Hey Carlos! Que bien nos lo pasamos el sábado, eh!!! Ya me pasó Rafa el enlace de la crónica el martes por la noche, pero gracias. En cuanto a lo de la ruta del Peñagolosa, demasiado para mi, creo que además coincide con una del circuito de Marchas, así que si coincide seguro que no voy. Si llega a durar dos horas más, a mi me tienen que ir a buscar. En serio, fue muy duro, como dice Luis, llegamos a los coches a las 17.15, fueron más de 7 horas de pedaleo. Cierto, cuando nos perdimos estabamos muy muy lejos de la ruta, y menos mal que Rafa pinchó, de lo contrario habríamos cogido una senda que salía del río hacia arriba, y vete tu a saber donde habríamos ido a parar. En fin, ruta muy dura pero muy muy guapa. Nenazas, a ver cuando os animáis y hacemos alguna de este tipo. Tengo ganas de salir con vosotros, por Espadán, como hacíamos hace algún tiempo. Offni, ves organizando algo guapo, tengo ganas de disfrutar una mañana junto a vosotros. Saludos.
RUBEN, EL TIO WILLY DICE EN SU FORO QUE PODRIAMOS HACER ALGO ASI, MAS O MENOS Un pinaret, con medio open, subida casa verde, san juan, toboganes on the rocks y al acabar según hora pues unos toritos xx o sol ???? SUJETO A CAMBIOS SIEMPRE SALUDOS
A mí me da igual... pero el tío Willy tiene mucho peligro!!! Demasiado trialear para mí, pero lo que no pueda hacer, pues a pie, lo importante es pasarlo bien.
asi me gusta, salidita de trialeras, no todo va ser pista pista pista y correr Y correr. MAQUINAS QUE SOIS UNOS MAQUINAS
si, tiene su cosita la salida, si. ( 30 kilometrillos, 10 por hora, 6 horas de salida) sino conoceis toboganes on the rocks os gustara y lo de toritos xx ,pues una "bolada" del sherpa espero ir sgg
no, no s'ha dejao las 3 horas de almuerzo,..., se ha equivocado en la velocidad media, que es 5 y no 10 jajajajajajaja
al final tengo fiesta para el lunes.asi que ir organizando una buena rutita com muchos KM,muchas TRIALERAS,muchas SENDAS
Hola Quico. Te cuento de lo que pides: muchos kilometros va a ser que no... muchas trialeras va a ser que alguna habra con sorpresas, yo creo que alguna conozco... muchas sendas, tú pides mucho a la contorna!!!!!!!!
Me lo estoy pensando,ejjejeje, que nooooooooooooooooo, si claro que voy, aunque sea solo por vernos que hace no salimos juntos... Ahora me voy a dar una vuelta por Espadan, con la rigida. Que lo paseis bien hoy en la magdalena quien vaya para allllaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!