,tenias mono de vici pero de escribir tambien por cierto el domingo por la tarde te llame tres veces y no cojias el telefono

Compartir esta página