NENAZAS: Buscando la mejor Salida del domingo.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por OFFNI, 13 Sep 2009.

?

Que os gustaria hacer el dia del estreno de las equipaciones?

1. Salida por Castellon pistera,con almuerzo

13,5%
  2. Salida por Espadan,con almuerzo

18,9%
  3. SAlida por Irta

9,5%
  4. Carril bici y cervezaaa!!!!!

21,6%
  5. Trialeras a tutiplen y almuerzo

36,5%
  1. fmcozar

fmcozar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    buena salidita la de esta tarde jaume al llegar a casa ya me notava las piernas algo cansadas

2. fmcozar

fmcozar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    para para el domingo me an propuesto hacer tales, direccion gamellanes ayodar y almuerzo en torralba del pinar y despues villamalur precampana y campana,alguien lo a hecho alguna vez
    o le suena de algo

3. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Hola chicos,buscando neumaticos para la zesty por ahi, he encontrado este nuevo neumatico de schwalbe,alguno lo conoce?
    Tiene una pinta interesante, y los lugares que se ven en el video son como si los hubiesen grabado por Castellón jajajaja, tieene pinta de que pueden ser mis nuevos neumaticos delanteros... si los encuentro claro!!!!!

[video=youtube;vi8onYkantw]http://www.youtube.com/watch?v=vi8onYkantw&feature=player_embedded[/video]

4. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    pero quien me manda a mi salir con este, esta mas fuerte que el tobillo de un rinoceronte.... solo quiere subir Borriol-pitarch-l´infern-subir por la zona asfaltada hasta la ermita para seguir subiendo por las cuestas de san miguel 850m de desnivel en 25km y aun queria subir a las antenas de villafames.... pero que estas loco, lo convencia para bajar por codina hacer cocacola y vuelta por la coma-subir hasta la cantera y en borriol se ha ido por fin a casa.......

gracias CURRI pero la family es lo primero y ahora mas que no estamos pasando buenos momentos de salud en casa..... seguro que nos vemos pronto

Última edición: 14 Mar 2012
  5. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Hola Quico, todos las he hecho y te encantara la ruta.
    Por el nombre de gamellanes no me suena, pero me imagino cual es, el almuerzo en torralba... habia dos bares uno estaba cerrado la ultima vez que fui y en el otro, nos trataron muy bien , lo encontramos de milagro, parece una casa particular, menos mal que les quedaba pan, porque sino les avisas, nos dijeron que a lo mejor llegas y si almorzar si que almorzais, pero sin pan jajajajaja;
    la vuelta desde Torralba hacia la campana, me imagino que no te meteran por el gr o pr no lo recuerdo ,a mi me encanta pero es para gente con mucho fondo que desgasta lo suyo, la senda es muy recomendable pero muy exigente, la variante de hacerla por carretera te quita mucho cansancio, me imagino que quien la organice lo sabra!!!!!

Por cierto!!!!
    A estos no les hables de salir de Castellón, que tienen que pedir un documento firmado cuñado y sellado por el rey, para poder pisar terreno pantanoso,jejejejeje.

Este fin de semana tiene dos días, la gente va a salir uno, los dos, ninguno, salida corta los dos días, salida larga los dos días, salida larga y corta...
    Hablar que uno tiene que hacer planes!!!!
    Yo en un principio tengo pensado salir los dos días .

6. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    solo algo ???

7. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    pero como dices eso si me llamaste para ver si habia llegado bien..... bribooooooooonnnnn jajajajajajaja

---------- Mensaje añadido a las 23:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:02 ----------

tienen buena pinta se parece el dibuja al de la rancing ralph pero con los tacos formando circulos no ????

si los quieres comprar en internete te saldran mas baratos ya que en tienda las schwalbe son caras....

8. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    se hablo de hacer algo desde castellon al castillo de villamalefa..... en btt o mtb

9. fmcozar

fmcozar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si si jaume segun tu yo tiraba pero tu no te despegabas de mi lado pajaro

10. fmcozar

fmcozar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    mi nueva burricleta para entrenar entre semana eso si le falta un poco de mantenimiento y engrase vici entrene 2.jpg

11. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Hablareis por el wasap, o en las salidas del medioddia, porque lo que es aqui en el foro,esto esta mas muerto... yo estoy perdido con vosotros...
    si hay planes os pediria por favor que me los contarais, eso si, si no quereis que vaya, decirmelo, para planificarme los dias, mas que nada, que yo salir saldre , aunque sea solo :angry
    en mi casa dicenque el que no llora no mama!!!!!!!!

Última edición: 15 Mar 2012
  12. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    esta semana no hemos hablado de nada porque no estamos saliendo almediodia, pero tu no ves a flash en el curro.... de momento no hemos hablado nada pero seguireeeeeeeeeeeeee informando...

13. elpajaras

elpajaras Trialeras sí, pero pocas

Me Gusta recibidos:
    1
    Ni wasap ni facebook ni foro ni na de na........
    Las fiestas que son muy traicioneras:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino

14. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ando muy desconectado, las fiestas con niños y cursos de por medio me han dejado sin bici. Desde la salida del Lunes con trialeras que no la he tocado.

Eso sí, hoy a mediodía los coloco con la abuela y pueda salir un buen par de horas con la flaca (la otra la tengo en el curro), así que si alguien se apunta, que me dé un toque...

15. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Buenos días, veo que seguis sin decir nada del fin de semana...
    La logistica veo que falla!!!!
    Quico, no te aseguro que vaya, pero si esta gente no propone nada interesante, a lo mejor me acercaria, te llamo en caso de que me animará!!!! Con quien vas???

Ruben ,yo me piro ahora a rodar un poco, que tengo ganas de salir de tranqui por aqui,ademas tengo el día ocupado con las fiestas aqui que estamos en fallas tb...
    saludos

PD/ JAume te hice caso y acabo de pedir la rocket ron para delante para la Taurinne, eso si con sistema ust que la tubeless ready como que la sigo viendo muy endeble, ligera si ,pero algo debil, para mi gusto; para la Zesty buscare la que os puse en el video a ver si la encuentro tb en ust y en 2.10
    A ver si coincido contigo que tengo la pasta en el bolsillo, sino se la dare a Ruben para que te la de el dia que quedes con él!!!!

16. juanjollut

juanjollut empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno, veo que estais dandole bien, yo esta semana solo vino,jejejeje
    pero veo que hay un vasco que me dijo ya te llamare para rodar y............................................. hay lo dejo

17. fmcozar

fmcozar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    con un amiguete de benadresa que se llama javi sale los sabados con marcos -nonstop

18. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Para el Domingo mi idea es una etapa larga con la flaca. Como había dicho Jaume99, queríamos hacer una ruta que propuso Flash hasta el Castillo de Villamalefa, de 115kms creo, saliendo pronto y llegando a comer a casa.

La rígida la dejé en el curro, y hoy justo me ha llegado el plato de 32 dientes y el neumático delantero para la doble... seguramente aproveche el Lunes (o mañana a mediodía) para ponerla a punto, y devolverle a Willy la cámara que me dejó.

19. THE CURRI

THE CURRI TRENCAPINS SUPREMO

Me Gusta recibidos:
    37
    ruba yo tambien te tengo que devolver una camara, a ver como lo hacemos. me refiero a lo de devolver la camara

20. perdiu

perdiu aprendiz de tico

Me Gusta recibidos:
    0
    algún nenaza con ganas de kilómetros,

Compartir esta página