Esta es de un colega, en el centro del pueblo, a pie de trialera de bajada, dispone de almacen para dejar las bicis e incluso hacer alguna reparación, totalmente recomendable y es uno de los que señaízó las rutas y quién nos indicó las mejores zonas. http://www.casariveraainsa.com/ainsa.asp Recuerdo que nos salió muy bien de precio y al que le gusten las delicatessen o quiera llevar un detalle a su mujer, en la planta baja dispone de tienda con productos del lugar.
Yo estoy intentando negociar el bono bici, pero me siento como el APOEL, más humillado que menos, así que de momento no prometo nada:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: Eso sí, mañana de vacaciones, sin bici, pero de vacacionessssss:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza
Repetimos!!!! El viaje a Ainsa sería el primer fin de semana de junio el 1-2-3!!!!!!!!!!!!!!!!!!. La salida de mañana, segun conversación telefonica de esta mañana con Jaume, se esta perfilando ahora mismo, en la salida de medio dia que esta haciendo Jaume,el pondra mas información por la tarde, aunque la idea es de hacer lo que sea pero a las 8:00 estar dando pedales, para aprovechar la mañana, la gente que tenga puente, que negocie con la parienta, salida de btt el viernes y el lunes y el sabado y domingo para la family!!!! yo es lo que he negociado, es un buen trato y ganamos todos... A la noche os leo. saludos
unky unky unky unky unky unky unky unky unky unky unky unky unky [YOUTUBE]Tqp4tQrkwHY[/YOUTUBE] :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle pincha aqui Aquí información de la 3ª kdd ainsa, que se celebrará 3 semanas antes de que lleguemos, hay rutas nuevas, las revisare por si alguna de ellas merece la pena, estan los tracks osea que podeis ver lo que os depara cada ruta y dar vuestra opinion porque creo que en el google earth se pueden ver tb La ruta que propongo yo para el sabado, y creo que es la que dice Nonstop es: ruta peña montañesa variante purgatorio: pincha variante purgatorio , si te atreves a venir, veras lo que te espera...
Eeeeiiinnnn!!!! Dispongo de libertad para este Domingo y el Lunes. Hay algo para esas fechas???? Donde nos comemos las monas??? A que hora?? Donde??? Mtb? Flaca? Doble?
Domingo salida con la doble (yo por lo menos)por Desierto y alrededores, y el Lunes los Trencapins preparan una ruta, a ver si Curri nos cuenta algo y nos deja alir con ellos...
Jaume, hable con Quico y se viene, con el he quedado como has dicho a las 8:30 en el puente de Borriol. Ale a deacansar y a ver si no nos llueve!!!
ok ruta por alrededores....... Cs- ripolles- parany - via lactea - lago azul- marcha alcora- moro- Cs
pues el lunes esta es la ruta, 8'00 horas en lledo, subimos a borriol por carril bici, subimo pitarch, bajamos trialera los perros, subimos el infierno, de ahi no vamos a buscar la trialera de la rail, una vez fin a moró a almorzar, nuevo bar para almorzar muy bien de precio y lo que no es precio. despues del almuerzo dependiendo la hora, pues ya veremos, si es temprano san miguel punxosa y pa casa y si es tarde pues panany y a casa. eso es lo que hay que no es poco. y por cierto, COMO ME DICES SI TE DEJAMOS SALIR, SI TU Y TU GENTE SOIS EL **** AMO. ESO SI RITMO NENAZA, NENAZA, ja ja ja