curri, la cinta con la que te has enganchado la pila en el casco de que es???? tienes algna más por casa???
leo lo que quiero???? nene que no te he dixo nada, por dios!!!!!! haber si nos relajamos todos un pokito, necesitamos pegarnos unas birritas en las taskitas. POR CIERTO PARA EL DOMINGO EN LAS 3 ANTENES CONTAR CONMIGO Y CON MI SPARK NUEVECITA. Y PARA LO DE PEÑAGOLOSA TAMBIÉN. BUENO NACHO, YA SABES TE VIENES CON LA MUJER A CENA EL DIA 11 DE DICIEMBRE.
Bueno para el dia 28 de diciembre estoy preparando con los pedal power salidita por la zona de culla.... Para el finde del 12, por la zona de toga. Y para después del dia 1 de enero, salida por la zona de la estrella, mosqueruela, etc... Rio monlleo... Ya os iré informando...
He encontrado esto buscando por internet, no habre salido, pero estoy trabajando para los NENAZAS.:angry [/url][/IMG] No paro uhmmm, no paro uhmmm, presupuesto, boceto, mango corta, cremallera larga, badana de gel,:alloreto ehhhh, uhmmm, ese color no, esse rosa palo, si:bye, uhmm, ehhh, Ninesssssssssss!!!!!!, vennnnn!!!!!:taz Miiraaaaa!!!!, **** este niño no calla!!!!!:scratch ea,ea,ea,ea,ea,ea bien!!!! se durmmio:dance, heeeee!!!!!!! la pagina no carga caguen:angry, ehmmmm, *****!!!!!!! otra pagina de ropa:cunaoo, Ninesssss!!!!! vennnn!!!!! que te parece, uhmmm pues no lo veo...., bueno asi siii :alabando, esto es un sin vivir....:canta Todo porque vayais bonitos, y divinos de la muerte con dos duros de presupuesto, en fin que ando esperando que mañana me envien presupuesto de otros 4 sitios. Manguera, he visto que has invitado a los Orelluts a la cena:alloreto, me parece muy bien, pero la contestacion de Jorge no la he entendido...:scratch Con Nines y conmigo cuenta y lo mas seguro que mi hijo tambien:dance
Hoy al final no he salido, he pasado una noche fatal con algo de fiebre y la garganta muy tocada, así que he avisado a Enrique y no sé con quién habrá ido al final. Esta tarde tengo el cumple de Gerard y no era cuestión de salir y acabar de joderme. Respecto a la cena, mi mujer y yo vamos, pero sin nenes, ella prefiere pasar una noche tranquila ya que tenemos la posibilidad de dejarlos con mi suegra. En el tema de las equipaciones, OFFNI, como ya te comenté, ya que eres el que se ha mojado, la elección es tuya, lo que elijas me parecerá perfecto. Por cierto, esa última equipación que has puesto me encanta. Creía que sería INVERSE, me he metido en su página y me he descargado el catálogo http://www.cirosport.com/Images/pdfs/equipaciones.pdf tienen muy buena pinta, si no los has mirado ya sabes, te doy más faena :rolf http://www.cirosport.com/Images/pdfs/CATALOGO09-10.pdf este otro es mucho más completo, pero ocupa 16Mb así que si quieres descargártelo, paciencia.
no es una pila, es una linterna pequeña con un monton de leds. cogida con un velcro reversible, creo que tengo otro, lo buescare y te lo paso.ya te dire algo. OTRA: el dia uno no seas nenaza y todos los años subimos al desierto a las 11 en el puente de la autopista. Hay muy buen ambiente. Yo llevo ya 5 años que no falto. OFFNI: mira esta pagina, aqui puedes modificar lo que te de la gana, colores, diseños, yo he hecho esto pero en 2 minutos para que veas como queda. en la web tambien te dan precios dependiendo los que pidas. hay muchos diseños
Me apunto esa del día 1, no la conocía pero si hay buen rollo, contad conmigo Tranquilo que Offni tiene controlada esa página, los primeros diseños partieron de ahí Por cierto, he ido a almorzar (tarde, sobre las 12:45) a Les Planes y te he visto en la acera de tu casa, pero no he pitado porque imaginaba que no me reconocerías (y por si me cae una multa...)
Gracias Curry por la info. Rublazar, esa pagina que dices esta muy bien pero los precios... Respecto de lo del dia 1 de enero, el año pasado los Flashes estuvieron, creo que lo organiza ciclos domingo. pero es una subida tipo pachanga por asfalto. Esa equipacion que dices que te gusta es la que no se si se puede personlizar, estoy a la espera de noticias de ellos, es asi, de serie, no la he hecho nada y eso nos puede abaratar los costes, ademas estoy dando vueltas al asunto y en caso de que no la personalizaran podriamos intentarlo hacer via estampacion, como hacen en Decathlon, no se veremos a ver que me dicen.:marcianos
Estaba ahora jugando con el configurador de owayo, me mola mucho el color c401-rubin, es muy similar al de la mochila que nos dieron en Borriol, combinado con negro y blanco queda guapo guapo, pero ya te digo que es sólo una opinión. ¿De dónde es esa equipación que has puesto?
JA JA JA. TU TRANQUI HACE TIEMPO QUE A MI BOLIGRAFO SE LE ACABO LA TINTA, (he dicho boligrafo, que luego pensais mal). Que recaude zp, si quiere.
ufffff, esto esta muy moviditoooooooooo:vampire:vampire 1- angel cuenta conmigo y mi mujer para la cena, y mi niña tambien( no tengo con quien dejarla ) 2- las equipaciones, como ya te dije oskar estoy de acuerdo con lo que tu elijasunkyunky, mi voto ya lo tienes seguro( que currada te estas pegando) 3- sobre las tres antenas:badair:badair:badair, no podre ir, domingo bautizo, lunes cena primos:compress:compress, imposible para mi, pero quiero ese trak porque lo hare el 12 o 13 aunque sea solounkyunkyunky
para OFFNI, habeis hablado con tactic? Esos son los que nos hacen la ropa a nosotros y a los torremundos bikers de alcora. la ropa nuestra esta bien, buen precio y calidad bien tambien, lo unico que tuvimos problemas fue en los culottes que cosieron mal la badana, pero lse los enviamos y lo arreglaron. Estos funcionan de esta manera tu les llamas y le dices mas o menos lo que quieres, les envia el dibujo y nombre y ellos te hacen unos bocetos de como quedaria la ropa, eliges el que mas te guste y si no les dice que te hagan otros, no hay porblemas con ellos, la verdad es que en diseños se lo curran. Si estas interesado en llamarles, me lo dices y te paso el telefono y con la persona que tienes que hablar, es una tia muy maja. A en los precios, te exigen un minimo de prendas pero tranquilo que si no se llega ya la llamaremos y vera como te lo hacen. Una vez lo cojas, ellos te mandan unas muestras a monpedal o donde tu quieras para que os la probeis, el tema de las tallas. Si quereis ver como son las prendas yo las tengo y podeis verla.
lo del dia1 ya lo sabia, este año fui en coche llevando al padre de fino, pero este año ire con la burricleta:whistle:whistle
Offni ya ha mirado en tactic, acabo de ver la equipación que ha puesto, también tienen una rosa/negra (modelo SOHO) http://www.tactic-sport.com/verano09.pdf
No toques ese programa KK,no te dijeron tus papis que eso es para mayoress!!!! Ese lo he encontrado en Tactic, es obsoleto un outlet del año 2007 y no es ninguna composicion lo vendian en ese color a pelo. Saludos
haber la ropa que habeis visto en la web de tactic, ESA ROPA YA ESTA CONFECCIONADA, OSEA NO SE LE PUEDE PONER NADA ni logos ni nombres ni nada, es como ropa que vende en tiendas. Para ropa personalizada hay qeu llamar por telefono, os pongo el numero de telefono aqui y la persona de contacto. CUANDO HABLEIS CON ELLA LES DECIS QUE VAIS DE PARTE DEL CURRI, (JAVIER) DE LOS TRENCAPINS DE CASTELLON, QUE YO OS HE DICHO QUE LLAMARAIS, de todas formas offni, dale recuerdo mios si llamas. TELEFONO: 972237411 CONTACTO: CLAUDINA UN EJEMPLO, PRECIO MAILLOT CORTO, CON PUBLICIDAD,COLORES, DISEÑO, ETC.: 32.19 EUROS IVA INCLUIDO. Y AUN PUEDE SALIR UN POCO MAS BARATO, POR AQUI NO PUEDO DECIR, OFFNI TE ENVIO UN PRIVADO
Manguera, nosotros ya te lo dijimos por privado, cuenta con nosotros por supuesto! El sitio ya lo eliges tu.....:banda