NENAZAS: Buscando la mejor Salida del domingo.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por OFFNI, 13 Sep 2009.

?

Que os gustaria hacer el dia del estreno de las equipaciones?

1. Salida por Castellon pistera,con almuerzo

13,5%
  2. Salida por Espadan,con almuerzo

18,9%
  3. SAlida por Irta

9,5%
  4. Carril bici y cervezaaa!!!!!

21,6%
  5. Trialeras a tutiplen y almuerzo

36,5%
  1. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué ganas de cansaros que tenéis!!!!!!

2. Davicio

Davicio KALAMIDAD

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues perfecto,porque por lo menos 2 ó 3 dias a la semana suelo salir también sobre esa hora,así es que acudiré más de una vez,de todas formas estaré atento al foro para posibles salidas.
    Saludos

3. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Buenas a todos, veo que alguno ha contado su calvario particular, jajajaja
    Enhorabuena a Miriam, que sin salir casi nada, aguanta las marchas como una campeona, mas de un Nenaza debiera de tomar ejemplo...:whistle

Mi experiencia...:rasta

Sensaciones buenisimas, para lo que salgo(todo lo que puedo, no voy a decir que no, aunque me gustaria tener mas tiempo), la de carretera veo que da sus frutos(no me mola nada la flaca, jejejjee:compress), yo mentalizado que con la mtb, a lo que llegue, y a lo que pueda dar ire.:punky

La marcha, para mi gusto de 7 sobre 10 :llora, pero porque me conoceis y me gustan las trialeras, o sendas tecnicas o algo asi, el pedrolo mas grande que he visto tendria 20 cm de diametro...

Muchisimo carretero y Valencianos a punta pala.:whistle

Sobre el recorrdio, el 70% pista, un 25% senda(siendo generoso)5% asfalto.:rally :rally

La realidad del día, es que me quedo muy satisfecho con mi estado de forma actual, he podido compararme con Flash y Dalton, Jaume, hasta ahora no tenia ni idea de como estaba, si bien mal,o regular, cierto es que en ningun momento los he tenido cerca, ni a la vista, no tenia ni idea de que iriamos tan delante,y estar cerca de ellos es un aliciente para seguir asi.:razz:

En la salida estaba colocado a mitad de peloton,habra que ir mejorando esa parte :deal, hoy era un día para probarme y la verdad que estoy muy contento; Sigo siendo diesel, no pude seguir el ritmo de inicio de Flash :taz, de mitad de carrera para atras me encuentro mejor y soy capaz de mejorar mi velocidad de crucero,pero claro a esas alturas ya no se recuperan puestos sino tiempo,normalmente; como se notan esos paseos entre naranjos,seguire con ellos, porque cuando pillo llano, me noto mucho mas rapido que otros años, subiendo la velocidad es la que es.:angelito

Hoy otra vez me acorde de Nostop:aplauso3:aplauso3, tuve un amago de calambre y meti piño en plena subida, los que tenía al lado( rampas del 28% :unmonton)me miraban con cara rara, jajajajaja

Hoy he sido el unico NENAZA en la salida :baile:baile:baile:baile:baile, me gustaria veros a todos, y digo a TODOS...:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas pero bueno, se que es dificil sufrir en una marcha, te tiene que llamar, porque no hemos hablado de esa faceta, que parece que hacemos esos tiempos, sin sufrir, y nada mas lejos de la realidad, sufrimos como perros :cursing, aunque cierto es, que cada uno su limite de sufrimiento depende de donde lo coloque, asi sera su resultado, os invito a competir en una, la que querais, a lo mejor os llevais una sorpresa con vosotros mismos.:baile

Hoy, me he superado a mi mismo,y veo que lo que salgo, da sus frutos, me anima a seguir,y en soledad dar esas vueltas entre semana, veo que sirven para algo. :aplauso4:aplauso4

Cierto es que el domingo me apetece salir y darme caña de kilometros, trialeras, sendas y demás(pero joderrrrrr en compañia!!!!), es el unico día de la semana que lo puedo hacer sin prisas!!!!!!!!!!!!! Entenderme cuando insisto en que sea la ruta larga, se que es dificil para muchos, pero cada uno intenta disponer de su tiempo de la mejor manera que puede y se que eso choca con los intereses de muchos de vosotros, pero buenos haremos lo que podamos, no chicos!!!!!!!!!!!!!!
    Que si llevamos unos cuantos años juntos, llegaran tiempos mejores!!!!
    Por cierto deje el pabellón alto de los Nenazas, eso se merece un almuerzo, no?!!!!!!!!jajajajjaja
    ssaalluuddos

4. liebre

liebre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ye maleanteess!!!!! Me disteis de lo lindo esta mañana, me apuñalasteis toda la espalda mientras me adelantabais:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus, En la procxima delvolvere todos los machetes :lool:lool:lool:lool:lool
    Igaul es algo complicado ya que el personal se esta poniendo como MOTOS y me alegro mogollon, asi que este año si todos seguimos en esta linea ( yo espero dar un poco mas de gerra que la de hoy :nunchakus) Lo vamos a pasar muy muy muy bien jejjejeeje....:lool:lool:lool:lool:lool

Nos vemos por navajas y saludos a tod@s!!!

5. dalton80

dalton80 Dalton

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Enhorabuena a Jose y a Óscar por la marcha que han hecho. A mi se me ha hecho muy dura al final, he rodado bien hasta el km 33 más o menos, luego he puesto un par de pies en una senda de subida y me han cogido por detrás un grupo de 5 bikers, los cuales se me han ido bajando por una pista rápida y no les he podido seguir. Al final, he sufrido como un perro, si dura un par de kilómetros más, me coge Flash. Al final el 28, 2:14:50. Jose el 29 a menos de un minuto, lo dicho, si llega a salir algo mejor o si la marcha dura un poco más, me cruje.
    Óscar también lo ha hecho muy bien, no se su tiempo y posición, pero creo que ha entrado a escasos minutos, así que muy bien.
    Jaime ha tenido mala suerte, muy mala suerte. Un agujero en la cubierta es una putada, las cosas como son. Estás gafado macho, ultimamente estás teniendo muy mala suerte en las marchas.
    Miriam muy bien, para lo poco que ha entrenado está muy bien. Ahora a tratar de mejorar todo lo posible antes de que empiece el circuito.
    Jaimete está como un toro, me ha sido imposible seguirlo desde el principio, enhorabuena! Roberto, esta vez no has tenido las piernas que sueles tener, pero como bien dices, hay más marchas que longanizas, estoy seguro que este año va a ser muy divertido, va a haber un nivelazo y los piques, siempre sanos, van a estar ahí.
    Saludos para todos.

6. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Dalton y cia, voy a contar mi salida de hoy, primero, como no, hay que dejar claro que hoy 'doblaba', tenía un fin de semana de 'fuerte restricción horaria familiar' así que o no salía o hacia alguna locura, y ya puestos, que mejor que hacer 2.

Sábado, hora límite: las 11h, todo preparado la noche anterior, despertador a las 5:30, suena, salto de la cama y a las 6 ya estaba encima de la flaca, Cs-Xodos y volver, sin desayunar ni almorzar, que eso es de pusilánimes, Dalton, no tengo que contarte lo que me exprimí, aún así no fue una media espectacular, 28 km/h y 'prou'.

Domingo, mas de lo mismo, hora límite a las 11, esta vez decido MTB, cargo la bici en el coche la noche anterior, el hinchador, el casco, la ropa toda preparada y de nuevo sin desayunar, empieza a ser una costumbre, suena el despertador a las 5:30, claro, no lo había cambiado desde ayer, me suena como una bomba, logro mantenerme en la cama hasta las 6 y algo, al final salto de ella, me visto, bajo al garaje y salgo con el coche, hacia las 7:30 estaba en Altura, descargo la bici, pregunto hacia dónde va la marcha y para allí que me voy (7:50 aprox), me cuesta encontrar la salida buena del pueblo hasta que veo las primeras cintas.

Sale por asfalto un buen trozo, las piernas supercargadas, no cojo velocidad de crucero ni a la de tres y los rampones, ¡¡¡ay que rampones!!!, aún así sé que no hay ningún puerto excesivamente largo, paso el primer avituallamiento y no hay nadie todavía, igual había alguna cuesta abajo, pero yo solo veía rampones, plato pequeño y a por ellos, eso sí, despacito.

Al rato ya me empiezo a encontrar gente en los cruces y en los avituallamientos, en algunos pasaba de largo, pero en otros, hacía un poco el paripé y paraba a saludar, aún así con la distancia que os sacaba era imposible que me cogierais, pero mi preocupación no era esa, era llegar en hora , sobre todo después de tirarme 20 minutos reparando una pinchazo, definitivamente tengo que cambiar de hinchador, no mete casi aire y te tiras un buen rato hasta que consigues una presión decente.

A partir de ahí, tranquilo que no llevo recambios, no quiero reventar bajando, si pincho estoy muerto por partida doble, allí primero y en casa luego cuando llegue, aún así continúo por la ruta de la marcha, en el rampón del 28% me hacen parar al ver que no iba con dorsal, les cuento que voy a buscar un sitio en la ermita para hacer fotos y me dicen que acorte, que si sigo por la ruta, la cabeza de carrera me coge seguro antes de que llegue a la ermita, vamos, como si fuera tan fácil recortar unos minutos de ventaja y yo sabía que llevaba muchos.

Al final, con algo de vergüenza porque ya había mucha gente en la ruta, voy parando y arrancando como si buscara la mejor zona para esperar la marcha, ya había en la ermita algunos espectadores en bici y cantaba menos que estuviera por allí pedaleando. al final, me digo, para casa que aún se me va a hacer tarde y me dejo caer hasta el coche, esquivo la llegada pues eso ya era demasiado cante, llego al coche, cargo y creo que llego a las 11:15 a casa.

Te preguntaba el tiempo porque el mio fue alrededor de 2 horas y media, sin contar el pinchazo, pero contando las demás paradas.

Última edición: 2 Abr 2012
  7. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Oscar, confirma que se te pasaron los calambres, que hay mucha gente que no se lo cree.

8. biker-man

biker-man Sergio

Me Gusta recibidos:
    82
    Como esta, eso? Cuando notas que te va a dar calambres o te han dado clambres, tienes que bajar un piño? sean es subida o en bajada?

9. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    "estan locos estos romanos"

sgg

10. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Contigo puede que me cruzara volviendo el sábado de Xodos, cuando llegué al 'pinar verd' (10:15 aprox), antes del rampón que tiene la carretera de Vall D'alba antes del cruce con la de Villafamés, a mi derecha, entre la maleza, ví como una docena, sino mas de bikers con el maillot de karagols, yo iba de rojo, con mas luces que la feria (casco, manillar y luz trasera).

11. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que bien que les sienta el rosa a algunos:
    P1050348.JPG

P4013781.JPG

Este en cambio, muy concentrado le veo:
    P1050310.JPG

DSC02837.JPG

Veo que se te fueron en esta bajada, todos salen bajando enroscados y David buscando los geles en el bolsillo:
    P1050382.JPG

12. juanjollut

juanjollut empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    4
    el rosita es el mejor color,jajajajaja

13. sgomezg

Me Gusta recibidos:
    312
    Nos Stop :

si,me fije en q llevabas una luz en el casco a las 10 30 de la mañana.
    ibamos de vuelta a la pobla, a subir ( aarghhh) sendero luminoso (se coge pista direccion antenas ,senda bicitreking a la izquierda) y bajar una nueva trialera ( la malandrins by Willy), con la bajada mas ******* que he conocido. Solo la bajo Papuchi, el resto nos fuimos aberroncando uno tras otro.daba risa, la verdad.
    de ahi a almorzar. Nos encontramos con Ibarreriro and cia y con algunos cresteros......( por cierto , la sra de la fonteta se esta pasando con los precios,por lo menos a nosotros)

saludos

sgg

14. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ten en cuenta que salí a las 6 y es de noche cerrada, hasta Adzaneta no la apagé, y me viste sin el chaleco de la DGT de milagro, creo que me lo quité en Adzaneta a la vuelta, normalmente lo aguanto para bajar de Xodos y así tapo algo el viento.

Tengo que ir a la de sendero luminoso esa, mi hermano la hizo hace un mes y le gustó, pues almoraríais tarde si todavía os quedaba el bicitreking.

A ver si me hago con algún track de la zona, que por allí paso muy poco (solo cuando hay pereza de coger el coche).

Si, lbarreiro y compañía estaban dando una vuelta por la 'contorná', no tengo muy claro que es lo que hicieron, pero al almuerzo llegaron ya con 1600 mts de acumulado y lo que les quedaba para después de almorzar.

Última edición: 2 Abr 2012
  15. juanjollut

juanjollut empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    4
    pero que animalotes,jejejejeje

---------- Mensaje añadido a las 14:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:21 ----------

no te pierdes una, y eso que dices que estas viejete.

16. sgomezg

Me Gusta recibidos:
    312
    pues el sr Ibarreiro & cia,se iban a subir las antenas, algo decian de Codina y bajar por la Puntxosa.
    eran mas de las 14 h , nos estabamos haciendo una cervecita en el carceller y vimos bajar al sr Luis.
    Sendero luminoso: diversidad de pareceres.A los karagols pro, les gusta la dureza de la subida, a los normales , cada vez q vamos ,queremos "matar" al sherpa.Sobre tracks , Willy se las sabe todas.
    Ya me gustaria no perderme una, ya, pero no tengo la forma suficiente para seguir a los karagols pro. El domingo salieron por el desierto y ,yo, durmiendo

nos vemos

sgg

17. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    A nosotros correcto, creo yo... bocata grande, cocacola a tutiplen, olivas, cacaus y carajillo, 6 euros... lo habitual...

18. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Exactamente eran las 14:47 cuando pasé por el Carceller y os vi.

La ruta pre-almuerzo fue: Pinaret-Golf-sendas Lacoma-Antena Lacoma-subida hacia Casa verde desvío hacia trialera 1500-trialera 1500-L'assut-Lombriz-Toritos-trialeras de las piscinas-Motornés-Mataora-Pista roja-senda casa oración-senda Font de San Josep hacia arriba-Pla muletes-antenas Bartolo-Lesantes-Balaguera-Pobla.

La ruta post-almuerzo fue: Pobla-Antenas Villafames-senda que baja a principio Font de Codina-subida Font Codina-Pou Portugués-Punxosa-Burros.

Ibamos a subir Pitarch y bajar por Gossos, pero habría llegado a casa bastante tarde, unos 30-45 minutos más.

19. sgomezg

Me Gusta recibidos:
    312
    dos cosas, a nosotros nos debio de ver cara de tontos 9 50 €
    IMPRESIONANTE, sin mas palabras.

sgg

20. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Dices eso y luego sacas al único que le sienta como el :culo

:mrgreen:

Soy yo, o alguien más se ha cansado de pensar en la ruta de nonstop, o en la de ibarreiro?

Compartir esta página