hombre Luis, ya sabes,nosotros hacemos 30 kilometrillos y tardamos toda la mañana,jijijiji. hay 160 mm y 160. con la dune, hacer ruta es un suplicio , con la nueva " dorada" de Agus y sus 13 kg ,algo menos. toy probando una rigida , y la verdad ,bajar toritos tie su encanto, si. Y subir a plato tb. saludos sgg
Hola a tod@s!! Alguien sabe donde esta Flash Gordon??? Ultimamente esta muy escondido, dicen que va a la marcha de Navajas:aplauso4 Bueno esperemos que podamos verlo en primera fila dandolo todo como en la ultima marcha de Altura...:boxing:boxing:boxing, Yo tambien estare este Domingo asi que tendremos que tener cuidado con el, que ultiamente no se que le dan de desayunar...latanolatanolatano. Bueno yo si le veo en la salida o en la ruta :machineg::machineg::machineg:.. Todo queda en familia jejjejeje:meparto:meparto:meparto :boxing:biker:rambo:biker. Nos vemos en Navajas Flash Gordon!!!! saludetes!!
otia, el dragon con 100 mm delante y 70 º de horquilla, eso es pa tipos mu finos, oiga. yo estoy muy mayor. saludos y buenas salidas sgg
yo llevo 120mm, y en el ultimo tobogan siempre me hace tope la horquilla, el resto lo bajo de miedo, aunque la verdad esque con una doble tiene que ser la leche
Dragon khan, que tiempos cuanto tiempo sin ir por alli, esto de darle a la pista es lo que tiene!!! Sinceramente, me apetece mas sendas, que trialeras tooochas!!!!!!!!!!!!!!!!
su secreto es entrenar al 20% y luego darnos en las marchas....... si que va a Navajas asi que nos vemos allí ---------- Mensaje añadido a las 23:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:05 ---------- yo aligeraria un poco mas la taurine.. quizas unas bielas ligeritas de dos platos le sentarian bien a esa bike jejejejejeje.... ---------- Mensaje añadido a las 23:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:07 ---------- buena opcion para offni.....
Este fin de semana, se cuece algo por Espadan, para el domingo: La idea que tengo en mente a peticion de Quico algo cañerito y posible!!!! es enlazarlas siguientes trialeras: Helechos, gr a alcudia de Veo, Serengueti, gr a tales, pepes, pi nano chautena la bonica y a casa!!!!
cambio de trialeras, porque pensando en lo que hicisteis el domingo pasado alguna las repites: salida desde Eslida frente a paquita a las 8:00 Subida hasta Ain por carretera,(calentamiento) Trialera Gr a tales con desvio a Veo(a saco) Subida al puntal por carretera lo mas seguro, la subida por pista la desconozco, intentare buscarla. Trialera Serengueti(guapisima, larga y a sacoooo) Carretera para llegar a Ain. Bajaremos de a Eslida por carretera al punto de salida. Subiremos pista larga, parte de pista que te llve a la senda las cabras enlazaremos 3 trialeras para bajar a Chovar Iremos a Azuebar, por pista o por carretera(segun tiempo de paso) Almuerzo en Azuebar(aunque podemos almorzar antes en Eslida o en Chovar) Subida larga por pista y luego carretera para coronar puerto, arriba Trialera de Vietnam(1 par de pasos complicados) y depende de la hora en Ain bajaremos por Carretera(2º vez), o añadiremos una subida para bajar por pista Salen 5 trialeras de las cuales 3 son largas 2 son medias y 1 cortita. kilometros aprox 60 acumulado aprox alrededor de 2000m tiempo de pedaleo 5 horas Todo aproximado, la ruta se puede modificar segun el tiempo de paso y el horario que llevemos, a la 13:30 e los coches
Igualmente Rober! Espero que hayas entrenado:rambo:rambo:rambo tu semana de vacas que o si no te veo mirándome el culete otra vez con en la foto jijiji De todas maneras, está la cosa muy igualada pero te aseguro que esta vez estaré 20 min antes en la salida para colocarme bien... y si quieres te dejo un huequito para controlarte :biker:biker:biker Nos vemos mañana, descansa que lo vamos a necesitar!
Pues la verdad que la ruta me pone muchisimo jeje.Hoy no he podido salir,así es que,si no os importa claro,mañana igual me apunto con vosotros y a las 8:00 estoy en el Paquita.
Lo mismo te digo, de una pieza te quiero el lunes!!! Y ya sabes, cuando quieras aqui te espero jejejejje Suerte mañana, y no te obsesiones con ponerte de los primeros, que como mañana es la primera de las 3 carreras de alto palancia, se pondran mas serios que en altura, o por lo menos seria lo justo!!! Por cierto, en el circuito BMW-Maberauto, podrian tener en la primera carrera en cuenta la general del año anterior, y en las sucesivas pruebas a la clasificación del circuito, por lo menos para los 50 primeros seria lo justo, no es mas que cerrar el acceso por los laterales, y segun vayas llegando a la salida si eres de los 50primeros sabes que tendras acceso tu espacio, 10 filas de 5 corresores y el resto abierto, que os parece!!!!! No se quien eres, o ahora no caigo, pero bien recibido serás.
Algún nenaza va a salir con la mtb mañana? Con el viento que dan igual pillo la MTB un par de horas a la mañana...