Pero estos se ganan algun dia el almuerzo!!!!!! que yo cuando salgo con ellos no llego con la lengua fuera!!!!!!!!!!!!!! Uy como les pille en Espadan, mas de un Nenaza, es oir hablar de aquel territorio, y miran para otro lado, o les salen temas de ultima hora, o... Pues sip, als fotos con nuestra equipación mmuucho mas vistosas, alegres y llamativas!!!!!!!!!!! Hola Nacho jejjejee PD/ Este domingo tengo intención de subir con el niño un rato a la vall a vere le descenso, y llegar alla sobre las 12:00? estaria bien o hay que madrugar mas?
lo de no apuntarme como NENAZA tiene su esplicacion. en la tienda donde me apunte me dijeron que tenia que poner el nombre del clud que pone en la ficha federativa,para este domingo que teneis pensado hacer?
Domingo primera manga a las 10h, la final a las 13h. Yo en principio quiero ir toda la mañana, llegar más tarde implica tener que aparcar muy lejos. Si por mi fuera, saldría de casa sobre las 9h... con bocatas y nevera a tutiplén
Pues yo acudire,mas tarde porque el niño no me aguanta tantas horas alli, y mi mujer necesita tiempo para preparar un examen y me ha pedido que me lleve al niño, ossea que cuando me acerque por alli os dare un toqu,e por si os veo y puedo llegar hasta vosotros.
yo tampoco acudire ,como con las guardias de la fabrica algunos domingos no podre salir ,mañana que puedo me voy por espadan con unos amigetes de benadresa, saldremos desde tales
Bueno, viendo como bajan los que de verdad bajan bien, no sé yo si el Lunes 12 haremos un poco el ridículo (madre mía los locos del DH como van...)
Yo mañana no podré salir al medio día, tengo una reunión a las 14:30. Así que aprovecharé para recargar energías. Martes, sí Miércoles, sí Jueves, sí Viernes, no
*****, sin palabras!!!! estos del DH son de otra pasta!!!! No he visto más reventones, y saltos jajajaja en vida, jajajaja; que ambientazo,TENEIS QUE VERLO!!!!! otra manera de ver el mtb; Gracias Ruben´s Family y a Jaume99 por ayudarme un poquito con oskar baby para que aguantara!!!! El tio en el coche de vuelta,venia hablando de lo bien que se lo habia pasado, de lo que habia hecho, que se lo iba a contar a su mama y que queria volver el domingo que viene jajajajja; Ha pillado el télefono de la abuela y se lo ha cascado jajajajaj que gracia, las bicis hacian piummmmmm! y hacia como si saltara con la mano!!!! 100% recomendable.