NENAZAS: Buscando la mejor Salida del domingo.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por OFFNI, 13 Sep 2009.

?

Que os gustaria hacer el dia del estreno de las equipaciones?

1. Salida por Castellon pistera,con almuerzo

13,5%
  2. Salida por Espadan,con almuerzo

18,9%
  3. SAlida por Irta

9,5%
  4. Carril bici y cervezaaa!!!!!

21,6%
  5. Trialeras a tutiplen y almuerzo

36,5%
  1. THE CURRI

THE CURRI TRENCAPINS SUPREMO

Me Gusta recibidos:
    37

pa lento yo, que estoy hecho una ******.

la ruta es por la contorna, de pendiendo cuantos seamos ya veremos, lo que esta claro que habra que subir y minimo un par de buenas trialeras hay.
    asi que a partir del 5 o 6 de marzo nos iremos apuntando para ver quienes vamos a ir.
    Lo que esta tambien claro que el bocata me lo llevare de jamon y queso con una cervecita sin alcohol. ea

2. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    y de segundo paella de rublazar.....

3. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    bueno Jaume, "ya no te caeras", hemos abierto el "paso welo"
    ya diras

sgg

4. elpajaras

elpajaras Trialeras sí, pero pocas

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola gente.

Ayer Sampe y yo comentamos la posibilidad de mañana Jueves 23/02/12 hacer una salida por Alcora. El motivo es que yo tengo que estar a las 14.00 en una reunión allí, así que pensamos que la idea de salir desde Alcora podría ser válida.
    Sampe comentó de hacer la de la marcha que ya habeis hecho en alguna ocasión. Yo por lo que pueda ser me atrevo a sugerir algunas.

Hacia Lucena
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2396516

Hacia Fanzara
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1710240

Otra por Araia
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=230745

De todas formas, si venis alguno que ya conozcais la zona, se puede abrir a cualquier sugerencia. Eso sí, si vamos a hacer alguna de las que yo propongo necesitamos alguien con GPS.......

Decid algo. La salida podría ser a las 9.45 (así nos da tiempo a dejar a las niñas en el cole)

5. juanjollut

juanjollut empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno, ahora llego de darme una vueltecita con la burra. Uff.... que dolor de mano, mañana monto la hardrock y provare con ella aver que tal( por asfalto ) espro mejorar con la posicion, porque la flaca me esta matandoooooo

6. Sampe69

Sampe69 Aprendiz de Nenaza

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que con la de montaña cargaras menos peso en las muñecas, hablando de un uso "asfaltico" claro.

7. fmcozar

fmcozar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    el jueves no puedo curro de turno de mañana, otro dia sera

8. elpajaras

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, en vista que no se anima nadie, cambiaremos. Hemos quedado Sampe, Velasco y el pobre de mi a las 9.15 en nuestro garaje. Si alguien se anima, puede acudir a las 9.15 enfrente de casa de Rubén y salimos. La idea es hacer algo largo, vamos esa es la idea, luego ya veremos......

9. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    eso espero, provare, pero le pongo unas cubiertas que compre en decathlon que ni tienen tacos ni nada para evitar tentacion de hacer montaña,jejejeje

10. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    que paradito esta esto, la gente solo usa el telefono

11. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Y casi ni el teléfono se usa... la verdad es que entre el facebook, foro y whatsapp yo al menos voy un poco saturado :loco

12. elpajaras

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pues voy a mover yo el hilo.

Esta mañana ha sido una salida IMPRESIONANTE.

Nos hemos juntado Nachopeluquero, Sampe, Velasco y yo. Nos hemos ido a la Barona.

Hemos salido de delante de casa de Ruben a las 9.25. Hemos subido hasta el puente azul, y luego por el camino de Mallaes (creo que se llama así) hasta las torreta de la luz. Hemos bajado hasta Moró y allí hemos enganchado como si fueramos al Infern.
    Mis sensaciones hasta allí bastante bien, los dos rampones de la torreta los he subido a mi ritmo, pero sin problemas. Lo mejor ha sido Nacho bajando, que le ha dado por mirar a los almendros en flor de cerca:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf

Bueno, continuo. Cuando hemos llegado a la carretera de Moró Villafamés, habremos hecho unos 500m, 1km más o menos (dirección villafamés), y nos hemos metido a la izquierda por un camino, asfaltado al principio, pero que enseguida se ha convertido en pista, ancha y lisa, pero pista. Enseguida han empezado las subidas. No eran unas subidas muy pronunciadas, pero los ramposnes previos habían hecho mella en mis maltrechas piernas, así que he decidido subir al trantran. La pista es espectacular y muy rodadora. Al final hemos llegado a la carretera de Villafamés a Costur, cerca de la bassa de les oronetes, y allí hemos cogido otros caminos hacia la Barona (al final creo que si me haceis volver por ahí, al segundo cruce me pierdo).

Las pistas en buen estado, sube baja, pero bien. Y Nacho nos tenía preparada una sorpresa final. Una trialera muy maja. Los tres la han bajado muy bien, pero yo entre lo cansado que estaba y mi falta de pericia de estos dos meses de parón, ha hecho que pusiera un par de veces el pie a tierra.
    Después de esta trialera (según Sampe, es como la Bellota pero con un 15% menos de inclinación:melopien::melopien::melopien::melopien:) hemos enganchado una pista ancha que nos ha dejado en CASA JULIAN. Los que hayais visto las fotos del Facebook, ya habeis visto como se han puesto. Yo me he comido mi barrita de rigor, y corriendo para Alcora, que a las 14.00 tenía que estar si o si.

He salido de la Barona a las 12.35 más o menos, y me he vuelto a Alcora por carretera. Primero a Villafmés, Moro y por último a Alcora. Cuando he llegado a ALcora, no podía ni dar un pedal más. El tio del mazo me ha visitado pero como hacía mucho tiempo que no me visitaba, y he recordado el porque de mi nick en el foro:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche. Al final me han salido 61-62km. Supongo que a estos unos cuantos más.

Y ahora toda la tarde currando, con un dolor de piernas y de culo que lo flipo, pero habiendo disfrutado mucho:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap

Lo que le he comentado a Velasco. Estas rutas son las que de verdad hacen base, así que con tres o cuatro como esta a la semana en un par de meses me podré unir a vosotros.:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando

Fin de la crónica.

PD. Las fotos no las puedo subir, porque aquí no tengo como pasar las fotos del móvil, pero en breve las pondré (sobre todo la de Nacho y Sampe con ojos lascivos mirando la fuente de carne que se iban a apretar).

13. fmcozar

fmcozar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    estoy negociando en el curro ,para cambiar el dia de la dobla que es fiesta en la alcora por el lunes de la magdalena,si lo consigo contar conmigo

14. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese Quico!!!!

15. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    uhmmm....
    toy un poco liado en casa con Nines.
    Mañana os veo.
    saludos

16. elpajaras

Me Gusta recibidos:
    1
    Por si no hablamos antes, mucha suerte a todos los que vais a la 1500.

Espero poder ir a animaros y de paso hacer algunas fotillos.

17. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    que bien lo pasais todos, yo quiero salir mañana con la hardrock y provar quetal me va la posicion.
    la ruta grao, segorbe , vilavella

18. elpajaras

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahí estamos, con dos webs:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4

Por cierto, los animadores ¿cómo quedamos??? ¿Con peques o sin peques???. mañana estoy todo el dia en Valencia, así que o Wasaps o a ver como lo hacemos:melopien:

19. fmcozar

fmcozar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hoy e visto a flash en el curro y me esta haciendo dudar ,yo lo tenia claro y decidido ir con la F1. los demas que hareis

20. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    niños se nos esta quemando espadan por la zona de azuevar!!!!

Compartir esta página