Pues no lo se, depende de Nines si quiere acercarse mañana a Castellón, te digo algo mañana por la mañana. con estar en tu casa a las 7:45 bastara no?
ya estamos aqui, buena salida la de hoy con gran compañia- POR CIERTO UNA COSA, A ESTOS NENAZAS SE LES SACA DEL CARRIL BICI O DE LA CARRETERA, Y PINCHAN RUEDAS COMO COSACOS, "TRES, SI TRES PINCHAZOS DE 3 NENAZAS, VERLO PARA CREERLO. JA JA JA ES QUE SOIS LOS MAS GRANDES, SALUDOOOOOOOSSSS VALEEEEE YO TAMBIEN HE PINCHADO, PERO ESO NO CUENTA, JI JI JI
Pero cuando decimos de ir al Mesón de la Tapa y la Cerveza, allá que vamos!!!! Vaya desastre de salida, menos mal que no me has visto mientras caía bancal abajo donde los 2 pinos en Toboganes, aún te estarías riendo...
Buenas noches!!! El día ha sido redondo, lleno de traileras, zonas tecnicas, y alguna senda inedita, la compañia inmejorable, 15 bikers con sus bicharracos a las 8:00 en Mª Agustina, asi da gusto, y encima, NI MAS NI MENOS QUE 5 NENAZAS CON LA EQUIPACIÓN OFICIAL!!!!!!la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2
Y ya esta??? Ni una crónica, ni unas fotillos, ni ná....... Pero esto que es??? Donde hemos perdido las formas???
mañana si alguien se anima a pedalear saldre sobre las 16:00 direccion borriol para hacer las antenas de vilafames:globero
para el domingo teneis pensado algo,una occion seria ir por espadan,como lo tienes oscar ,nacho,ruben ETC.....c
muy buenas compañeros,,yo para el domingo algo rapidito, pues quiero ver aunque sea una mascleta, asi que en casa a las 12.30 para poder llegar. un saludo a todos y espero no hacer tanto tapon en ****** de escaloncitos cooññoooo,,
Yo me uniria Quico, pero no tengo el cuerpo para pegarme subidones.... si eso cogere la Enduro y hare algo por la cantera... Pasalo bien