NENAZAS: Buscando la mejor Salida del domingo.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por OFFNI, 13 Sep 2009.

?

Que os gustaria hacer el dia del estreno de las equipaciones?

1. Salida por Castellon pistera,con almuerzo

13,5%
  2. Salida por Espadan,con almuerzo

18,9%
  3. SAlida por Irta

9,5%
  4. Carril bici y cervezaaa!!!!!

21,6%
  5. Trialeras a tutiplen y almuerzo

36,5%
  1. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    diras raca extrem....

2. juanjollut

juanjollut empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    4
    uff, que palicilla ayer, todavia me duelen las piernas, jajajaja la subida de la hombria seme hizo eterna

3. bttborriol

bttborriol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
  5. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    No es por nada, pero hoy tengo algunas agujetas en la espalda y brazos... a que se deberáaaaa!!!!!! jejejejje
    :loco:loco:loco:loco:loco

Ayer me lo pase teta, casi mejor que el domingo anterior, sera, porque me conocia el terreno.:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool
    La verdad que la ruta de ayer haciendole un par de modificaciones como::tonifane :tonifane :tonifane :tonifane :tonifane :tonifane

Salida desde Ain en vez de desde Eslida.

Enlazando la bajada del Serengueti con la subida de Vietnam antes de almorzar.
    almuerzo por 4.5€, precio anticrisisssss, donde se ha visto algo asiiiiiiii!!!!
    Y volviendo a subir para hacer Vietnam.
    Saldrian 4 trialeras, y el repetir Vietnam... uhmmmm
    Ayer me quede con esa sensación de que si la vuelvo a bajar, no vuelo, sino lo siguiente!!!!!!!!!!!!!!
    Espectacular día, y lo mejor de todo, es llevar a alguien que no conoce la ruta y verle la cara de sufrimiento subiendo si, pero de una felicidad infinita en las bajadas, que para que os lo cuento, que lo diga Sampe, o mejor aun, venir a la proxima a Espadan y no os arrepentireis.
    Este domingo tocara Castellón, pero aviso al Guía, lo tienes muuu complicado para superar a este domingo!!!!

6. juanjollut

juanjollut empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    4
    ya te digo,superar serengueti y vietnam no es cosa facil.grrrrrrrrrrrrr cuantas ganitas de repetirlas!!!!!!!!

7. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    dificil superarlo ,si,dificil

sgg

8. Sampe69

Sampe69 Aprendiz de Nenaza

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer le dije a Rublazar lo de las agujetas en los triceps......pero si son de disfute, bienvenidas sean!!!

9. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    Plan para este Domingo:

Bosquecillo - Cantera - Paralela Open - Codina - Pou del Portugués - Punxosa - Burros - Assut - Raca - Toboganes 2 - Losa - Refugio

En rojo, las subidas; en verde, las bajadas; en negro, la recompensa...

¿Quién se apunta?

Última edición: 24 Abr 2012
  10. biker-man

biker-man Sergio

Me Gusta recibidos:
    82
    Ruben Raca, casi que toda en rojo que menudos rampones! :???:

Como va la Merida? :D

11. Sampe69

Sampe69 Aprendiz de Nenaza

Me Gusta recibidos:
    0
    Tendremos que quedar a las 7 lo menos.......jejeje

12. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    Ehhh, no me acojones al personal :lol:

Le falta un piloto en condiciones, todo lo demás, perfecto.

No me seas Nenaza, después de lo que nos cascamos el otro día, esto es jauja.

Por cierto, hora de salida prevista podría ser 7:30... o como muy tarde, 8:00

13. biker-man

biker-man Sergio

Me Gusta recibidos:
    82
    Pero eso si bajar el RACA es espectacular! Merece la pena subir un poquito para correrse bajando :platano
    Lo de la Merida, sera que te falta cogerte, por que piloto tiene de sobra ;)

14. naranjito power 1

naranjito power 1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cuanto peloteo, algo buscan:deal:deal:deal

15. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Y si subimos pitarch y nos tiramos por una trialera que no me acuerdo como se llama hacia la puntxosa para subirla (aunque luego se baje) y luego continuar por el pou de Portugués y demas... mas que nada por no subir bosquecillo y hacer paralela open y sobre todo codina que me supera, prefiero la punchosaaaaa

no te me tires al cuelloooo que solo es una sugerenciaaaaaa!!!!!!!

Por cierto cuenta conmigo para este domingoooo!!!!!No te dejare solooooo, prefiero las 7:00 o 7:30 yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Última edición: 24 Abr 2012
  16. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    la que se bajo en la marcha de borriol.... gossos ??

17. nachopeluquero

nachopeluquero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas noches compañeros,,,,,os voy a poner la cronica de la prueba de la scalpe 29

lo primero de nada, acabo de darmen cuenta que hay dos suspensiones la LEFTY y el resto:alloreto:alloreto
    me habian dicho muchas cosas sobre ella y yo tenia mis dudas,,,, pero nada mas cogerla a los 5 min. ya me habia dado cuenta,,,podria enrollarme pero no me paga la marca asi que na.

segundo el comportamiento de la bici en si inmejorable:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky,, me lo he pasado teta, super ligera,rigida, facil de llevar en las bajadas (gracia a la lefty),, buena tracción y mas muchas mas cosas.

realmente la he probado a fondo,,solo estado 5 horas encima de ella y la espalda perfecta.

No llevaba el gps pero hacer cuentas vosotros de la ruta, ahora os la detallo

salida a las 8 am de castellon direccion a benicassim por la paralela del ap7,,subida hacia covarxos (los dos platos perfecto, pensaba que me costaria acostunbrarme pero pa na), y arriba en vez de bajar hacia el cementerio a la derecha para volver a la fuente,,, primeras sensaciones bajando y alucinante, Cuando llego a la fuente vuelvo a subir covarchos esta vez si para bajar al cementerio (la 29 hace los escalones de jugete, se nota la altura), llego a benicasim y subo de nuevo hacia el desierto por detras de la estacion para llegar a la antena y me subo como un ....campeon :nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus esos rampones y me vuelve a sorpreder la scalpe.
    Decido subir por carretera el desierto asta el pla de muletes para ver como reacciona por asfalto,, y claro cojonudo :rally:rally:rally se nota su ligereza y el bloque casi total, no contamina nada en la subida. <una vez tomo una barrita en el Pla bajo la senda hacia la font de san jose,,,,,miel mejoran las sensaciones y me dirijo hacia el mas de xiva, cargo agua y las dos trialeras al bolsillo, la del mas mas cuando cruzas la carretera,

sigo el toston el que se canse que no siga que no acabado hay....
    :whistle:whistle:whistle:whistle:whistle

sigo por pista direccion magdalena y me hago las escaleras de la hermita y la lefty sigue actuando,,,,pero no queria irme a casa, necesitaba testarla en zonas tecnicas, asi que me voy hacia cs y me subo el bosquecillo,,,,muy bien, no contamina, se agarra, no pesa en fin enamorao:oops::oops::oops::oops::oops::oops: bajo el open y como si fuera con la reign,,super seguro,,, decido cruzar el barranco para subir hacia la mitad de la 1500 y tambien fenomenal,, regreso hacia la cantera y subo asta leprosos,,,y como estaba euforico decido arriegar y hacer la babosa,, todo esto sin poder bajar la tija pues no llelva cierrre facil... y pa flipar,,llego a casa y una merecidad ducha y a comer...

en fin si no pasa nada raro esta sera mi proxima montura....

un saludo a todos, compañeros:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco

18. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    tu vas sobrao...........

19. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    madre mia, q nivel ( bonita bici la scalpel)

aqui os dejo una foto de la podium.

saludos

sgg

20. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, lo acepto para que no des mucho la murga. Creo que el plan definitivo debería se este:

Salida 7:30 Rotonda Cubos UJI :deal - Carril Bici para calentar hasta Borriol :biker - Subida Pitarch para los primeros sudores :mrgreen: - Bajada por Gossos para encontrar sensaciones :saltador - Subida por Punxosa para que el nene no llore jijijijiji :llora - Bajada por Pou del Portugués + Punxosa + Burros para enseñarte 4 cositas :rally - Subida Assut + Raca para cerrarme el pico :pc - Bajada por Raca para soltar adrenalina :rocker - Toritos 1 de bajada para ir a buscar el Bosquecillo :arrow: - Subida Bosquecillo + Cantera + Leprosos para eliminar todo lo que nos sobra :oops: - Bajada Leprosos + Crestas + Babosa + Canal + Carril Bici para llegar al Castillo de Quintos :chinchin

Yo llevaría bocata de casa o barritas, y almorzaría arriba de Raca, o si se prefiere, una parada rápida en Borriol para comer algo rápido antes de subir Assut. No me gustaría llegar más tarde de las 12, hay que hacer paella... Opiniones, please!!!!

Co rrecto

Seguro que la has probado a fondo???

Ese pepino es tuyo? Es 29r? Qué te ha pasado? Quién te ha corrompido?

Compartir esta página