NENAZAS: Buscando la mejor Salida del domingo.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por OFFNI, 13 Sep 2009.

?

Que os gustaria hacer el dia del estreno de las equipaciones?

1. Salida por Castellon pistera,con almuerzo

13,5%
  2. Salida por Espadan,con almuerzo

18,9%
  3. SAlida por Irta

9,5%
  4. Carril bici y cervezaaa!!!!!

21,6%
  5. Trialeras a tutiplen y almuerzo

36,5%
  1. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Amanecio, suena el despertador a las 6:30, me levanto, miro la ventana,el cielo despejado, ok, salida a desayunar!!!!
    Preparo la bici unas barrita, cojo money porsi y cargo la bici al coche.De camino a casa de Jaume me llama Quico,
    -¿hay salida no?
    - Si, voy camino de casa de Jaume.
    - Ok, nos vemos en el puente en un rato.
    8:00 todo preparado, llega Jaume y llega Dalton, partimos hacia el puente de Borriol, por el camino comenta Dalton que Rafa Estrada se viene... la cosa se pone seria, el nivel del grupo acaba de subir de máquinas a maquinones, no hay miedo, no hay miedo, pero me tiemblan las piernas ejjejee solo de pensar en el día!!!

Llegamos al puente de Borriol a las 8:25, por el camino pillamos a Quico, que llegaba de casa, no paramos y subimos hacia Borriol, a buscar a Rafa, que salia antes de casa para entrenar un poquillo; como casi llegamos a Borriol no nos lo encontramos, le llamamos.
    - donde estas!!!
    -estamos en el puente
    -ok, volvemos nos encontramos por el camino.

Al juntarnos, encontramos a Javi que tambien se venia con nosotros, otro máquina para la ruta!!!
    La verdad que el día no era para andarse con tonterias, habia que estar fino, que el ritmo de esta gente no es Nenaza precisamente.

La ruta comenzará subiendo Codina, aqui aparecen la primeras escaramuzas y se forman varios grupos de gente(somos 6 bikers en total) segun avanza la ascensión, coronan delante Rafa y Dalton, le siguen Jaume y Javi a continuación el menda y para terminar Quico, que el pobre hay que decirlo iba con la Merida!!!
    A excepción de él y de Javi que llevaba una rush todos lo demas eran rigidas, 29" 27.5" 2 de 26", hoy he sufrido en mis carnes el ritmo de las 29" y 27.5" y en llano y bajada son una pasada, hay que morirse encima de la bici para poder seguirles el ritmo.

Sin mas os cuento que hemos llegado a ponernos a 47.5 km/h, en llano tirando un poco para abajo, yendo a almorzar dirección Montalba.

Hemos bajado por una senda que se hace a pie normalmente, jejejeje que nos llevaria a Vilafames,(Javi nos metió allí dentro) a mi me la enseño en su momento Manguera y que no me acorde de ella, hasta que no llegue abajo del barranco, tuvimos que hacer bicitrecking!!!!

De alli, a almorxar, que no estaba en los planes iniciales, pero habia que hacer una visita de cortesia y menuda visita!!!!!!!!!!!! 100% recomendable os dire el bar cuando pueda!!!!

Hemos almorzado alli que te cagas, una parillada de carne con panceta, chorizo, secreto iberico, salchichas,cordero, ali oli morros, torreznos bufff olivas,guindillas,cacauetes de bebr coca cola vino de la casa blanco negro casera mas coca cola buff carajillos y para rematar un chupito de limonchelo vaya que hemos salido calentitos de alli,ademas too por 7€;

El limonchelo hacía falta, llovió mientras estabamos almorzando y hacia un frio del carajo, a los 10 minutos estramos en calor pero a base de rodar, nos empapamos en esta parte del dia y recogimos todo el barro que nos fue posible!!!!

Cuando llegamos a La Pobla, se decidio subir el Bruno, hacia mucho que no lo subia, hablamos con Quico por si tenia algun compromiso y teniamos que cambiar de ruta, pero dió su ok y comenzamos la subida, si si si, la subidda, jajjaja diria subidón; Javi aprieta los primeros 50 m esto se anima, Dalton sigue su rueda le adelanta y detras de él salen Rafa y Jaume, yo contento con verlo desde la barrera, no hago nada mas que ver mi pulsometro, mi pulso, mi pulso, que no lo eencuentrooooo, vuelvo a mirar para arriba y Dalton,Rafa y Jaume nos sacan ya 15 metros, meto piño aprieto los dientes y comienzo a marcar un ritmo de subida, que a mi me parecia bueno, pero nada más miro delante, esta gente no nos saca 15 metros ahora son 30 metros, esto no puede ser, Javi decide acelerar el ritmo, el mio le parece bajo, le intento seguir el ritmo, pero mis piernas me dicen, donde vas!!!!! Sigo mirando delante y se ve a Dalton y Rafa a 50 metros a unos 30 metros a Jaume descolgado... Eso le sierve de acicate a Javi, que aprieta los dientes y acelera el ritmo, hasta ahora Quico estaba detras de mi, pero al ver que Javi aprieta me adelanta, me sacan de punto, el pulso por las nubes, llevamos 60km, me dice el cuentakilometros, si ya lo seeee!!!!!!!!!!! le me digo yo; miro delante, se me han escapado 5 metros, si,si, estan ahi, pienso yo, pero hacia arriba esos 5 metros no son tan faciles de recuperar...mi pulso se ha estabilizado pero las piernas dicen que a ese ritmo no, subo piño y pruebo otro,perooo no hay mas, esta puesto el 36...

Miro delante, Javi y Quico estan a mitad de camino entre Jaume y yo,a Dalton y Rafa ni se les ve, he perdido su rueda, estoy el último, esto no es normal jajajaja pienso yo, pero con la gran clase de gente que hay en el grupo era de preveeer, me animo, a mi mismo diciendome, que vas con la rigida!!!! que si vas con la doble se caga la perraaaaa!!!!!!.

Eso me da animos, bajo un piño e intento mantener un ritmo lo mas alto posible, para que las piernas no me digan basta, pero no es suficiente para seguir el ritmo de esta gente, se me han ido y ni les veo, empieza a chispear y lo unico que pienso es en ir lo mas rapido que puedo, esta gente esta arriba parada, mojandose, y enfriandose, adelanto a dos senderistas, me queda poco para la zona de falso llano, alli podre poner plato y apretar un poco, dicho y hecho llegue, aprete los dientes y ale a buscar al grupo.

Estaban todos esperandome, Jaume se acercaba a mi preguntandome que tal,
    - bien, bien, he ido todo lo rapido que he podido.

La bajada estaba decidida, contenedores magdalena hospital magdalena y para casa, que bien viene la bajada pense yo, pero nada mas lejos de la realidad, la bajada de contenerdores si fue amena, cada uno a su ritmo, disfrutando de lo bien que agarra la bici con terreno humedo jejejje.

AL llegar abajo a la carretera nos despedimos de Rafa(él bajo por la matadora) y comenzamos el descenso por carretera; Todo el mundo se mira, cada unos pensando en lo suyo, hasta que alguien, no se quién, decide meter plato, bajar piños y apretar los dienntes, sólo digo, que llegue a la magdalena con la boca seca, y que la velocidad no bajaba de 47 estaba congelada mi cara del esfuerzo de rodar...

De La magdalena al hospital de la Magdalena no fuimos de rosita no, ya se encargaron Jaume y Dalton, de que el ritmo no bajara!!!!!!!!

En fin que una rutica de esas de las que o te hacen, o más fuerte o te revientan, la repetiría encantado, esta gente son de otro nivel, te hacen ver, lo que puedes llegar a ser de rapido.

Ale hay dejo el toston, que me llama la mujer, os dejo, ciao.

Última edición: 6 Abr 2012
  2. juanjollut

juanjollut empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    4
    curri, no te juntes mucho con esta gente que te engañaran!!!!!!!!! jajajajajaaj

3. juanjollut

juanjollut empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajajajaja, veo que te dieron pal pelo, eso por todas las veces que me hiciste sacar el higado por la boca. Ahora entiendo tu mensaje de salida rodadora de tranqui.

luego te contesto so nenaza

4. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    juas, veo que visitasteis el bar de sisco, y su pócima mágica

5. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    doy fe y para el lunes se prepara otra por espadan........

---------- Mensaje añadido a las 19:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:41 ----------

sin duda lo mejor de la ruta.... jejejejejeje

6. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    NO APTO para colesteroles

Adjuntos:

7. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues dale las gracias a tu mujer de mi parte :rolf :rolf :rolf

Como para ir el Lunes a Espadán, me quedaré con los Trencapins por aquí, ya que Curri me deja :flores

8. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo salí con Eric de paseo, Magdalena-Paralela AP7-Benicàssim, aluerzo y vuelta por carril-bici, con aguacero al salir de Benicàssim y mucho viento en contra todo el rato, el pobre a la vuelta iba congelado (y yo también)... 27km en 2 horas justas

DSC_0001.JPG

9. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    parece spiderman................ nada de karate kit

10. THE CURRI

THE CURRI TRENCAPINS SUPREMO

Me Gusta recibidos:
    37
    UF QUE OS PASA, ESTO ESTA MU PARAO

11. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    pero parao parao..... parecen los jugadores del betisssssssssssss ( es broma curri)

12. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Yeeee, demá hacéis algo (en bici, me refiero)?

13. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Alguno se ha inscrito en el circuito del alto palancia??
    EL domingo que viene es la primera carrera y nadie a dicho nada????
    Algun interesado?????
    saludos

14. THE CURRI

THE CURRI TRENCAPINS SUPREMO

Me Gusta recibidos:
    37
    ahi mi beti, menos mal que ayer le dimos un repasito al villareal si nooooo, otro gallo cantaria, que mal lo estoy pasando chiquillo

15. fmcozar

fmcozar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    tienes ganas de crujir a la peña.mañana si alguien quiere salir con la bike alas 7:30 en el parkin de las grutas de san jose,la vallduxo

16. nachopeluquero

nachopeluquero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Informa un poco mas de la ruta. Enduro o rally? Almuerzo o barritas

17. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    yo ya estoy inscrito y jauplata tambien......

---------- Mensaje añadido a las 21:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:31 ----------

no vemos allí.........

18. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    rally con almuerzo si no estoy mal informado.

19. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Yo mañana sintiendolo mucho, no podre acudir, hoy me he pasado 3 pueblos del tiempo que tenia y la mujer ha dictado sentencia...
    Lo siento gente otra vez sera, me acoradare de vosotros!!!

Jaume ok, recibido, creo que Flash y Miriam tb iban, lo hablare con ellas, veo que es pago por deporbox!!!
    os contare.
    saludos

20. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    pago por crono30 y lo de mañana no tiene perdon..........................

Compartir esta página