NENAZAS: Buscando la mejor Salida del domingo.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por OFFNI, 13 Sep 2009.

?

Que os gustaria hacer el dia del estreno de las equipaciones?

1. Salida por Castellon pistera,con almuerzo

13,5%
  2. Salida por Espadan,con almuerzo

18,9%
  3. SAlida por Irta

9,5%
  4. Carril bici y cervezaaa!!!!!

21,6%
  5. Trialeras a tutiplen y almuerzo

36,5%
  1. dalton80

dalton80 Dalton

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dice Jaime, no tienes perdón!!! :) Yo el miércoles me voy fuera, no podré ir a Navajas. Espero coincidir contigo el fin de semana siguiente. La verdad es que el viernes lo pasamos bien, buena crónica, aunque exageras demasiado, estás menos lejos de lo que dices, de verdad.
    Nos vemos pronto!
    Saludos.

P.D. Jaime, Quico, mañana nos vemos.

2. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    ya me gustaria a mi poder ir, pero la ruta de hoy se nos ha hizo mas larga de la cuenta y la mujer me ha invitado mañana a quedarme en casita con ella y el niño.
    hoy disfrute de la btt en otra vertiente, lo pase en grande en compañia de Juanjo, hacia muchisimo tiempo que no salia con él, por su lesión y tenia muchas ganas de verle con mis propios ojos rodar de nuevo, necesita de nuestro apoyo para poder recuperarse y volver a estar al 100 %.
    Desde aqui animo y espero volver a rodar de nuevo en breve!!!!
    A los de mañana en Espadan disfrutar!!!!!

3. Sampe69

Sampe69 Aprendiz de Nenaza

Me Gusta recibidos:
    0
    Y a los que no salimos por Espadán???

4. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Pues también que disfruteis!!!!
    Se me habia olvidado que vosotros como vais con Dios estais a otro nivel!!!! en el olimpo de los dioses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    saludos

PD/No me acordaba lo que era estar en la cama hasta las 10:00 de la mañana jajajajjaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5. juanjollut

juanjollut empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    4
    to tambien lo pase bien,jejeje
    el proximo dia te prometo mas pisteo que seguro tendre la mano en mejores condiciones

6. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    Y hemos disfrutado..... 47km 1650 de desnivel.... subidas interminables a la nevera y el puntal ( voy cogiendo sensaciones otra vez) y bajadas para disfrutar con una dificultad media y muy largas ( no se los nombres)

Y a juanjo ANIMOS que ya has vuelto........

Última edición: 9 Abr 2012
  7. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues salvo lotería de última hora, el menda se pierde el tema de Ainsa... maldita la gracia.

Ahora a buscar cuadros de segunda mano con los que pueda aprovechar el montaje que llevo en la Kona. Menos mal que ha sido en el Bosquecillo, después del descansillo en la variante a la izquierda que hay, y no alguno de los días anteriores mientras bajaba por la Lombriz, Mundial, Burros u otras zonas en las que iba mucho más de prisa que hoy, y no el susto hubiese sido de órdago. Creo que ha sido por stress del material, no hay que engañarse, una bici de 100mm y scandium, originalmente diseñada para rallye, no aguanta ciertas locuras a las que le sometido. La próxima con algo más de recorrido trasero (120mm para aprovechar la Reba que tengo) y a rodar...

cuadro.JPG

8. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Joeeeerrr, fisurón!!!

9. fmcozar

fmcozar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    al levantarme de la siesta aun me dolia todo el costado derecho incluyendo pierna y palma de la mano,las parcelas por espadan estan a muy buen precio por que hoy hemos comprado unas cuantas, este javi quiere que compremos medio espadan.ruben menos mal que no te a pasado nada :shock:

10. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:

*****!!! Que mala suerte y que buen angel de la guarda que llevas, sólo de imaginarme esa fisura en cualquier otra senda... la que se hubiese podido liar, no hay mal que por bien no venga!!! estas sano, con todos los dientes y eso para nuestras familias es lo primero.
    Sobre la mtb, ya sabes, es buscar, comparar y encontrar la ganga, que ahora mismmo tenemos, el foro lleno, y lo que no es el foro tb !!!! y chollos no te faltaran, los de domngo a preguntar por ahi cuadros de segunda mano baratitos!!!!!

Cuenta conmigo para desmontarte la bici y montarte la nueva si quieres, y no te preocupes que llevare la dinamometrica!!!!!
    Animo!!!!!

Las parcelas por Espadan, las tenemos pilladas unos cuantos, Espadan is diferent, por lo que se que comento Javi que ibais a hacer, una es la de las cabras, gratos recuerdos para muchos NENAZAS, luego creo que tb habeis hecho pepes y pi nano, chautena y las otras no se por donde os meteria!!!! a chovar no se si bajasteis porque por alli hay otro par de ellas muu chulas!!!
    Me laegro que estes bien, y como me dijo a mi Flash en su momento, para saber bajar, tb hay que saber caerse!!!

11. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    chovar si ..............

12. biker-man

biker-man Sergio

Me Gusta recibidos:
    82
    ***** Ruben... que mala pata...! Pues mirare por el foro cuadros de segunda pata y si veo algo interesante te paso link! ;)

13. Enrique-Herbalifo

Enrique-Herbalifo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    despues de mas de un año sin coincidir con el acompañante de amaneceres hoy justamente hoy pasa lo que pasa
    un abrazo ruben....... va... ya que estamos y al precio que los tengo otro para oscar y mi juanjillo a los de mas besitos

14. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Xe, bandido, el Sábado te vi cerca de Vallat, te grité y ni te diste cuenta, ibas con una Transition blanca, yo con la de carretera en un grupo bastante numeroso...

15. THE CURRI

THE CURRI TRENCAPINS SUPREMO

Me Gusta recibidos:
    37
    HOLA RUBEN, MALA PATA SI SEÑO.
    BUENO PUES EL FINAL NOS HEMOS METIDO BUENA RUTA. BOSSQUECILLO,SENDA BORRIOL, PITARCH,TRIALERA LOS PERROS,INFIERNO, SUBIDA HAS RAIL, TRIALERA RAIL, ALMUERZACO EN MORO, PARANY POR UNA PISTA NUEVA QUE ME HA ENSEÑADO NACHO, CASTELLON, GRAO.

LO DE AINSA, TE DIGO QUE SI QUIERES IR, SOLO TIENES QUE DECIRMELO Y TE LLEVAS MI BICI, TE LA DEJO SIN PROBLEMAS. YA MA PAÑARE YO CON LA RIGIDA QUE NO PASA NA.
    OSEA QUE POR ESO NO LO HAGAS.

TE DEJO UNAS FOTILLOS DE UN PAR DE BANDARRAS NENAZAS.

16. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    si lo ha hecho para cambiar el cuadro por uno de mas recorrido jejejeje....

17. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    jejeje, cuanta gente dandole a la trilaera!!!!
    saludines a tod@s
    Por cierto que tengo un tema entre manos... y me temo mucho, que me caere de la participación, por lo menos por ahora, del circuito de marchas, jejejjeje pero del circuito de marchas del Alto Palancia, del circuito de marchas BMW-Maberauto no os vais a librar de mi preseciaaaaaaaaaaa tan facilmenteeeeeeeeeeeeee!!!

18. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:

si porque la doble era su prioridad 50 por lo menos!!!!

19. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    buf, ya me gustaría que me pasara eso a mi, debo llevar ya 2 años sin romperla y eso me extraña mucho.

20. biker-man

biker-man Sergio

Me Gusta recibidos:
    82
    Asi que eras tuu??Yo toda la mañana pensando en quien seria y mira por donde..!! Si que me di cuenta si... pero no me dio tiempo a saludar..grupo numeroso de verdad, mucho mallot del 2rodes vi por ahi :)

Compartir esta página