NENAZAS: Buscando la mejor Salida del domingo.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por OFFNI, 13 Sep 2009.

?

Que os gustaria hacer el dia del estreno de las equipaciones?

1. Salida por Castellon pistera,con almuerzo

13,5%
  2. Salida por Espadan,con almuerzo

18,9%
  3. SAlida por Irta

9,5%
  4. Carril bici y cervezaaa!!!!!

21,6%
  5. Trialeras a tutiplen y almuerzo

36,5%
  1. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Algún nenaza baja hoy al mediodía con la MTB a ver como las lluvias han mejorado el grip del terreno?

2. naranjito power 1

naranjito power 1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los nenazas no se pero yo salgo con la de enduro sí te hace manda guacha !

3. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga Juanjo, arriba esos ánimos.

4. juanjollut

juanjollut empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    4
    gracias, los animos los tengo bien, pero la mano..........
    aunque la ultima visita al cirujano me dejo claro que ya tengo los huesos bien soldados y puedo empez<r a forzar, que ganas tengo puesto que hace 9 meses que no toco la btt y no por falta de ganas

5. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Te tomo la palabra, aunque mis vacaiones estas sujetas a nula variación, tenemos que darlas con casi un año de antelación, por eso mi margen de maniobra es mas excaso, y de ahi de cogermelas de 10 en 10 días; pero un fin de semana largo podria conseguir, si por mala suerte se me tuerce la cosa, te tengo en la recamara; ademas tengo ganas de volver a salir con el top ten del mtb, deja que entrene un poco mas para que no me lleves con el higadillo fueraaa!!!!mi mujer estara de baja a partir de mayo y podria salir algun sabado con vosotros si me invitais!!!jejejjeje

6. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:

Ale al lio, digo a rodar en btt que ya se sabe que de casta le viene al galgo.

7. juanjollut

juanjollut empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    4
    en un par de mases estamos trialeando por espadan, este verano la petamos!!!!!!!

8. elpajaras

elpajaras Trialeras sí, pero pocas

Me Gusta recibidos:
    1
    Poco a poco que las ansias no son buenas, y en cuanto la gente oye Espadán, se vuelve loca (yo el primero, jajajaj)

9. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un "problema" y no sé si tiene solución... y lo peor de todo, no sé si quiero que tenga solución :shock:

Desde que he pillado la flaca que me noto más a gusto en ella que en la mtb, y lo que antes era ansia por salir con la mtb, se ha convertido en desgana. Veo a todos los compis de salida a mediodía tan entusiasmados con las Marxas y realmente me da envidia, pero creo que he perdido esa ilusión que tenía antes. Cuando llegan esos rampones que hay en la montaña es cuando más padezco. Sin embargo en la carretera las cosas son diferentes y las subidas, más tendidas, se me hacen más asequibles. Y ya no hablo de bajar como el otro día el Remolcador a tumba abierta con velocidad máxima superior a 70km/h

El Domingo nos hicimos 113km, y al principio sinceramente pensaba que iba a petar antes de llegar siquiera a los 80km, pero resulta que no fue así y además al final me encontraba bastante fresco, y eso que era Magdalena y me sobran unos 5kg de peso. En fin, que la pasión por la bici me la inyectó la mtb, pero me da la sensación de que le estoy siendo infiel con la flaca.

Esto no es más que una mera reflexión, por favor no lo toméis demasiado en serio que no se trata de eso...

P.D. a lo mejor se me pasaría si alguien me cambia mi Rockrider de 12kg por una Flash de 8kg :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto

10. elpajaras

elpajaras Trialeras sí, pero pocas

Me Gusta recibidos:
    1
    Tranquilo Ruben, eso tiene arreglo. Aparte de cambiar la rígida por una Flash sub8, necesitas una dosis de trialeras en condiciones. Además con un fin de semana completo de MTB, tal y como propone maese Offni, se arreglaría también. El problema es tener tiempo y bonobici tan largo:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

De todas formas, si te sirve de consuelo, mi cuñado empezó así y la mtb hace 6 meses que no la toca:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane

11. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Te lo dijeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, y no me hicisteeeee caaaaaaaaaaasoooooooo... y espera a que llegue el verano... ya verás ya...

De todas formas, bendito problema poder elegir!! Ahora lo que tienes que hacer para recuperar las ganas por la MTB es salir con una grupeta que literalmente de cruja vivo en la bici de carretera, así cuando estés a punto de reventar por esas carreteras del interior, con viento de cara, al borde de la extenuación y veas como poco a poco la grupeta se aleja... pensarás... viva la MTB!!

Sea como sea, tampoco te comas la cabeza, haz lo que te apetezca y punto, ya tenemos suficientes obligaciones en la vida, y lo bueno es que lo que hagas con una también te servirá para la otra (aunque parezca mentira, hay carreteras que con la flaca parecen trialeras).

Ahí lo dejo.

12. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Yo no digo na que luego todo se sabe.

Como bien dice Lbarreriro y habla con conocimiento de causa, conoce las dos especialidades, haz lo que te pida el cuerpo!!!!

Las obligaciones dejalas para el trabajo y haz lo que te haga disfrutar más, pero con conocimiento, miedo me da verte bajando por esas carreteras a 70 km/h, que lo que puede ocurrir, no es ni parecido a las parcelas que nos cogemos por ahi en mtb...mucho cuidado que no estare, sintiendolo mucho, a tu lado para controlarte!!!!!!

Todos tenemos esos dilemá, yo en cierta manera tb tengo mono de bici, pero de la rigida, frente a la enduro, puesto que me estoy aficionando a esto de ir ligero de peso, pero siempre por el monte, me gusta eso de ver el lado salvaje del bosque; a cada momento lo suyo, quien me iba a decir a mi, el año pasado , que me iba apetecer hacer el circuito de marchas, que aunque no lo haga entero si me gustaria acudir a las que pueda, (es mi reto personal, pero porque me apetece y me lo pide el cuerpo).

La ilusión por la bicicleta para mi suerte, me la volvio a abrir Flash alla por el 2008,la deja abandonada desde el 2003; lo recuerdo todo como si fuese ayer; recuerdas las ilusiones que teniamos por hacer nuestra primera 1500!!!!!!!!!!!!; han pasado 4 años y aqui estamos, somos los mismos, sí, y no somos los mismos, pues también, cosas que tiene la bici.

La pasion por bicicleta es el nexo de unión del pasado el presente y el futuro, ademas la pasión por la bicicleta es contagiosa, fijate la cantidad de amigos que ahora tenemos alrededor, disfrutando con nosotros y que creo que ni ellos mismos, en el 2008, se planteaban hacer mtb; que ahora tengas otras preferencias u diversiones es algo normal y cíclico, carpe diem!!!!!

Usease disfruta del momento alla donde estes y con lo que hagas, nosotros te seguiremos queriendo, NENAZAAAA!!!!
    Que romantico que me he puesto :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle

13. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    *****, que momento más bonito...

14. biker-man

biker-man Sergio

Me Gusta recibidos:
    82
    Espero que sea eso, una mera reflesion y sea algo pasajero.... compagina, que ya quisiera yo poder tener un flaca.... como ha dicho alguna vez JorgeOrellut.... la CABRA SIEMPRE TIRA PAL MONTE... espero verte por los montes!

15. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    "Que bello es vivir"
    ,y que miedo me da la "flaca"

saludos

sgg

16. jaimete

jaimete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Rublazar,cada modalidad tiene su parte divertida,yo con la flaca tambien disfruto y cuanto mejor te encuentras mas disfrutas como en cualquier deporte,yo hay dias que me apetece mas la flaca y otros dias mas la mtb,la cuestion es disfrutar dia a dia de lo que mas te apetezca.

17. JAUplata

JAUplata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ruben hoy flaca....no?

18. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pienso mas o menos igual:

árbol de decisión:

BTToFlaca.jpg

19. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    eso se llama "racionalizar", si sr.

sgg

20. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Falta Chus en el algoritmo... ahí lo dejo...

Compartir esta página